Comprar NDS lite flasheadas en flashlinker-shop ??

Bueno, pues mi problema es el siguiente :

Necesito comprar una NDS lite ice blue para mi novia, el problema es que toca importarla, con los riesgos que ya trae esto y aparte, tenemos el hecho de que quiero flashearla, para que solo se preocupe de meter su G6 lite y ya pueda jugar tranquila.

Buscando por la red he encontrado una tienda que ya venden las consolas flasheadas y a unos precios bastante buenos, pero mi duda es si alguien la conoce?? Ami me da buen rollo, ya que al parecer venden por Ebay y todo, pero queria saber si alguno conocia o ha comprado en esta tienda [sati]

http://www.flashlinker-shop.com/index.php
buenas
yo me compre mi ds lite flasheada en todoconsolas.com y ningun problema, es mas, me ha venido perfecta (sin pixeles vagos, la pantalla tactil es blanca totalmente, etc etc)
Lo unico que solo tienen blancas y negras..
Salu2

PD: Es que yo de esta tienda que pones ni idea xD
rap-87 escribió:buenas
yo me compre mi ds lite flasheada en todoconsolas.com y ningun problema, es mas, me ha venido perfecta (sin pixeles vagos, la pantalla tactil es blanca totalmente, etc etc)
Lo unico que solo tienen blancas y negras..
Salu2

PD: Es que yo de esta tienda que pones ni idea xD

Ahi ya lo mire, y claro el problema es que solo tienen blancas y negras y la niña quiere Ice Blue, asi que tiene que ser Ice blue...de todos modos haber si me responden de la pagina Alemana, porque tienen servicio en Español y no creo que halla ningun problema :cool: :cool:
Lo que puedes hacer es importar una ice blue ya que la que venden en la tienda no esta flasheada y despues enviarla a todoconsolas que te garantizan el flasheo
No sabia que las vendian ya flasheadas. Si lo llego a saber .. [snif]
natulciel escribió:Lo que puedes hacer es importar una ice blue ya que la que venden en la tienda no esta flasheada y despues enviarla a todoconsolas que te garantizan el flasheo

Tambien es una opcion pero sale mas caro....la verdad es que estoy viendo que tendre que arriesgarme y probar con la tienda en si [uzi]

Edit : Van llegando noticias, aunque nada buenas...

Primero en todoconsolas, me han dicho que se pensara si le compensa traer consolas de importacion y luego flashearlas, pero que no promete nada [snif] , y en la tienda Alemana me han respondido en un grandioso castellano [babas] , que hasta el dia 24 esta de vacaciones el servicio tecnico y no dan soporte ni ventas [noop] [noop]
Clubwar escribió:
Primero en todoconsolas, me han dicho que se pensara si le compensa traer consolas de importacion y luego flashearlas, pero que no promete nada [snif] , y en la tienda Alemana me han respondido en un grandioso castellano [babas] , que hasta el dia 24 esta de vacaciones el servicio tecnico y no dan soporte ni ventas [noop] [noop]

Entonces hasta el 24 no puedes comprarla ?

Cuanto tarda en llegarte?

Es que me estoy pensando cambiar la que tengo ( que todavía estoy en período de devolución ) y pillarmela ya flasheada ... Cual de las dos páginas te/os parecen más fiables ? [sonrisa]
6 respuestas