¿comprar MSPOINTS renovará el LIVE automáticamente?

Hola a todos trás mirar todos los post detenidamente y por San Google no he dado con la solución a mi duda.

Yo tengo una suscripción Live prepago ya que viendo los problemas para darse de baja y demás opté por esa vía (ademas de ser la más barata) el problema es que para comprar mspoints la única opción que tengo es la de asociar una tarjeta de credito a mi cuenta Live y la pregunta es la siguiente ¿Sí asocio esa tarjeta a la cuenta de Live aunque la cuenta sea de prepago me renovarán automáticamente?

Ya he mirado lo de las cuentas americanas y demás opciones pero lo más rapido y fiable sería hacerlo así, ya que por aquí conseguir tarjetas de mspoints es complicado y por Internet como que no me da confianza si no es Paypal.

Gracias de antemano y aver si alguien sabe algo.
para comprar mspoints la única opción que tengo es la de asociar una tarjeta de credito a mi cuenta Live

hombre, siempre puedes ir a una tienda física
Yo siempre compro los puntos con la tarjeta de credito y demomento no se me a renovado Live, tengo la consola desde que salio y sin problemas.
Yo tambien tengo asociada una tarjeta, he comprado ms points, y no me han renovado live.
jodo yo teneia esa duda tambiennnn...... gracias por resolverla
Pues gracias por responder a todos ahora mismo me pongo a ello.

Saludos!!!
Hombre yo no veo ningun problema en darse de baja, llamas por telefono y en 4 minutos como mucho esta solucionado, aunque si me parece un poco cutre y toca huevos que no puedas hacerlo desde la xbox...
defolken escribió:Hombre yo no veo ningun problema en darse de baja, llamas por telefono y en 4 minutos como mucho esta solucionado, aunque si me parece un poco cutre y toca huevos que no puedas hacerlo desde la xbox...

Que te crees tu que es asi de sencillo.

Lo siento, vienvenido al mundo del tio Bill
7 respuestas