Comprar Musica Digital, Donde?

Hola!
No suelo escribir por estos hilos, me suelo mover mas por compra-venta, ps2, y algo de DC... pero bueno, debido a la situacion que estamos alcanzando.. quiero preguntaros..

Sabeis páginas web para comprar musica Online (de esa que pagas y te la descargas), que sea barata claro!, ya sean canciones sueltas o albums.
Por otro lado, si habeis comprado, como os refleja la factura? (cancion con titulo y eso, o simplemente, 3 descargas por ejemplo). Y eso de la tarifa plana como en pixbox de terra?

Un saludo y muchas gracias.
Hola!

Has probado el iTunes Music Store de Apple?

Puedes acceder mediante el programa iTunes:

-> http://www.apple.com/es/itunes/download/

Sin duda una de las mejores y mayores tiendas de música on-line que existen en la actualidad...

Saludos! [oki]
wenasss

yo creo k la mejor opcion para comprar musica es en el mismo reproductor de windows media player, es bastante economico (discos enteros 10 €).

No se e leido opiniones bastantes positivas de eso.

Un saludo :)

P.D:es mu facil comprar musaica x ahi
Ya me he bajado el iTunes, mañana lo probaré.
Y tambien lo del windows media.. no tenia ni idea.. es que apenas lo uso..

Lo que necesitaria serian canciones sueltas tipo "recopilatorios" para poner en el un local.
Sabes como te viene reflejado en la factura? si es que te dan factura,claro. El tema es que los de la $GAE estan haciendo busquedas por los bares (con policia y todo, cierran el local y hasta que no lo registran, no sale nadie, mas o menos), y al que tiene alguno copiado le empapelan.. no se si pasara lo mismo con las sesiones..
Por eso el tema de justificar lo que compras, si viniese por cantidades, en lugar de por títulos estaría mejor. Supongo que habrá q poner el numero de tarjeta y listo, no?

Muchas gracias a los 2 por la info, mañana investigaré.
Un saludo
kreo k si te mandan una factura al correo electronico. El windows media pr lo que se te deja comprar la cancion que kieras por 1 € creo que era. Ademas de que tienen una base de datos del copon jj me encontro un grupillo de estos que los excusan 4 gatos y yo jeje.

Un saludo ;)
Hola!
muchas gracias a todos, windows media y yo no nos llevamos muy bien, pero bueno al final ya he visto como va.
Otra duda que me surge es lo de si se puede poner esta musica en un bar o no.. tendré que leerme las condiciones (pero suponiendo que ya pago autores.. pues.. son unos chupa-$angre[360º] )

Ahm.. gracias por la musica electronica, para mi guay, lo he estao echando un ojillo, pero bueno el bar es de musica española y pachangueo... asi que, a ver si termino y me informo bien y luego ya me meteré mas en profundidad [oki]

Y haciendo referencia a los DRM, espero que no lo tenga mi procesador (Presscot 3.0 HT), cuales son los que lo incluyen? Como Afectan?

Un saludo y ya os iré contando!
7 respuestas