Comprar móvil atado a una compañia

Hola a todos! Estoy detrás de un s6 Edge plus y hoy eh visto uno nuevo precintado por 600€, pero me a dicho el vendedor que lo adquirió por su compañía( orange creó que es), mi duda es la siguiente: si yo le compró el móvil y luego el diera de baja su número o dejara de pagarlo, podrían bloquearme a mi el terminal o algo? Salidos
Yo que tu no lo pillaba, que luego pueden venir problemas.
xavi_bravo escribió:Hola a todos! Estoy detrás de un s6 Edge plus y hoy eh visto uno nuevo precintado por 600€, pero me a dicho el vendedor que lo adquirió por su compañía( orange creó que es), mi duda es la siguiente: si yo le compró el móvil y luego el diera de baja su número o dejara de pagarlo, podrían bloquearme a mi el terminal o algo? Salidos


Pero y cómo vende un móvil que tiene que estar pagando? No será que ya está pagado? o que se lo dieron por algun amago de portabilidad o algo y no tiene que pagarlo? Es que sino, no le veo mucho sentido la verdad.
Nose si lo esta pagando o se lo han dado por amago, pero lo que me da miedo es que si el dejara la compañía o algo podía verme afectado por algo. Gracias por las respuestas, seguramente lo deje pasar, saludos
Las compañías no le hacen nada a los terminales vendidos a plazos, si el comprador deja de pagar le cortan la línea y le reclaman la deuda.

No se quien inventó el bulo de que bloquean teléfonos...
Dongoros escribió:Las compañías no le hacen nada a los terminales vendidos a plazos, si el comprador deja de pagar le cortan la línea y le reclaman la deuda.

No se quien inventó el bulo de que bloquean teléfonos...


y si no paga esa deuda del movil que pasa..??

se lo queda asi sin más...y el movil lo puede seguir usando..??
X3rgi escribió:
Dongoros escribió:Las compañías no le hacen nada a los terminales vendidos a plazos, si el comprador deja de pagar le cortan la línea y le reclaman la deuda.

No se quien inventó el bulo de que bloquean teléfonos...


y si no paga esa deuda del movil que pasa..??

se lo queda asi sin más...y el movil lo puede seguir usando..??


Que la deuda va a por el que esta a nombre del terminal, no al usuario que le compre su móvil.

El móvil lo puede seguir usando.
6 respuestas