comprar MS de 4 Gb u 8 Gb

Buenas tardes
Quiero comprarme una MS Pro Duo para mi psp y no se si pedirla de 4 o de 8 gb
Cual me recomendais por temas de rapides,....?

Gracias y un saludo
Hola, te recomiendo una de 8GB, yo tengo una sandisk 8GB original y me costo 58€ en Saturn, me va de maravilla, tengo bakups, emuladores, programas, algo de musica y dos pelis y todavia me sobra espacio a monto XD.
Siempre que que sean originales, la velocidad es la misma en 4 y 8 gigas.
La diferencia esta en el precio solamente, si puedes permitirte la de 8g a por ella.
Yo tengo una sandisk 8G de las azules hace unos meses y me va de maravilla, no he tenido ningun problema con ella, y la tengo bastante llena.
8 gigas no tienes que borrar nada mas nunca XD .
marf1 escribió:8 gigas no tienes que borrar nada mas nunca XD .

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Que cachondo...
Con que tengas el GoW, el FF:CC, el R&C y el Syphon Filter (cualquiera de ellos) ya te comes <5 Gb (no rip, claro).
8gb sin duda, y si es sandisk gaming original mejor, ahora las 8 gb valen igual que las 4gb de hace menos de un año(cuando yo la compre }:/ ) recomiendo nosolochips para comprarla, un saludo!
yo con una de 4gb tiro tan agusto

saludos
Eso depende de ti, y el uso que le quieras dar, yo hasta hace poco andaba con una de 4gb...según que le metas, con 2 juegos y poco mas la tienes a petar...
Ahora me compré una de 8gb, tengo unos 12 juegos metidos, musica y videos, y todo de lujo.
Mira lo que te puedas permitir y cada cuanto quieres estar metiendo/sacando cosas por falta de espacio y demas.
Yo desde que tengo la de 8gb, meti las cosas y ya no la he tocado mas :P
SaSuKe_UcHiHa escribió:Eso depende de ti, y el uso que le quieras dar, yo hasta hace poco andaba con una de 4gb...según que le metas, con 2 juegos y poco mas la tienes a petar...
Ahora me compré una de 8gb, tengo unos 12 juegos metidos, musica y videos, y todo de lujo.
Mira lo que te puedas permitir y cada cuanto quieres estar metiendo/sacando cosas por falta de espacio y demas.
Yo desde que tengo la de 8gb, meti las cosas y ya no la he tocado mas :P

Tu tienes las 2 memorys defectuosas, la de 4gb era en verdad de 2gb y la de 8gb en verdad es de 32 gb xD

PD: Tampoco es tan dificil, en la 8gb cabrá el doble aprox. facil no?
gracias creo que ire por la de 8gb,
Me recomendais alguna pagina para comprarla? he visto alguna en satkit
Con una MS de 8GB es buena para los juegos (ISOS) pero no la recomiendo para hacer la MS Magica para la pandora porque te la reduce en 4GB [boing]
hola, acabo de pedir una de 4 gb por 15 € en ebay. probaremos a ver como va.
Seguramente sea una compatible.
si, por ese precio...

si lo quieres por eso para jugar y ver series o emuladores te recomiendo la de 8gb porque si te vas de vacaciones o fuera de casa no tienes que ir sacando y poniendo la memory que mas te guste...

y jamas e tenido ningun problema con la de 8gb, eso si, original
yo estoy a la espera de una pequeña rebaja de las de 8 gb sandisk, y te puedo asegurar que si la quieres para meter muchas cosas, es la mejor opción, ya que con esa memoria nunca tendras que vaciarla por falta de espacio, además de que le podras meter toda la musica y las fotos y demasés que quieras, ya que a pesar de ello sera muy dificil llenarla, saludos.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdon la ignorancia pero 8 gb en una slim con 3.90 m33.....funciona bien ?
tengo miedo de gastarme tanto dinero y q me funcione lento..
kacubiworld escribió:Perdon la ignorancia pero 8 gb en una slim con 3.90 m33.....funciona bien ?
tengo miedo de gastarme tanto dinero y q me funcione lento..

Al menos en mi caso funciona perfectamente en 3-90 M33-3, pero eso si, ORIGINAL, tanto .isos como video funcionan a la perfección. Se trata de uan SANDISK Gaming 8Gb original, y no le noto diferencia de velocidad con las de 2 Gb que poseo.

Saludos
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Thanks!!! por la respuesta tan pronto.
Carajo! 8Gb en mi gordita iría de lujo! Alguien me aconsejaría alguna tienda donde las vendan originales (pq ya en su día me dieron gato por liebre con una de dos GB [+furioso] )
-:The_Thought:- escribió:Una pregunta, colegas:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12794

Huele a falso verdad?

Saludos

Pues hombre, yo diría que sí y teniendo en cuenta que la tienda está en Hong Kong, pues tu mismo.
por Sunrider 22 Jun 2008 13:59

Carajo! 8Gb en mi gordita iría de lujo! Alguien me aconsejaría alguna tienda donde las vendan originales (pq ya en su día me dieron gato por liebre con una de dos GB )

Adquirí concretamente esta (SanDisk Gaming 8Gb en Nosolochips por 59€) y es completamente original.

Saludos
En las tiendas de por aqui cerca he visto las SONY originales a 25 € de 2gb y 49€ las de 4GB
He realizado el pedido de esa que os comento de 4 gb por 15€, aunque tengan menos capacidad, o vaya algo mas lenta, creo que merecera la pena.
No se si comprar alguna orginal (ademas de la de 1gb que tengo que es original) por si las moscas.
Es que el comprar este tipo de productor por internet, como que no me inspira mucha confianza.

¿Que opinais?
si queréis una MS q sea original y barata, haced lo q yo, compraros una Sandisk M2 (las MS micro) q tienen adaptador para Pro duo, me costo 25€ menos q la de tamaño original y va igual q la normal...

saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
j.r.anubis escribió:una sandisk 8GB original y me costo 58€ en Saturn

Yo estuve mirando el otro día en el Saturn de Plenilunio (Madrid) y ni había de 8GB [reojillo] de todas formas ya sé donde localizarlas a buen precio.
Actualmente tengo una de 4GB, pero se me queda pequeña, o sea que voy a tirar a por la de 8GB, que al menos no andaré tan justa de espacio.

EDITO
alguien me puede decir las diferencias entre MEMORY STICK PRO DUO 8 GB GAMING SANDISK vs MEMORY STICK PRO DUO 8GB ULTRA II SANDISK ORIGINAL? (la primera vale 59€ y la segunda 65€)
23 respuestas