comprar musica en SEVILLA

Hola pues queria preguntaros si alguien sabe de alguna tienda de discos que no sea el corte ingles claro, porq de aki a medio año cerraron todas sevilla rock ruidos... etc un saludo!
yo siempre que voy echo una ojeada en Sevilla Record. Tiene muchas cosas interesantes. Están ordenadas por estilos... pero no por orden alfábetico así que si buscas algo en concreto ve con tiempo de sobra [qmparto]
Ya que estamso preguntando por donde comprar , DVD de musica donde se pueden encotrar ? Porque lo que he visto en el Corte angles es de risa y estoy buscando unos cuantos DVD's y si puedo evitarlo me gustaria no tener qu pagar gastos de envio por algo que pudiere encontrar aki.
No me llevo comisión por esto, así que supongo que no será publicidad.

Yo compro por Internet, sale infinitamente más barato. Para los rockeros, recomiendo http://www.rockshop-music.com (eddie, echa un vistazo que tienen mucho surtido, también en DVD).

Si os suscribís al boletín, recibiréis las novedades por e-mail y algo mucho más interesante: de vez en cuando tienen gastos de envío gratis para los pedidos que se hagan en unos días determinados. Sólo hay que pedir tres artículos para que te salgan gratis. Y si no, de todas formas, yo he hecho pedidos contrarreembolso y me han costado los gastos 3 €. Teniendo en cuenta que en uno solo de los discos que pedía ya me estaba ahorrando 4 €, los gastos de envío no son un impedimento.

Eso sí, el único problema está en que tú compras y pasan varios días hasta que recibes el paquete, pero la verdad es que a esos precios sí se puede comprar música. Las novedades están sobre los 15 €, las ofertas a partir de 5-6 € y los clásicos por 9-9,60 €.

Aunque me han dicho que en el Factory del aeropuerto hay un Sevilla Rock que tiene ofertas, ¿alguien ha estado allí?
es que la cosa es que en el corte ingles, lo que llega es lo mas comercial que hay... y mas que nada es para musica independiente pop rock alternativo y cosas asi. pero por saber, donde esta sevilla record? [+risas] enga graciass.

y por cierto eddie hunter, para dvds... yo compro cuando voy a madrid o algo en la fnac, que puedes comprarlo por web pero pa dvds por internet yo siempre compro en http://www.dvdgo.com tienen buenos precios y suelen hacer ofertas.

espero que el haber puesto la web no incumpla alguna norma, pero vamos que estamos en el off-topic no en el c/v ni nada espero no equvocarme, un saludo [beer] !
Mucahs gracias Lady de momento ya he encontrado uno de lso DVD que buscaba , el de EVergrey [jaja] , a ver si encuentro algo mas intereasante .En cuanto a los del factory a ver si le prtegunto a mi hermana , que ella es una visitante asidua de alli .Ta legooooo
NeLiuM escribió:es que la cosa es que en el corte ingles, lo que llega es lo mas comercial que hay... y mas que nada es para musica independiente pop rock alternativo y cosas asi. pero por saber, donde esta sevilla record? [+risas] enga graciass.

El Record Sevilla está en la calle Amor de Dios, a 5 minutos del Corte Inglés del Duque. Lo que pasa es que no es una tienda al uso, vende discos de 2ª mano y camisetas.

De todas formas, si no buscas algo raro, en El Corte Inglés tienes la opción de pedir algún disco que te interese porque pueden mirar en la base de datos dónde tienen alguno, si está en otro centro de Sevilla puedes ir a buscarlo y si no, te lo pueden traer.
NeLiuM escribió:y por cierto eddie hunter, para dvds... yo compro cuando voy a madrid o algo en la fnac,

El otro día estuve en la fnac de Marbella y salí de allí indignada, los precios que tienen están inflados. Había discos señalados con etiquetas de precio barato y estaban a 15 €, lo que me hace sospechar que la distribución se está haciendo a bajo precio y la tienda lo está subiendo si tiene demanda. Vamos, que me fui de allí sin comprar nada. Sin embargo, cuando estuve en el MediaMark de Alicante me gasté 90€ en discos y DVDs. Entre ellos me llevé un DVD de Meat Loaf por 20 €, que en la fnac he visto a 30€ tres meses después. No hay derecho.

Antes quería que pusieran una fnac en Sevilla. Ahora que he descubierto rockshop, se pueden quedar con la fnac. Panda de ladrones...

Otra tienda en la que yo he comprado es http://www.djangomusic.com, pero esta es americana y los paquetes tardan mes y medio en llegar. Eso sí, lo bueno que tiene es que no sólo es barata, sino que al estar el dólar mucho más barato que el €, al cambio sale tirado. Me compré 4 discos por 25 €, gastos de envío incluidos porque pillé una oferta en la que pasando de no sé cuánto no te los cobraban. Además tienen bastante variedad.
6 respuestas