Comprar NDS con descuento del Corte Ingles

Puedo pillar la Lite con descuento del Corte Ingles por una amiga, lo que no se por cuanto me saldria.
Creo que es el 25% de descuento, no?

En ese caso, por unos 120€ o así...

Si puedes, obviamente en el foro de NDS todos te diremos que te la pilles ;)
Yo he comprado la Ds lite en media markt de diagonal mar BCN por 132 , que tal esta?
Pirriaco está baneado por "Clones"
Jsk77 escribió:Creo que es el 25% de descuento, no?

En ese caso, por unos 120€ o así...

Si puedes, obviamente en el foro de NDS todos te diremos que te la pilles ;)

el descuento a los empleados del corte ingles es del 10% , asi que te costará 134,90 . [maszz]
Aquí en Huelva el descuento que el Corte Inglés hace a los empleados es del 15%, supongo que en los demás centros será igual...
Por si te interesa, creo que también otros comercios hacen ofertas con la nds (los antiguos centros mail, por ejemplo), te cambian tu NDS tocha (si la tienes,eso sí) por la lite, a cambio de un "módico" precio", aunque aún no estoy seguro si ésto compensa realmente.

En todo caso, házte con ella sea como sea; creo que merece la pena.

Saludos a tod@s
Es que quien me la saca es un poco brasas y lo mismo me sale mejor pagar esos 20 euros mas, no se.
El descuento del corte ingles en madrid (y creo que en toda españa por que es un concepto negociado por los sindicatos a nivel nacional) es del 10% en supermercado (supercor) para comida, bebida,.... y del 15% en hipermercado (corte ingles, hipercor). Otras tiendas del grupo como opencor no tiene ningun descuento.

Y esto no es que si creo o no creo, (en Madrid por lo menos) es asi.
aito escribió:Aquí en Huelva el descuento que el Corte Inglés hace a los empleados es del 15%, supongo que en los demás centros será igual...

En la parte de arriba, las tiendas corty, es del 10% [oki]
8 respuestas