Comprar MSPD 2gb

He estado leyendo atentamente las compras de los foreros en ilevante, y me parece que hay mucho lio.no? todavia no se sacara nada en claro hasta que lleguen alguna tarjeta mas por ahi...
De mientras he encontrado esto por aqui:
http://www.mercagames.com/catalog/product_info.php/cPath/22_24_33/products_id/33

Una de 2gb por 112.95€
Os da confianza?Esque despues de todo lo visto ya...
Es falsa , si te la vas a pillar mejor pilla la mas barata.
Las originales , en la web de sony las venden a 250€.
Sony MS 2gb
Pero no se notara mucho.no?
ami me da igual que en vez de tardar 5 minutos me tarde 10, si con ello me ahorro 100 € o mas.Soy yo el unico q piensa asi?
yo me la pillaria, de echo creo q me pillare una, de las que sean piratas...
Yo tb estoy interesado , la pega es la transmision de datos al jugar desde la ms , si la velocidad de lectura es de 5MB/s no creo q suponga ningun problema (alguien sabe la velocidad de los UMDs?).
Y otra cosa es la durabilidad de las mismas , aunque si en iLevante dan 2 años de garantía...
Yo me la pillaría , de hecho me estoy ahorrando dinerillo para ello xD.
yo opino igual que vosotros me da igual lo pirata que sea la tarjeta y del tiempo que se tire hablando con le ordenador siempre y cuando con la PSP se lleve a las mil maravillas y no se aprecien ni tirones ni esperas

en cuanto a la tarjeta de mercagames ten cuidado ayer ya lo puse en otro sitio no me acuerdo es sin IVA y el precio final si le sumas los portes se te queda en 140€

por cierto la pagina de ilevante no lo puedo asegurar al 100% pero si en un 99,9% es de una persona poco de fiar ya salio en otro foro de un tio que vivia en la misma calle vendiendo tarjetas el caso es que no me acuerdo del numero pero de la calle si porque vive un colega en la misma, y no puedo entrar en el foro donde lo vi porque estan de reformas o les ha petado algo PSPAIN buscais seccion ventas de tarjetas de 1gb por octubre creo recordar y poneis o el nombre de la tienda o ruben o ministro luis mayans que seguro que os saldra

lo digo porque igual se me olvida y por si alguien quiere comprobarlo

enga un saludo
Umm... pues si , parece sospechoso ,
Datos de la Empresa:

iLevante Internet
C/ Ministro Luis Mayans, nº46/PTA . 6
46009 Valencia
España
No parece un local corriente (planta baja) , de todos modos vivo cerca y tenía pensado a pillarlo en persona en cuando tuviese el dinero.
Lo preocupante sería el tema de garantía de 2 años , ya q llegar, llegan , por lo menos a un usuario de por aquí.
esque 250 es un precio excesivo yo creo (pero si cuesta mas que la psp...).
alguno sabe de alguna pagina donde comprar barato y fiable, aunque no sea sony? la que pone eva parece buena...
nose si es mucho de fiar, despues de todo lo visto..
alguna otra?
Ya estabas avisado.

Ya estabas baneado.
Jur...

La compra/venta no está permitida en este foro.

Eso significa que no está permitido ofrecer/vender como pedir/comprar.

Un saludo.
Pero si que puedo seguir preguntando lo de las tarjetas de 2 gb a ver que me comenta la gente,.no?
esque yo tengo una de 1gb, y se me keda corta, tengo el pro5, y ya casi no me entra nada mas... por eso, yo creo q una de 2 gb seria lo suyo... me da igual q tarde en pasar al ordena 30mins. lo dejo a la noche o mientras como/ceno pasando y punto. prefiero esperar a pagar 100 euros de mas
un saludo
Jur...

Lo que no está permitido, en resumen, es que un miembro utilice este foro con propósitos comerciales.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que no está permitido, en resumen, es que un miembro utilice este foro con propósitos comerciales.

Un saludo.

Lo cual "choca" con ke la administracion del site abra una "tienda EOL" ;) XD

P.D.: (estan en su derecho, cada uno en su web hace lo ke le peta)
Lo mejor es comprarla en ebay a un power seller. YO he comprado dos por 90€ cada una, con gastos de envio incluidos y con tasas de transferencia dore 8,5

Un saludo
Hace un mes compre una tarjeta Sandisk Ultra II 2.0 Gb en Ilevante, me he puesto en contacto con ellos y con el servicio tecnico de Sandisk y estos segundos ya me han contectado:

SanDisk Response: (11/01/2006 02:05)
Hello Louis,

Thank you for contacting SanDisk Technical Support.

After verifying your information your product is not original Sandisk manufacturing; the serial number of your product does not match our database. No product will be replaced. I suggest pursuing the place of purchase for a refund.

Should you need to speak to a live representative please contact SanDisk Technical Support at one of the listed contact numbers.

Best Regards,
Chong W.
SanDisk Technical Support
USA +1 (866) 726 3475

Que pasa con esta gente de Ilevante nadie les va parar!!!
17 respuestas