Comprar Navigation Controller o no, esa es la cuestión

Hola!

Tengo la ps3 320GB + move, y en el corte inglés me dieron (por una promoción que hubo entre el 6-9 de diciembre) un bono regalo de 70 euros a gastar después de reyes.

En principio con ese bono pensaba comprar un mando completo del move (el gusiluz + navigation controller) y luego con lo que sobre descuento sobre un 2ºmando sixaxis.... pero ahora que he visto que el the fight lights out pide 2 gusiluz (y no un mando completo, tal y como yo pensaba), me asalta la duda....

¿Realmente merece la pena comprar el navigation controller? ¿Para qué juegos es necesario? ¿Y para cuales recomendable? Alguno de vosotros los tiene?

Necesito vuestras opiniones, porque gastarme 30 pavos en un accesorio de decoración junto a la ps3 no me mola un pelo...

Gracias!
Yo aún no lo tengo por varias razones, tengo el starteck pack pero casi sin abrir, porque paso de ocmprar los juegos de deportes y tal, y el starteck pack me salió gratis al comprar el tron en carrefour. Me compraré el navigation controller seguro mas adelante cuando esté en las tiendas porque es fundamental para jugar a killzone 3, mi opinion es SI al navigation controller.
ummm, pero realmente merece la pena 30 euros simplemente para jugar al killzone3? está previsto que más juegos lo necesiten?

necesito más opiniones, please! [ayay]
furryman escribió:ummm, pero realmente merece la pena 30 euros simplemente para jugar al killzone3? está previsto que más juegos lo necesiten?

necesito más opiniones, please! [ayay]

Por ahora si no teneis 2 Moves antes tendría un move que un navigation.Saludos
a ver, ahora mismo tengo 1 move, y me voy a comprar el 2º move seguro.

la duda es, si con el resto del bono, pillarme el navigation o si no merece la pena el navigation y pillarme otro accesorio... ?? ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo creo que no yo tambien tenia la misma duda
pero para que comprarlo? si puedes usar el dualshuock con la mano izquierda como si fuese el navigator
eR_pOty escribió:yo creo que no yo tambien tenia la misma duda
pero para que comprarlo? si puedes usar el dualshuock con la mano izquierda como si fuese el navigator

realmente, aparte del resident evil 5 y el futuro killzone3...... que más juegos necesitan el control de dirección?

pfff..... vaya calentamiento de cabeza! [buuuaaaa]
furryman escribió:
eR_pOty escribió:yo creo que no yo tambien tenia la misma duda

realmente, aparte del resident evil 5 y el futuro killzone3...... que más juegos necesitan el control de dirección?

pfff..... vaya calentamiento de cabeza! [buuuaaaa]

jajajjajajj, en esas estoy yo!! a falta de killzone 3, acabo de pedir a thehut el resident evil 5 gold edition que creo que viene en español subtitulado por 16€ puesto en casa, sigo votando SI a navigation controller, :D
Yo lo compré aparte de los dos move controler, para jugar al resident evil 5 gold y el heavy rain, tambien para los que vengan, es muy comodo solo lo he probado con el resident 5, ahora si no sacan muchos juegos que lo soporten quizas sea una mala compra, pero yo si me arriesgo, te digo que si compres y disfrutes del navigator ya. Saludos! :)
he podido probar el resident evil 5 con el move + sixaxis.... y hombre, es algo incomodo la verdad tener en una mano el sixaxis y en la otra el move.....pero como poder poder, se podria jugar.

posiblemente lo que haga con el bono del corte ingles es pillarme el 2º move controller y un cargador para sixaxis - move (2+2), que opinais? tambien estoy pensando pillarme los microfonos para el singstar, pero valen 49'90 pavos!! :S (algun sitio que los vendan barato?)

gracias!
9 respuestas