Comprar Mountain Lion desde la AppStore americana ¿problemas?

Hola, tengo una cuenta de USA con dinero del descuento para estudiantes. El caso es que el mac me lo compré en Estados Unidos y no me dejó canjear la tarjeta en la Appstore española.

Lo que me gustaría saber es si voy a tener algun problema al comprarlo desde ahi. Tengo el teclado en español porque lo pedí así, y Lion, aunque me venía en ingles lo puse en español y todo perfecto. Pero tengo la duda de que a lo mejor vengan menos idiomas o no sé. ¿Creéis que tendré algún problema?
gri3g0 escribió:Hola, tengo una cuenta de USA con dinero del descuento para estudiantes. El caso es que el mac me lo compré en Estados Unidos y no me dejó canjear la tarjeta en la Appstore española.

Lo que me gustaría saber es si voy a tener algun problema al comprarlo desde ahi. Tengo el teclado en español porque lo pedí así, y Lion, aunque me venía en ingles lo puse en español y todo perfecto. Pero tengo la duda de que a lo mejor vengan menos idiomas o no sé. ¿Creéis que tendré algún problema?

Que yo sepa el SO es el mismo, lo pilles donde lo pilles. Si tienes una tarjeta USA no tendrás problemas en comprar ML desde la store norteamericana ;)
Yo esoty igual, con dinero en una cuenta de USA, y no creo que haya ningun problema, como dicen es el mismo SO para todos, y puedes comprar sin problemas en la store americana ;)

salu2!!
Lo que está asociado a un país no es el SO ni la App Store, es la cuenta de Apple.

Si tu cuenta está asociada a USA, pues podrás comprar sin problemas en la App Store de USA.
4 respuestas