Comprar NDS Lite

Buenas compañer@s,

Ya se que sobre lo que os voy a preguntar se ha hablado ya mucho en el foro, pero creo que mis preguntas son específicas, y me gustaría me las aclaráseis si puede ser.

En primer lugar comentaros que quiero comprar la NDS Lite, para mi hija de 5 añitos. Se la vió el otro día a una niña, y vio el juego de los perritos, y no veáis las semanitas que llevo aguantando con que se la compre. Como su cumpleaños está al llegar había pensado en regalársela. ¿Creéis que es muy pequeña para esa consola, o ya tiene edad?

En segundo lugar, he visto que se pueden jugar a los backups con unos cartuchos. He visto que de los que más habláis es del R4 y del M3 simply. ¿Que diferencias existen entre ambos?. A groso modo se que los dos son para poder jugar con los backup's, que no se pueden jugar a los juegos de la GBA y que son los que más os gustan a todos. Pero, ¿hay algún motivo para decantarse por uno u otro?

En tercer lugar, vivo en Sevilla, y me gustaría saber si conocéis algún@ algún sitio donde comprar el R4 o M3 en primer lugar y la NDSLite en segundo. Lógicamente, y como no iba a ser de otra manera, que salga baratito, que la cosa después de las vacaciones está muy malita. Si conocéis igualmente algún sitio on-line, pues también os lo agradecería.

Como entenderéis de este mundo no conozco nada y no tengo ni pajorela idea, pero por la niña se hace lo que se pueda. Así que no seais muy duro por mis preguntas y ayudadme un poquito que ayudaréis a una niñita.

Fuera de coñas, muchas gracias y muy agradecido por cualquier ayuda que me ofrezcais.

Un saludo
bultako escribió:Buenas compañer@s,

Ya se que sobre lo que os voy a preguntar se ha hablado ya mucho en el foro, pero creo que mis preguntas son específicas, y me gustaría me las aclaráseis si puede ser.

En primer lugar comentaros que quiero comprar la NDS Lite, para mi hija de 5 añitos. Se la vió el otro día a una niña, y vio el juego de los perritos, y no veáis las semanitas que llevo aguantando con que se la compre. Como su cumpleaños está al llegar había pensado en regalársela. ¿Creéis que es muy pequeña para esa consola, o ya tiene edad? Eso es una cosa que debes de juzgar tu que eres su padre, ¿Te vas a fiar de lo que te digan aquí una panda de enviciados?

En segundo lugar, he visto que se pueden jugar a los backups con unos cartuchos. He visto que de los que más habláis es del R4 y del M3 simply. ¿Que diferencias existen entre ambos? Ninguna, cada día menos.

A groso modo se que los dos son para poder jugar con los backup's, que no se pueden jugar a los juegos de la GBA y que son los que más os gustan a todos. Pero, ¿hay algún motivo para decantarse por uno u otro? Para gente que le va a dar un mayor uso sí, pero para tu cria mi consejo es que entre estos (CycloDS Evolution, EZV, G6DS Real, M3 Simply, R4 Revolution o Supercard DS) cojas el que primero encuentres, ella no va a notar ninguna diferencia.

En tercer lugar, vivo en Sevilla, y me gustaría saber si conocéis algún@ algún sitio donde comprar el R4 o M3 en primer lugar y la NDSLite en segundo. La NDS cómprala en un sitio de confianza, El Corte Inglés, una Fnac, un Game, Carrefour... un sitio donde si la tienes que cambiar porque te sale defectuosa no te pongan ninguna pega. El Flash quizás lo encuentres en alguna tienda de videojuegos más de barrio, en esas que te cito no lo encontrarás.

Lógicamente, y como no iba a ser de otra manera, que salga baratito, que la cosa después de las vacaciones está muy malita. Si conocéis igualmente algún sitio on-line, pues también os lo agradecería. Mira los banners de EOL de tu izquierda, la mayoría son de tiendas online (Alechip, Nosolochips, Todoconsolas...) que tienen alguno de los que te he mencionado, son todos de confianza, sino también puedes usar la búsqueda en los foros y leer las experiencias de los usuarios con ellos.

Como entenderéis de este mundo no conozco nada y no tengo ni pajorela idea, pero por la niña se hace lo que se pueda. Así que no seais muy duro por mis preguntas y ayudadme un poquito que ayudaréis a una niñita. El que mejor puede ayudarte eres tu mismo, lee eso es lo que tienes que hacer, empezando por esto..

http://www.elotrolado.net/wiki/Flashcarts_de_NDS

Como el hilo trata sobre todo de flashcarts lo muevo al foro correspondiente.

Saludos
Estoy de acuerdo con las respuestas que te han dado: si vas a comprar la DS, mejor que sea en un sitio "grande", donde no haya problemas para devolvera si en los primeros días le encuentras algún fallo de funcionamiendo de la consola. Y compra el flash cart que mejor te venga: M3 Simply y R4-> no dudes entre ellos, puesto que, como bien te han dicho, son 99,9% iguales, además de ser muy sencillos de usar. También los otros que te ha dicho eGladiator son muy sencillos y van perfectamente, y tu hija no es una friki como nosotros :P y no va a diferenciar de marcas, así que comprale el que encuentres más fácilmente en las tiendas o más barato.

Para saber cómo usarlo, lee los tutoriales que hay por este foro, y si no te sale algo, pregunta las dudas.

Y en cuanto al tema de la edad, todos los de este foro habríamos deseado que nuestros padres nos compraran consolas con 5 años o menos, así que no te fies de nosotros :P. Valoralo tú, pero vaya, que creo haber leido en este foro padres que han comprado la DS a sus niñitas de 6 años, así que por edad, más o menos hay de todo.

Un saludo!
Muchas gracias. Rapidezs y eficacia en vuestras respuestas. Una gran ayuda la que me habéis dado, Ya os contaré mis experiencias.

Saludo y nuevamente gracias por todo.
Personalmente pienso que 5 años es muy poco para tener una consola, y mucho menos para una consola portatil y ademas con piezas sueltas como el Stylus.

Si finalmente te decides a comprarsela ponle unos buenos protectores o en pocos dias no podra ver los perros de las rayadas que estaran las pantallas. Ya sabemos como son los niños y si a eso le juntamos que es una pantalla tactil tiene todas las papeletas para acabar en el cielo de las portatiles.

Yo personalmente intentaria hacerle ver que es muy pequeña aun para ese tipo de juegos y le pondria en el PC el Dogz a ver si cuela...
ricardix, creo entenderte que no me aconsejas comprarla porque la va a destrozar en poco tiempo. Por eso no hay problema, ya que tengo una PDA, con la cual se entretiene con un juego de bolas, y me la trata muy bien. Por maltrato a la NDS no me preocupa. Lo que me interesaba saber es un poco la opini{on de los padres o de alguno de vosotros a la hora de dejarle en las manos una maquina de juegos a una niña tan pequeña. No se si es de masiado pronto. De ahi mi duda.

De todas formas gracias por el consejo. Un saludo
Yo se la he regalado ha mi hija cuando ha cumplido 7 años, pero tiene compañeros de clase que con 6 años ya la tenian.

saludos.
lp68 escribió:Yo se la he regalado ha mi hija cuando ha cumplido 7 años, pero tiene compañeros de clase que con 6 años ya la tenian.

saludos.

A ver, no se trata de que si los demas lo hacen con menos edad, yo también se la regalo, sino el deber de conocer si nuestro hijo está preparado para una consola de juegos o no con tan temprana edad, ya que es un festival de colores y movimiento que le enganchará.

Realmente y lo que pienso, es que mientras se tenga un control de lo que se da a los hijos, estupendo. Es algo pronto, pero ya hay juegos enfocados a esas edades.

:Ð
Mi hermana tiene 7 años y es un desastre con ella, pero bueno, yo desde mi frikismo la ayudo en lo que puedo, aunque no puedo evitar comparar cuando yo usaba un loader en Dreamcast con su misma edad casi, somos distintos en ese sentido... Resulta que a ella se la regaló su tío una semana después de que yo la encargara a Divineo con su CycloDS Evolution y tal, después de mi flipada obvia, le veo el juego de los perritos... Me partí en dos, a los 5 minutos me pedía que le comprara un juego por que ese era aburrido, solo tenía que rayar una táctil [qmparto] Así que vendí nuestras GBAs SP y le compré un R4, A LO QUE MENOS JUEGA ES AL NINTENDOGS, está viciada al New Super Mario, al Osu! Tatakae! Ouendan! (si, en japonés puro y duro) y se pega unos onlines brutales al mario kart ¬_¬

Consejo, comprate un flash, pero que sea un "buen backup" el del Nintendogs, por que como mucho una semana la tendrá entretenida.

Sobre la edad... Pues, eso es cosa tuya, yo la considero pequeña, pero tengo el defecto de comparar el uso normal de una consola con el uso que le daría yo, no hay problema, pero controlala y haz que la cuide.

Por último te felicito, ya que se ve que no tienes impedimento económico, tienes voluntad de regalarsela, y aún así has acudido a nosotros para pedir consejo en vez de darle el capricho por que si, uno con 16 años ya valora estas cosas ¡SUERTE! [sonrisa]
papixulooo escribió:Por último te felicito, ya que se ve que no tienes impedimento económico, tienes voluntad de regalarsela, y aún así has acudido a nosotros para pedir consejo en vez de darle el capricho por que si, uno con 16 años ya valora estas cosas ¡SUERTE! [sonrisa]

Mas emocionao papixulooo. :Ð Fuera de coñas, no está de más pasarse por aqui y conocer vuestra opinión. Conozco esta web desde que se creó, haya por el 2000, creo recordar y entonces con mis 26 tacos estaba enviciado a mi PSX, y casi todo lo que aprendí, lo aprendí aquí, así que ahora ante esta duda, donde voy a venir que mejor que aquí.

Además lo de comprarle la NDS, es porque mi niña es una loca de la tecnología, (a quien saldrá!!!! ein? ) y está todo el día pidiéndome el movil para jugar o hacer fotos, o la PDA para jugar, y ante tanta insistencia, y que hay veces que no puedo ni trabajar en el PC, pues me he panteado esto, y viéndo conoslas creo que es la más apropiada.

Lo dicho que gracias de nuevo depués de muchos años por volver a ayudarme. Un placer.
cuando yo tenia 5 años me toco la nasa en un bingo y ahora tengo 19 y no e dejao de jugar a los videojuegos xD es mi experiencia personal, creo que si tu hija tiene un poquito de cabeza (no me malinterpretes) pienso que puede jugar perfectamente, es mas creo que tu tambien puedes jugar a la consola [oki]
10 respuestas