Comprar Neverwinter nights...

Buenas,

sé que el juego está ahora mismo en 19,9 € y me apetece bastante comprarlo, el problema es que no lo encuentro en nignuna parte :s, he ido ya a 4 centros comerciales, varios cibers q venden juegos y varias tiendas de informática pero nada...

Lo han retirado ya o algo? alguien sabe?
Algun sitio web por donde lo pueda pedir? porque tampoco encuentro ninguno ¬¬

bueno, slaudos y gracias
Preciasmente oy e ido a un centro comercial y e visto el juego con sus dos expansiones en un pcak deluxe a mu wen precio

A ver si lo encuentras porq esta espaso

Un saludo
Hey

acabo de conseguirlo en un ciber de aquí... hasta ahí bien...
pero estoy INDIGNADO

vamos a ver, he pillado el pack deluxe, ha costado lo suyo xo creo q vale la pena, ahora bien, muy bonita la caja pero dentro estan los tres juegos en sus cajas pero sin manuales ni nada por el estilo, todo muy cutre... y lo mejor de todo.. sin KEY... NONO no está por ninguna parte, ni en caja ni en cd ni en manual(es q no hay..).....

alguien sabe q es esto? son todos asi'? o solo me ha tocado a mi?

q cabreo llevo encima,

saludos
Obviamente el CD-KEY tiene que venir con el juego. Ve al ciber y que te la den [tomaaa]
DIOS !

Al fin, he estado toda la noche para esta gilipollada... os cuento:

Cuando estaba apunto de mandarles un mail a Activision (distribuidora dle juego) quejandome de la nefasta calidad de su producto y de paso cagarme en sus muertos... me dio por mirar en la web oficial del juego, en concreto en el foro pero no encontré a nadie con el mismo problema q el mio, sólo algunos q lo solucionaban encontrando el key dentro del manual q se encuentra en el cd... pues bueno, hago lo propio, pongo el primer cd y resulta q no veo ningun PDF... genail, ni cdkey ni manual, pongo el 2º y nada, y voy a poner el 3º y definitivo, lo levanto de la caja y me veo justo debajo una pegatina con el serial ¬¬

bueno, me entraron ganas de meterme cabezazos.. en fin, pongo aquí mi historia por si a alguien le ocurre lo mismo (hay q ser muy idiota xD)

bueno saludos!
xDDD joder, lo primero de todo es, MIRA BIEN TODA LA CAJA Y CD´S!!! oye por cierto veo que eres de tenerife (yo tb lo soy [carcajad] ) , de que parte eres y en que cyber lo encontrastes?? xDD

Saludoss!!
xDD, soy de La Laguna, en concreto de Taco. El ciber no tengo ni putisima idea porque estaba hablando por el messenger con un amigo y le comenté el tema de q no encuentro el juego por ninguna parte y él estaba en ese momento en un ciber y me dijo q ahí estaba, bajé corriendo y ni me dio tiempo ni de mirar el nombre xD, pero es un ciber a secas, osea típico ciber de barrio donde van todos los kinkis a chatear y tocar los huevos y eso.

y tú de dónde eres? juegas a rol o algo?
xDDD ok ok, chuss La laguna... yo soy de S/C de Tenerife, juego bastante a rol, sobre todo los final fantasy, pero estoy esperando a k me llege una placa, un procesador y una fuente de alimentacion para exarme algunos vicios online con el guild wars,half life, counter,..., el neverwinter night lo tuve y esta bastante guapo, bueno pues eso [oki]

Saludos y aver si novemos jugando online [poraki]
7 respuestas