Comprar MP4

Buenas. Mi hermana quiere cambiarse de MP4, ya que el que tiene sólo es de 1 GB y además ya está muy reventado. Le gustaría uno que fuese de al menos 4 GB de capacidad. Aunque si tiene más, mejor. Pero no quiere gastarse mucho dinero. Estaríamos hablando de unos 30 € o así.

¿Podéis aconsejarme algún modelo y marca, bueno bonito barato y dónde comprarlo?
Gracias anticipadas. ;)
David_VTE escribió:Buenas. Mi hermana quiere cambiarse de MP4, ya que el que tiene sólo es de 1 GB y además ya está muy reventado. Le gustaría uno que fuese de al menos 4 GB de capacidad. Aunque si tiene más, mejor. Pero no quiere gastarse mucho dinero. Estaríamos hablando de unos 30 € o así.

¿Podéis aconsejarme algún modelo y marca, bueno bonito barato y dónde comprarlo?
Gracias anticipadas. ;)

Pues yo le compre una a mi madre de 4 gigas por su cumpleaños, lo que ahora esta durmiendo y no puedo entrar en su habitacion, pero me salio por unos 30 o 40 euros, en el carrefour.
Eso si, normalmente, por ese precio son pequeños, y no valen la pena para ver videos, lo digo por si tu hermana lo quiere especialmente para eso.
Lo quiere para música. Para vídeos ya tiene el móvil. Lo que pasa es que quiere que sea MP4 porque el display, menús, etc. Son mejores y más "bonitos" que en un MP3. Que por cierto, ya no sé si todavía habrán MP3 por ahí o todo ya serán MP4 o MP5 xD
Mucho cuidado con los MP4 genéricos, que pueden ser muy baratos y relativamente grandes (4 GB como dices) pero la mayoría no aguantan nada...
Hombre, la idea era comprarlo en una tienda física y seria. Nada de chinorris por internet xD
Más que nada por el tema de los 2 años de garantía que aquí en España están obligados a darnos. Y también para tenerlos a mano por si luego no va y hay que devolverlo o lo que sea.
quieres alguna cutrada, el especial del carrefur,

gastate 10 pavos mas, ponle un sansa clip
fiu fiu fiu... se lo tengo mas que dicho....
tiene 2 opciones

opcion a) se pillo uno chinorri por 15~18€ de "8/16GB" (no es coña son 16Gb reales...a de hecho he visto por unos 20€ muchas veces de 32GB, creia que serian hackeados hasta que un compañero compro varios modelos en distintas ocasiones y todos eran de la capacidad dicha y algunos hasta tactiles).
Lo malo es la fiabilidad y la duracion de bateria...

opcion b) pillarse un ipod de segundamano por 40 o 45€ se puede llegar a conseguir uno... claro que de segunda mano seguramente sera sin garantia. Pero un ipod no suele falla a menos que seas un bestia y su autonomia es de 20~24h de reproduccio ininterrumpida (musica).

Cualquier otra opcion, no es valida, un ipod nuevo es una pasta (que no esta dispuesta a gastarse), y un mp4 en tienda fisica española te van a cobrar 30 o 40€ y va ser un chusta mp4 chinorri que seguramente le acabe fallando a los 2 años... La media de vida de los cacharros chinos son de 2 años... con muy mal uso 1 año y poco...
Lo se por experiencia...

Existe una opcion "c)" pero no quiere... que es cojerse un mp3, osea un reproductor de musica sin pantalla alguna solo botones como el shuffle de ipod (pero alguno generico) estos por ejemplo los de 4Gb (los clonicos del shuffle 3G) valen unos 12€ de na... pero esta enperrada en la pantalla asi q ella sabra...
Pues se me acaba de ocurrir que no tiene porqué comprar nada. Tiene una Nintendo DS con flashcart R4 y MoonShell integrado, como la que tengo en venta por cierto. Reproductor de música con pantalla táctil... Aunque no sé si le molará la idea por lo aparatosa que es para llevársela por ahí para escuchar música. Yo lo haría. De hecho, estuve unos dos años llevándome la PSP por ahí para escuchar música. ^^

Bueno, a ver que hace la señora al final.
klausus escribió:opcion b) pillarse un ipod de segundamano por 40 o 45€ se puede llegar a conseguir uno... claro que de segunda mano seguramente sera sin garantia. Pero un ipod no suele falla a menos que seas un bestia y su autonomia es de 20~24h de reproduccio ininterrumpida (musica).

El problema es que las baterías merman con el tiempo. A los dos años te dura la batería casi la mitad, de ahí que de segunda mano yo no compraría ni loco una cosa de estas. Es lo que me jode de los reproductores, que los hacen con batería interna para que tengas que tirarlos y comprarte otro nuevo cuando se agota. Cabrones.

Por 40 euros tienes un creative zen, que para mi gusto es el equilibrio entre un mp3 sin apenas pantalla y un mp4 con pantallote consumebaterías.
Hay cosas muy chulas y bien relacion calidad precio. Por ejemplo de los gogear de philips que tienen buena calidad un mp3, con pantalla de 2gb anda sobre los 35
Imagen

Y aunque se sale un poco del presupuesto dado, uno MP4 tambien de philips sobre los 60 - 65€ de 4gb, y buena calidad es otro de lso de la gama gogear
Imagen

Tú veras que te parece... solo es otra opinión más...
David_VTE escribió:Pues se me acaba de ocurrir que no tiene porqué comprar nada. Tiene una Nintendo DS con flashcart R4 y MoonShell integrado, como la que tengo en venta por cierto. Reproductor de música con pantalla táctil... Aunque no sé si le molará la idea por lo aparatosa que es para llevársela por ahí para escuchar música. Yo lo haría. De hecho, estuve unos dos años llevándome la PSP por ahí para escuchar música. ^^

Bueno, a ver que hace la señora al final.

Tu lo has dicho, aparatosa y bastante, yo tambien hice como tu y la psp, pero esque, al final, te cansas de llevar tanto peso en los bolsillos.
Flamígero escribió:
klausus escribió:opcion b) pillarse un ipod de segundamano por 40 o 45€ se puede llegar a conseguir uno... claro que de segunda mano seguramente sera sin garantia. Pero un ipod no suele falla a menos que seas un bestia y su autonomia es de 20~24h de reproduccio ininterrumpida (musica).

El problema es que las baterías merman con el tiempo. A los dos años te dura la batería casi la mitad, de ahí que de segunda mano yo no compraría ni loco una cosa de estas. Es lo que me jode de los reproductores, que los hacen con batería interna para que tengas que tirarlos y comprarte otro nuevo cuando se agota. Cabrones.

Por 40 euros tienes un creative zen, que para mi gusto es el equilibrio entre un mp3 sin apenas pantalla y un mp4 con pantallote consumebaterías.

Esque te crees que lo de la bateria es unico de los ipods?? Crees que si compras un creative zen o manolochinorri no se le va a joder la bateria despues de 2 años de uso??
Estamos hablando de que la bateria baja su funcionamiento una barbaridad a la mitad o incluso un cuarto pero eso siguen siendo unas 10H/12H~6H...
La mayoria de mp4 chinorris o marca charrefour, marca blanca etc... si llegan a esa duracion recien comprados nuevo en tienda y puedes darte un canto en los dientes y pasados 2 años ya ni te cuento lo que le durara (si aun esta vivio).

Todo depende tb del trato y del uso que le des una persona que lo usa todo el dia y se lo deja encendido mientras duerme y por ende tiene que cargarlo todos los dias o cada 2 dias no le va a durar lo mismo la bateria que otro que lo usa pa ir al curro/clase y escucha musica en intervalos de 1h y le suele durar la bateria por carga 1 semana o mas (MI CASO)...

Yo gane un ipod nuevo en un concurso (4ta generacion) y lo primero que hice sin abrirlo fue vendelo y pillarme uno de segundamano por 10€ menos...
Esque queria 1 de 3º Generacion los demas nano son feisimos... Se lo compre a un chico que lo tenia desde hacia 1 año y con uso minimo...
Y la verdad la bateria le dura una barbaridad...

40€ por un mp3/mp4 que le bajara la bateria pasado 2 años?? bueno al menos pasado 2 años te seguira iendo y 3 y 4.... mi compi de clase aveces se trae uno de 2ª generacion que le dura bien la bateria mas o menos (no le he preguntado cuanto) y los de 2ª tienen la tira de años... mas de 4 seguro y aun va... si fuera uno clonico o marca blanca dudaria mucho que despues de 4 año fuese... o si fuese que durase mas de 1h.

La verdad esque un ipod nuevo +100€
de segundamano 40€
obiamente prefiero pillar uno de segundamano y si casca ya pasando los años.... pues me pillo otro y me habre gastado 40+40 = 80
menos que el ipod nuevo y seguramente me acaben durando mas 2 (1 detras de otro) que 1 nuevo.
Mira el SANSA FUZE, lo he comprado ya que mi Nano murió en la lavadora y menuda diferencia, el Ipod al lado del FUZE es una castaña, la calidad de sonido es impresionante, lo he comprado por consejo del foro mp3reproductores y merece la pena, eso si el de 4gb 69,90 eur.
También tienes el SANSA CLIP algo mas barato, pero no tiene video.

Salu2
klausus escribió:Esque te crees que lo de la bateria es unico de los ipods?? Crees que si compras un creative zen o manolochinorri no se le va a joder la bateria despues de 2 años de uso??
Estamos hablando de que la bateria baja su funcionamiento una barbaridad a la mitad o incluso un cuarto pero eso siguen siendo unas 10H/12H~6H...
La mayoria de mp4 chinorris o marca charrefour, marca blanca etc... si llegan a esa duracion recien comprados nuevo en tienda y puedes darte un canto en los dientes y pasados 2 años ya ni te cuento lo que le durara (si aun esta vivio).

En ningún momento he dicho que fuera exclusivo de los ipod, por eso he mencionado "reproductores" en general. Y lo de las 24 horas, en fin, sabrás que ese tiempo lo calculan en reproducción contínua, lo que traducido al uso real significa la mitad de duración. Y de nuevo hablo en general, no es una critica tan de moda contra apple, todos hacen la misma trampa. Por eso digo que para gastarme 40 euros en un ipod usado con la batería a la mitad o un "chinorris" como tú los llamas, prefiero un creative por el mismo precio pero a estrenar. Y como ya han dicho, los fuze son la caña, a mitad de precio que los ipod y encima ampliables con tarjetas sdhc, pero fuera totalmente de tu presupuesto y por eso ni lo he nombrado.
Mi novia tuvo hace tiempo un Creative Zen. Tengo que decir que es una porquería. Ya de entrada para pasarle música Windows no te lo reconoce. Hay que instalarle un Driver. Pues ni instalándole toda la basura que trae el CD conseguí que me lo pillara. En su casa sí que podía. Es curioso... Y encima se le murió porque le dio un golpecito de nada y la pantalla dejó de ir. Ese golpecito creo yo que cualquier otro aparatito, incluso chino, lo habría soportado.

En fin, para nada recomendable. Aunque habrá a quien le vaya bien, claro.
Al final la niña se ha decidido por un iPod. Yo al final me voy a pillar un iPhone 3GS. Así jubilo mi móvil y mi MP4 y lo tengo todo en uno.
15 respuestas