› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
David_VTE escribió:Buenas. Mi hermana quiere cambiarse de MP4, ya que el que tiene sólo es de 1 GB y además ya está muy reventado. Le gustaría uno que fuese de al menos 4 GB de capacidad. Aunque si tiene más, mejor. Pero no quiere gastarse mucho dinero. Estaríamos hablando de unos 30 € o así.
¿Podéis aconsejarme algún modelo y marca, bueno bonito barato y dónde comprarlo?
Gracias anticipadas.
klausus escribió:opcion b) pillarse un ipod de segundamano por 40 o 45€ se puede llegar a conseguir uno... claro que de segunda mano seguramente sera sin garantia. Pero un ipod no suele falla a menos que seas un bestia y su autonomia es de 20~24h de reproduccio ininterrumpida (musica).
David_VTE escribió:Pues se me acaba de ocurrir que no tiene porqué comprar nada. Tiene una Nintendo DS con flashcart R4 y MoonShell integrado, como la que tengo en venta por cierto. Reproductor de música con pantalla táctil... Aunque no sé si le molará la idea por lo aparatosa que es para llevársela por ahí para escuchar música. Yo lo haría. De hecho, estuve unos dos años llevándome la PSP por ahí para escuchar música. ^^
Bueno, a ver que hace la señora al final.
Flamígero escribió:klausus escribió:opcion b) pillarse un ipod de segundamano por 40 o 45€ se puede llegar a conseguir uno... claro que de segunda mano seguramente sera sin garantia. Pero un ipod no suele falla a menos que seas un bestia y su autonomia es de 20~24h de reproduccio ininterrumpida (musica).
El problema es que las baterías merman con el tiempo. A los dos años te dura la batería casi la mitad, de ahí que de segunda mano yo no compraría ni loco una cosa de estas. Es lo que me jode de los reproductores, que los hacen con batería interna para que tengas que tirarlos y comprarte otro nuevo cuando se agota. Cabrones.
Por 40 euros tienes un creative zen, que para mi gusto es el equilibrio entre un mp3 sin apenas pantalla y un mp4 con pantallote consumebaterías.
klausus escribió:Esque te crees que lo de la bateria es unico de los ipods?? Crees que si compras un creative zen o manolochinorri no se le va a joder la bateria despues de 2 años de uso??
Estamos hablando de que la bateria baja su funcionamiento una barbaridad a la mitad o incluso un cuarto pero eso siguen siendo unas 10H/12H~6H...
La mayoria de mp4 chinorris o marca charrefour, marca blanca etc... si llegan a esa duracion recien comprados nuevo en tienda y puedes darte un canto en los dientes y pasados 2 años ya ni te cuento lo que le durara (si aun esta vivio).