Comprar MS en internet y q no te timen

Ola, estaba mirando de comprar un MS (sandisk o sony) pero leyendo q incluso en tiendas como en APP te encasquetan las falsas, qeria saber en q páginas las comprais vosotros q sepais 100% q son auténticas, y si puede ser baratas :D.
Gracias.
Divineo, 4 gb y nosochips.
Hoy he comprado una de 4 gigas a 60 euros la ultra II de sandisk
se supone q te llegará mañana ?

es q no se si las podré encontrar en alguna tienda física mas barata (la de 4gb), xq desde luego a los indios o xinos no creo q les compre nada ...
En tiendas mas baratas?
que va...
60 euros una de 4 gigas no es nada cara...
En app las venden falsas decís? Yo tengo una de 2 gigas de allí, es sony de las rápidas, cómo puedo saber si es falsa o auténtica?
Manolitro escribió:En app las venden falsas decís? Yo tengo una de 2 gigas de allí, es sony de las rápidas, cómo puedo saber si es falsa o auténtica?

En cualquiera de las opciones de PSP como foto video juegos en memory stick le das al triangulo y a informacion, si te sale que es magic gate compatible es buena si te sale desconocido es que es falsa

Saludos
De puta madre, pues es falsa, para la próxima vez hay manera de saberlo antes de pagarla?
Manolitro escribió:De puta madre, pues es falsa, para la próxima vez hay manera de saberlo antes de pagarla?

Preguntar antes si es original, es lo que hize yo antes de comprar la mía.

Les pregunte a los de mod-center si las tarjetas de 2 gb eran originales, me dijero que no, y me compre una XD (en esa epoca las originales valian 100 euros xD). Asi que por unos 40 euros pille una de 2 gb y de momento ni un problema.
yo siempre las MS las compro en ilevante, no se si os valdra.
zulykat escribió:Preguntar antes si es original, es lo que hize yo antes de comprar la mía.

Les pregunte a los de mod-center si las tarjetas de 2 gb eran originales, me dijero que no, y me compre una XD (en esa epoca las originales valian 100 euros xD). Asi que por unos 40 euros pille una de 2 gb y de momento ni un problema.

Lo tendré en cuenta la próxima vez, pero no parece muy fiable, porque además de engañarte puede que no lo sepan porque a ellos se las mande el distribuidor oficial y te digan que sí. Es que me parece un cachonedo que en tiendas las vendan falsas sin decir nada

JohnCrichton, y en ilevante son originales?
Perdon por mi ignorancia, pero, que ventaja tiene que sea original si las "falsas" funcionan igual? Lo digo por cogerme una falsa de ebay de 4gb por 29 o comprar la sandisk de 4gb por 60.
Pues porque las falsas no consiguen la misma velocidad de transferencia que las originales
Y por que si la memory china te sale mala te la comes con papas.
Un saludo.
Totalmente aclarado y de acuerdo. Cual me recomendais de 4gb para que no tenga ralentizaciones, la sony, la sandisk, o la sandisk ultra II.?
mario_cafe escribió:Totalmente aclarado y de acuerdo. Cual me recomendais de 4gb para que no tenga ralentizaciones, la sony, la sandisk, o la sandisk ultra II.?

Yo tengo la misma duda, esta tarde tenia pensado comprarme la de 4 gb en game, pero si me interesa por internet me la compro sin problemas.

La del game es la sandisk de 4 gb pero no se si es la ultra II , sale por 69 €

EDITO: La del game es la normal, asi que me he comprado en nosolochips la sandisk de 4 gb ultra II mas una funda para mi nueva psp slim, espero que no le kede olguera, la funda es de la psp normal, me ha salido las dos cosas mas los gastos de envio 69.9 €, un saludo
Yo me la pille el jueves la de 4 gb la ultra y de perlas, esta a 60 euros...
azufaifo escribió:

Yo tengo la misma duda, esta tarde tenia pensado comprarme la de 4 gb en game, pero si me interesa por internet me la compro sin problemas.

La del game es la sandisk de 4 gb pero no se si es la ultra II , sale por 69 €

EDITO: La del game es la normal, asi que me he comprado en nosolochips la sandisk de 4 gb ultra II mas una funda para mi nueva psp slim, espero que no le kede olguera, la funda es de la psp normal, me ha salido las dos cosas mas los gastos de envio 69.9 €, un saludo

Yo también pedí ayer una memory de esas pero en lugar de una funda la acompaño con un protector Hori de esos chachis XD
16 respuestas