Comprar nds de 2 mano ¿'buena compra?

Hola, resulta que un amigo me vende una nintendo ds fat con cargador, usada pero sin ningun desperfecto.
Incluye cartucho lector de micro sd (no se cual) y una micro sd de 1gb.

Me la deja en 50€.

¿Seria buena compra?

Si este post no va aqui por favor borrarlo, pero no encontre un hilo en concreto para postear esto.

Un saludo
Mejor vete al game y pillate una DS lite de 2º. Yo no pagaria 50 € por una DS fat [nop]
Me parece mala compra. Si fuera una Lite estaría muy bien, pero por una DS tocha ni de coña. Hace unos meses compré en este foro una DS Lite con una R4i y una tarjeta de 2GB por 70 €.
Yo también mr irçia a pora una Lite, eso si, cuidado en el game, que algunas están bastante quemadas ya.

Un saludo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Si está en buen estado comprala, una lite de 2a mano son 80€ y tienes que andar buscando.

Yo tengo la tocha flasheada (4 niveles de brillo), mi hija la lite y no veo ninguna diferencia en las pantallas (la lite un pelin mas claro al 4o nivel de brillo) de hecho, juego mejor en la tocha porque al ser mas grande me es mas cómoda.

Encima tienes el cartucho...

Yo no pagaria mas pero por ningun modelo teniendo a la vuelta de la esquina la 3ds.
Gracias por las respuestas.
Al final el cartucho es un r4 y la micro sd es de 2gb.

La movida es que no me quiero gastar mucho dinero en una ds.
Majinga Zetto escribió:Si está en buen estado comprala, una lite de 2a mano son 80€ y tienes que andar buscando.

Yo tengo la tocha flasheada (4 niveles de brillo), mi hija la lite y no veo ninguna diferencia en las pantallas (la lite un pelin mas claro al 4o nivel de brillo) de hecho, juego mejor en la tocha porque al ser mas grande me es mas cómoda.

Encima tienes el cartucho...

Yo no pagaria mas pero por ningun modelo teniendo a la vuelta de la esquina la 3ds.

Pues yo si la cogeria, es mas todas mis DS son tochas, las dos principales y luego tengo una Lite. El problema de la lite para los que tenemos las manos algo atrofiadas (grasa, dedos pequeños, etc) es que no juego muy bien a los juegos que van con cruceta. O sea, juego mucho mejor a la tocha, grande, con espacio, en cambio la lite me va mal para jugar con juegos de cruceta (juegos de conduccion por ejemplo). Intento jugar a los juegos tactiles con la lite y los juegos de cruceta con la tocha, ya que mi mano se acostumbra mucho mejor. Con la lite tengo que doblar la mano, haciendo esfuerzo en los musculos de la mano que al final me hace cansar.

Es mas, me gustaria pillarme la 3D, pero aparte de tema economico, me da mucho miedo encontrarme con esto mismo, que una vez en la mano la vea muy fina para jugar con los juegos de cruceta. Deberia ver las DSi XL, al ser mas grandes, si se asemejan mas a las tochas.

Si el cartucho es un R4 (original o no?) te valdra para jugar con juegos viejos. Los nuevos deberas usar el wood o wood para clones, o el WAIO, y rezar para que funcione (por ahora la mayoria de juegos que pruebo nuevos en una R4 pirata me funcionan con el WAIO). Si no te importa jugar a juegos buenos pero viejos esta R4 te va bien, y rezar con los nuevos. Yo me quedaria esta R4 hasta que puedas comprarte otra mejor o te pases a la 3D.

Por 50€ si esta bien conservada yo la pillaba.
yo me pillaria una lite, me gusta mucho mas el diseño =)
Segun a quien la pilles,yo he comprado varias y la verdad es uqe sin problemas.
yo no me la compraria, aunq no t kieras gastar mucho seguro q por poco mas encuentras la lite q merece la pena.
Si te lo puedes permitir ve a por una lite sin pensártelo. Si realmente no puedes, hazlo. La cantidad de juegos must en esa consola es considerable.
10 respuestas