Comprar móvil nuevo sin terminar el contrato.

Buenas Eolianos. Vengo aquí para preguntar si existe la posibilidad de conseguir un móvil bueno por un precio aceptable teniendo en cuenta que no he cumplido aún con la permanencia (me queda hasta el año que viene).
El caso es que el altavoz de mi móvil (HTC Legend) está empezando a fallar de manera que a veces no se escucha y otras veces escucho a la persona que me está hablando muy mal y con voz metálica o algo parecido...xD

Me gustaría saber sobre todo si es posible conseguir un Nexus S nuevo por un precio aceptable o un iPhone o uno similar. La compañía con la que tengo el contrato es Vodafone, por si sirve de algo.

PD: Un precio aceptable serían unos 200 € más o menos.

Un saludo y a ver si podéis ayudarme Eolianos...gracias antes de nada :)
Puedes, si ha pasado un determinado tiempo, sino te clavaran un ojo o dos................... [fumando]
Pasate por el hilo de amagos vodafone y te ayudaremos en lo que podamos. Da mas detalles: cuanto te queda de permanencia, si te interesa firmar otra permanencia, etc.
A partir del año de permanencia, osea los 12 meses, ya te ofrecen moviles
Plage escribió:A partir del año de permanencia, osea los 12 meses, ya te ofrecen moviles

rxcato, si no tienes 1 año olvidate, si lo tienes pasate por el hilo de amagos para saber como se hace 1 y ke te ofrecen aproximadamente
¿Y nadie ha pensado en hacer uso de la garantía? ¿Y luego esperar algo más?
Por 200 euros te sacas un móvil nuevo en ebay y luego cuando se te acabe la permanencia ya te sacaras otro.. así vendes uno de los 2 y te ahorras pagar canalización ahora.. porque lo más seguro es que te ahorres poco por un terminal de la compañía ahora..
Tu movil tiene que estar en garantía, úsala joder.
En teoría lo está, pero lo he rooteado y tal y no se si eso se puede restablecer.
Además, si lo mando a un servicio técnico o lo que sea me pegaré un buen tiempo sin el móvil seguramente ¿no?
Puedes mirar a ver cuánto te cobran de penalización, en caso de hacer una portabilidad.
9 respuestas