Comprar NDSLite de importacion. Si o No??

Bueno, he comprado varias veces por internet, pero nunca algo importado. El caso es que en Chipspain (creo que no es spam, porque sale a los lados de eol) he visto una de color crimson red, y me sale a 100 euros, y las que no son de importacion alrededor de 140. Dicen que dan garantía de 2 años pero, es fiable una consola de otro país? Tendré problemas con los juegos/flashcards?

Por cierto, añado un offtopic: que ventajas tiene la dsi con respecto a la lite? porque yo solo veo que dura menos la batería (por lo q dicen algunos usuarios de eol) y no tiene hueco para cartucho de GBA... creo que compensa mas una lite, no? Escucho consejos XD

Por ultimo, Chipspain tengo oido que es fiable, también escucho opiniones sobre esto por favor :)

Un saludo, gracias
Hola amigo, yo estoy por comprarla en otra tienda online; sale por 98.90€ pero no pone que sean de importancion. Es española y en ciao le dan muy buena puntuación. No digo el nombre por el tema de spam, pero si buscais nds lite y ciao, es la primera tienda.

En cuanto a la DSi, mejoras: tiene la pantalla más grande, más luminosa, cámara, más fina, el appstore (creo que es eso en esencia), y puede que la visagra vaya mejor, XD
Si vas a comprar la dsi de importacion (de otro pais) ten en cuenta que sólo dispondrás del canal tienda de esa región (USA o JAPON) y tendrás que pagar en la moneda de ese país, ahora sale redondo pillarse una USA por el cambio dolar/euro pero nadie te asegura que eso vaya a durar para siempre :D
Un saludo!!!
También puedes irte a la página del Game en inglaterra. Creo que salen por unas 100-110 libras, con juego incluido. Y si el juego es Multi 5, es redondo (hablo un poco de memoria, pero no ser irá mucho).

Yo compré ahí una GBA SP por 27 euros (rosa, eso si) + transporte.

Un saludo,
3 respuestas