Comprar NDS en Inglaterra??

Buenas a todos...

Con la bajada tan fuerte de la libra habia pensado en comprar una NDS en Amazon UK...

LOs juegos de España valen?
El juego que venga con ella se podra poner en Español?
El Cargador valdra??

Gracias!!
1º La DS no tiene región, asi que cualquier juego de DS de cualquier pais vale.
2º Depende del juego, pero seguramente no (debe ser multi-5)
3º No. Las clavijas del enchufe son distintas, así que te puedes comprar un cargador nuevo (los de España valen) o comprarte un adaptador en un chino o Carrefour.
Muchas Gracias!!!

Pues por lo que veo puedo pedirla tranquilamente
entonces si por ejemplo mi ds es americana, y juego a un juego multi 5, me saldra en ingles no? mas bien lo pregunto por si algun juego no tiene seleccion de idioma
Por lo que yo tengo entendido las DS de todos los países llevan todos los idiomas. Por lo tanto, la pones en español y ya está.
chimpoco escribió:Por lo que yo tengo entendido las DS de todos los países llevan todos los idiomas. Por lo tanto, la pones en español y ya está.

de coña muchas gracias es que me ofrecen una americana color cobalto, y por eso preguntaba
¿Sabéis si hay algún problema con las aduanas???

Saludos!
spinoso escribió:¿Sabéis si hay algún problema con las aduanas???

Saludos!

si la compras en la union europea no tendras problemas ya que no hay que pagar aduanas (por si lla compras en amazon.co.uk)
Veo que la DS negra en Amazon UK vale £97.84 y haciendo cálculos con el cambio actual se supone que me tendría que salir pagado en euros por: 97,84 Libra esterlina = 100,4517 Euro

Ahora digo yo, cúanto hay que pagar para que la manden a España? Hay problemas con el cartero o algo? (por ejemplo si no estas en casa..)

Saludos ¡
lopezMK escribió:Veo que la DS negra en Amazon UK vale £97.84 y haciendo cálculos con el cambio actual se supone que me tendría que salir pagado en euros por: 97,84 Libra esterlina = 100,4517 Euro

Ahora digo yo, cúanto hay que pagar para que la manden a España? Hay problemas con el cartero o algo? (por ejemplo si no estas en casa..)

Saludos ¡

pasate por este hilo que lo he comentado yo ahi y mas personas:

hilo_hilo-oficial-sobre-precios-ofertas-tiendas-importacion-y-demas-dudas_386860_s1210
9 respuestas