Comprar NDS por solo 2 juegos?

Buenas.

resulta que me esta picando el nuevo Dragon ball, y ya que salia pues probar tambien el origins (creo que hay rumores de un Origins 2)

Os comprariais la DS por solo esos 2 juegos?

agur [bye]
Ni de coña el origins 1 es un coñazo todo el rato lo mismo
Sin duda alguna, esos dos juegos comparados con muchos del catalogo de la DS son pura morralla, yo no me la compraria por esos dos juegos ni de coña [+risas]
RykX escribió:Buenas.

resulta que me esta picando el nuevo Dragon ball, y ya que salia pues probar tambien el origins (creo que hay rumores de un Origins 2)

agur [bye]

Estos en concreto no los he probado, pero tampoco he oído buenas críticas [tomaaa] De todas maneras, seguro que hay muchísimos juegos dentro del catálogo de la consola que te llamarán la atención. Yo estoy ahora en período Layton y menudo vicio [carcajad]

agur [bye]

Por esos 2 juegos creo que no la compraría. Pero vamos, que si te la compras, te aseguro que acabarás encontrando muchísimos más juegos y mejores que esos. Esta consola tiene un catálogo estupendo, sobre todo si te gustan los RPGs ;)

Un saludo.
PHOENIX WRIGHT SERIES
TRAUMA CENTER SERIES
ZELDA
CASTELVANIAS SERIES
METROID PRIME HUNTER
CALL OF DUTY SERIES
BROTHERS IN ARMS
DEMENTIUM SERIES
RESIDENT EVIL
KINGDOM HEARTS
COP THE RECRUIT
FINAL FANTASY SERIES (3 Y 4 como los mejores lejos)
MARIO KART
UFF no se, muchos mas, como los que estaban, estan y los que vendran que son muchos juegos, vamos 2 juegos?? te quedaste muy exageradamente corto, por algo esta es la CONSOLA MAS VENDIDA, por su grandioso catalogo de juego.
Yo la verdad es que no me compraría una consola para jugar solo a dos juegos.
Tiene el tetris!!
y tiene online !
ZeN88 escribió:Yo la verdad es que no me compraría una consola para jugar solo a dos juegos.

Hombre, nadie se compra una consola para jugar a dos juegos (creo yo), puedes comprarla "por culpa" de esos dos juegos, pero luego siempre tiras del resto del catálogo.
Yo no lo haría, no me han gustado esos D:
yo por esos en concreto nose, porque no los he provado, pero si que estoy planteandome muy seriamente el hacerme con una por culpa de los Profesor Leyton (los 2) y juegos por el estilo, que me encantan.
Comprala y cuando te pases esos dos juegos y despues juegues alguno de los recomendados anteriormente y te pegues un vicio ni te acordaras poque compraste la ds. [jaja]

agur [bye]

si hablas dle dragon ball nuevo de Wii,lo mas parecido es el adventure de GBA

de todas maneras,yo me compraria la consola,no por esos (y mas cuando uno de ellos ni existe) sino por decenas mas que hay en el catalogo y que son excelentes:

zelda,mario kart,prof laytons,final fantasys,dragon quests,tetris,meteos,castlevanias,resident evil,mario&luigis,chrono trigger,TWEWY,etc,etc
hyrulen escribió:

agur [bye]

si hablas dle dragon ball nuevo de Wii,lo mas parecido es el adventure de GBA

de todas maneras,yo me compraria la consola,no por esos (y mas cuando uno de ellos ni existe) sino por decenas mas que hay en el catalogo y que son excelentes:

zelda,mario kart,prof laytons,final fantasys,dragon quests,tetris,meteos,castlevanias,resident evil,mario&luigis,chrono trigger,TWEWY,etc,etc

Supongo que se referirá al attack of the saiyans, que es rpg. Como consejo, huye de los anuncios de la tele y de esa mala fama de la DS (imagina ser, etc.). Encontrarás juegos muy buenos, pero que han tenido poca repercusión en las tiendas.
O modo bestia on:
Cómprala por esos juegos y le metes flashcart [poraki]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Compratela si de algo puede presumir la DS es del grandisimo catalogo que tiene, de todos los colores gustos y edades... y si te haces con la Lite encima de premio tienes otro grandisimo catalogo de GBA

De echo un secreto: Yo jugue alla a finales dl 2006 a un juego d esos para moviles estilo Brain training m gusto tanto que m pille la DS de segunda mano por ese juego lo vi muy divertido, de ahi pase al Hotel Dusk, Zelda y en fin aki estamos 3 años despues
Yo la use por primera vez en lo de un amigo probando el Zelda PH y el Castlevania PoR y me fascine, después fui viendo mas juegos y llegue a comprarme 2 NDS (una para mi hermanita menor xD) y bueno...

En mi opinión, si esos dos juegos fueran los únicos en la consola, no me la compraría...pero vamos, no creo que te consigas una consola portátil tan solo por dos juegos...vas a encontrar un gran catalogo :D

Yo te la recomiendo que te la compres, después revisa bien el tema del catalogo...

Saludos!
Gonzaaaaaa escribió:PHOENIX WRIGHT SERIES
TRAUMA CENTER SERIES
ZELDA
CASTELVANIAS SERIES
METROID PRIME HUNTER
CALL OF DUTY SERIES
BROTHERS IN ARMS
DEMENTIUM SERIES
RESIDENT EVIL
KINGDOM HEARTS
COP THE RECRUIT
FINAL FANTASY SERIES (3 Y 4 como los mejores lejos)
MARIO KART
UFF no se, muchos mas, como los que estaban, estan y los que vendran que son muchos juegos, vamos 2 juegos?? te quedaste muy exageradamente corto, por algo esta es la CONSOLA MAS VENDIDA, por su grandioso catalogo de juego.

Te falta el mejor para mi, Hotel Dusk 213, que gozada de juego y la ambientacion ufff, un orgasmo digital xd.

Aunque los pokemon no estan nada mal, nfs carbono, y bastantes mas xd, en el catalogo de ds, sobran muchos juegos pero los que valen, valen cada minuto jugado xd.
jose91 escribió:Te falta el mejor para mi, Hotel Dusk 213, que gozada de juego y la ambientacion ufff, un orgasmo digital xd.

Aunque los pokemon no estan nada mal, nfs carbono, y bastantes mas xd, en el catalogo de ds, sobran muchos juegos pero los que valen, valen cada minuto jugado xd.

¿Te gustó el Hotel Dusk? No lo he probado, pero es que sólo he leído malas críticas sobre él, sobre todo por el hecho que es demasiado lineal hasta el punto de ser algo desesperante...
17 respuestas