› Foros › NDS › Flash Carts
bultako escribió:Buenas compañer@s,
Ya se que sobre lo que os voy a preguntar se ha hablado ya mucho en el foro, pero creo que mis preguntas son específicas, y me gustaría me las aclaráseis si puede ser.
En primer lugar comentaros que quiero comprar la NDS Lite, para mi hija de 5 añitos. Se la vió el otro día a una niña, y vio el juego de los perritos, y no veáis las semanitas que llevo aguantando con que se la compre. Como su cumpleaños está al llegar había pensado en regalársela. ¿Creéis que es muy pequeña para esa consola, o ya tiene edad? Eso es una cosa que debes de juzgar tu que eres su padre, ¿Te vas a fiar de lo que te digan aquí una panda de enviciados?
En segundo lugar, he visto que se pueden jugar a los backups con unos cartuchos. He visto que de los que más habláis es del R4 y del M3 simply. ¿Que diferencias existen entre ambos? Ninguna, cada día menos.
A groso modo se que los dos son para poder jugar con los backup's, que no se pueden jugar a los juegos de la GBA y que son los que más os gustan a todos. Pero, ¿hay algún motivo para decantarse por uno u otro? Para gente que le va a dar un mayor uso sí, pero para tu cria mi consejo es que entre estos (CycloDS Evolution, EZV, G6DS Real, M3 Simply, R4 Revolution o Supercard DS) cojas el que primero encuentres, ella no va a notar ninguna diferencia.
En tercer lugar, vivo en Sevilla, y me gustaría saber si conocéis algún@ algún sitio donde comprar el R4 o M3 en primer lugar y la NDSLite en segundo. La NDS cómprala en un sitio de confianza, El Corte Inglés, una Fnac, un Game, Carrefour... un sitio donde si la tienes que cambiar porque te sale defectuosa no te pongan ninguna pega. El Flash quizás lo encuentres en alguna tienda de videojuegos más de barrio, en esas que te cito no lo encontrarás.
Lógicamente, y como no iba a ser de otra manera, que salga baratito, que la cosa después de las vacaciones está muy malita. Si conocéis igualmente algún sitio on-line, pues también os lo agradecería. Mira los banners de EOL de tu izquierda, la mayoría son de tiendas online (Alechip, Nosolochips, Todoconsolas...) que tienen alguno de los que te he mencionado, son todos de confianza, sino también puedes usar la búsqueda en los foros y leer las experiencias de los usuarios con ellos.
Como entenderéis de este mundo no conozco nada y no tengo ni pajorela idea, pero por la niña se hace lo que se pueda. Así que no seais muy duro por mis preguntas y ayudadme un poquito que ayudaréis a una niñita. El que mejor puede ayudarte eres tu mismo, lee eso es lo que tienes que hacer, empezando por esto..
http://www.elotrolado.net/wiki/Flashcarts_de_NDS
lp68 escribió:Yo se la he regalado ha mi hija cuando ha cumplido 7 años, pero tiene compañeros de clase que con 6 años ya la tenian.
saludos.
papixulooo escribió:Por último te felicito, ya que se ve que no tienes impedimento económico, tienes voluntad de regalarsela, y aún así has acudido a nosotros para pedir consejo en vez de darle el capricho por que si, uno con 16 años ya valora estas cosas ¡SUERTE!