Comprar NDS y DSTT en Dealextreme

Hola a todos. He estado buscando sobre dealextreme a la hora de comprar una targeta para la DS y e encontrado un poco de todo. Así que tengo más dudas que al principio....
Habia pensado comprar la targeta DSTT por 5€ http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10289
Por lo que he leido ha habido gente que le ha llegado original y otros pirata, por los comentarios de la gente que la ha comprado arece ser que funciona bien. (en el fondo me da igual que sea pirata o no si funciona)
¿Alguien me podria orientar un poco sobre el tema?

P.D.: Aún no he comprado la consola,¿ son todas iguales a la hora de cargar backup´s o hay que fijarse en lotes y cosas de esas? (no he encontrado nada en el foro respecto a esta cuestión)

Muchisimas gracia de antemano y hasta pronto [beer]
Si vas a comprar la DSTT en dealextreme compra esta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15613

Justo la del enlace que has puesto es falsa, mientras que la que te pongo yo desde hace poco se aseguran que sea verdadera antes de enviarlas.
Por muy 'free shiping' que sea, admiro a quien compra en DX, pues si no me equivoco lo envian por correo ordinario (que por eso es tan barato), y aparte, como no quepa el envio en tu buzon, la consola se la quedara el primero que pase.

Es mi opinion. Al menos la consola, mirala por aqui. [risita]
pepone1234 muchisimas gracias por el aviso, he comprado la targeta que me has recomendado ya que cuesta bastante menos que en las tiendas nacionales.

Barok, creo que ha habido un mal entendido, la consola no la voy a comprar en DX sino en Spain, en DX unicamente he comprado el DSTT.
Por otra parte lo de los envios depende de tu cartero, afortunadamente yo tengo un cartero muy majete y cuando pido cosas que no entran en el buzon me toca el timbre para que baje a por ello y cuando no estoy en casa me deja una notificación para ir a recogerlo a correos (aun siendo correo ordinario). de todas formas muchisimas gracias por tu recomendación.
yo he comprado esa misma tarjeta y en 15 dias la tenia en casa, va perfecta. Hace 4 dias pedi otra, creo que tardara algo mas ya que aun me pone esperando al provedor, cuando la otra vez al dia siguiente ya me ponia enviada. Repito, a mi me funciona perfectamente
Barok escribió:Por muy 'free shiping' que sea, admiro a quien compra en DX, pues si no me equivoco lo envian por correo ordinario (que por eso es tan barato), y aparte, como no quepa el envio en tu buzon, la consola se la quedara el primero que pase.

Si la compra supera los 15 dolares, te la envian con número de seguimiento, y si no estás en casa, como tienes que firmar, pues la tienes que ir a buscar a correos.

Respecto a lo que comentas de porqué es tan barato el envio, que de hecho es gratis. Según ellos
Why is Shipping Free?
We ship via Hong Kong Post Airmail. Our systems are integrated and we have partnership accounts with Hong Kong Post in order to make free shipping offers possible.

Saludos!

P.D. Y porqué es tan barato lo que venden..
Why are the Prices so Low?
We get this question a lot so we'll just cut straight to it:

We keep small inventory.
We make purchase orders on a daily basis.
We contact all suppliers for the latest supply status multiple times each day.
Our warehouse is literally next to our shipping carrier.
Barok escribió:Por muy 'free shiping' que sea, admiro a quien compra en DX, pues si no me equivoco lo envian por correo ordinario (que por eso es tan barato), y aparte, como no quepa el envio en tu buzon, la consola se la quedara el primero que pase.

Pero que estupidez dices...
Pasas a buscar el paquete por correos, no lo dejan en tu buzon....
Yo e comprado alli y es de fiar, eso si tarda en llegar por airmail los paquetes unas 5 semanas aprox.
Aprovecha y en un mismo pedido compra bastantes cosas pq la espera se hace eterna jejeje
cachiputi escribió:

Pero que estupidez dices...
Pasas a buscar el paquete por correos, no lo dejan en tu buzon....
Yo e comprado alli y es de fiar, eso si tarda en llegar por airmail los paquetes unas 5 semanas aprox.
Aprovecha y en un mismo pedido compra bastantes cosas pq la espera se hace eterna jejeje

Tampoco te pases.

Lo digo por otro usuario que comentó que el envío de DX se lo dejaron incrustado en su buzon, pues le vino bien en ordinario. Que tambien leo los foros de eol, coñe, no me invento cosas.

Y a ver si tecleamos mejor [sonrisa]
Yo me acabo de comprar una DSTT en una tienda online de españa y es la falsa, además de que no me ha durado ni 5 min, xq me bloquea la consola... no creo que vuelva a pedirla al mismo sitio, y la verdad. que los precios que están en DX están de pm, pero 5 semanas es demasiado...

sabes de alguna española k envien los originales? xq menuda cagada esta... [bad]
LiMPbIzK escribió:los precios que están en DX están de pm, pero 5 semanas es demasiado...

Yo he comprado algunas cosillas en esa tienda y los envíos a mi han tardado siempre menos de 15 naturales, otra cosa es que ahora en fiestas puede que la cose de alargue algo mas.
Con Correos todo es posible, un certificado URGENTE de Madrid a mi casa me tardó 4 días laborables [Ooooo] [+furioso]
Yo compro mucho en esa pagina, incluso probe con un movil chino, y no he tenido nunca ningun problema. Eso si, minimo los 15 dias no hay quien los quite, incluso por ems express
10 respuestas