Hola quiero pillarme la NDS me e decidico por la Lite porque la DSi no utilizaria la camara para nada, ya que me interesa solo jugar. La quiero la mas barata posible, ya sea de importacion o de españa.
_NiTRoS_ escribió:Hola quiero pillarme la NDS me e decidico por la Lite porque la DSi no utilizaria la camara para nada, ya que me interesa solo jugar. La quiero la mas barata posible, ya sea de importacion o de españa.
Si que esta barata si... te iba a decir que ahora con la salida de la 3DS iban a bajar los precios de las demas seguro, pero a esto no se si llegaran jejejje, eso si, para mi gusto es feisima, si a ti te mola...
Por cierto no se si esta permitido poner direcciones de paginas asi... deja solo la foto y el precio escrito a mano sin mencionar la tienda si no quieres que te chapen el hilo
_NiTRoS_ escribió:Bueno no estoy seguro si quedarme con esa o alguna otra normalita, esque los colores normales ya las tienen en mi casa y es por no juntarlas y eso xD.
Otra pregunta que quiere decir refurvised?
quiere decir que esta reparada, vamos consolas que no funcionaban correctamente y que "arreglandolas" las venden como refurbished
_NiTRoS_ escribió:y me aconsejais pillarmela? Yo no le doy mucha caña sera para jugar en los viajes que haga y cosas asi.
Pues si la tienda te da garantia pillate esa, porque lo malo de las refurbished esque a veces no funcionan como deberian, puedes encontrar en distintos foros gente que ha pillado refurbished x ejemplo en DX y ni se les ha encendido nada mas llegarles, eso si luego hay gente encantada con ellas....sino pillatela de segunda mano(en el foro de C/V por ese precio la puedes encontrar con cartucho para backups) o en el game tambien de 2º (que te dan garantia por un año y te sale por un poquitin más) ha solo queda tu eleccion
Bueno esa pagina no es dealextrem, se que en esa pagina engañan un poco. Pero esta es española, la verdad que si te kieren timar da igual que sea española o inglesa o lo que sea jajaja. La compraria en el foro de C/V pero no puedo entrar todavia.
Esa consola es muy chula la verdad pero al se refurbished... me lo pensaria, casi mejor esperate un tiempecito a que vaya saliendo la 3DS y veras como baja de precio bastante, en cuento a la tarjetita si no quieres gastarte mucho y jugar en una que van todos los juegos te recomiendo la r4, hace poco a mi se me estropeo una antigua que me costo casi 40€ cuando salio pero ahora la encuentras por 5€ en PlayOcio por ejemplo, van todos los juegos, yo mismo estoy jugando ahora mismo al Pokemon Negro, solo has de leerte esto y ponerle el ultimo Wood y todo perfecto