¿Comprar New 3DS XL en Game.es o Amazon.es?

¡Hola buenas!

Quiero comprarme la New 3ds Xl edición Animal Crossing Happy Home Designer.

En Game.es está a 225€ y en Amazon.es a 235€ (Han bajado ya todo de precio e incluso la consola una vez así que vamos a suponer que no bajará más de precio).

El caso es si me merece la pena o no ir a por Game que está 10€ más barata o en cambio ir a Amazon porque ya sabéis que el servicio postventa no me va a poner pegas si viene defectuosa o le pasa algo sola a los X días de comprarla.
He leído por internet que Game es más dura a la hora de devolver y supongo que la enviarían a reparar.

¿Qué haríais vosotr@s?

Tengo otra duda, tengo la New XL Edición Majoras en su caja y con los protectores de pantalla y siempre ha estado en su funda de plástico sin ninguna rayadura ni nada, con los juegos DIGITALES del Majoras, Mario Kart 7, Luigis Mansion 2, Super Mario Bros 2 Special Edition, Kirby Triple Deluxe, Kirbys Adventure y Kirbys Pinball Land.... y todos me los he pasado ya y me dan un poco igual.

¿Por cuánto la venderíais y sacaría algo más incluyendo los juegos digitales?

Por lo único por lo que me estoy pensando si transferir datos o no es por no perder los avances en Fantasy Life y Animal Crossing.....

¿Merece la pena venderla con los juegos o tampoco me sacaría mucho más por lo que más me vale transferir?

Muchas gracias por vuestra orientación y tiempo, besitos.
Por 10€ tienes un servicio post-venta que de aquí a dos años, si la consola te falla, te envían una nueva o te dan opción a devolverte el dinero. Amén de que por lo general los precios de las pre-reservas bajan, y te mantienen el más bajo.

EDIT: La principal putada es el tema de la transferencia de datos, si te muere la consola no tienes al SAT de nintendo para hacértela (aunque no sé cómo está ahora el tema de juegos enlazados a cuenta o a consola).
@KPY Ok, eso haré, necesitaba el empujón anímico de gastarme esos 10€ sabiendo que hay motivos xD
Gracias majo/a.

¿El progreso de los juegos se guarda en el cartucho o la SD?

A ver si alguien me dice algo sobre lo de vender la New del majoras...
Lo de vender la consola... ¿los juegos no se asociaban ya al ID de nintendo? Porque si vendieras la consola con los juegos en formato digital y fuera así, tendrías que dar tu ID de nintendo, y eso en muchos sitios no está permitido (en el compra-venta de aquí mismamente no lo está).

Yo por lo menos, conociendo a Nintendo no doy un duro por los juegos digitales, además que si los vendes, por ejemplo, en eBay y el comprador tiene problemas (no los puede jugar con su ID, por ejemplo) y se queja, tienes las de perder.

El progreso de los juegos se almacena en el cartucho (de hecho hay una herramienta que te permite copiarlos a la SD, aunque no en todos).
LauritaGamer90 escribió:@KPY Ok, eso haré, necesitaba el empujón anímico de gastarme esos 10€ sabiendo que hay motivos xD
Gracias majo/a.

Sólo te confirmo que Amazon suele bajar el precio de las preventas pasado un tiempo hasta el precio más bajo visto en otras webs (generalmente), así que te acabará saliendo más barata. Aún así, en la propia ficha del producto puedes avisar de que está más barato en otro comercio. En la sección Detalles del producto, al final sale este mensaje:

¿Quieres dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?

En el desplegable que sale, metes la url de la ficha en game y pones el precio. Ya verás como en unas horas-días baja de precio.
multiplicate escribió:
LauritaGamer90 escribió:@KPY Ok, eso haré, necesitaba el empujón anímico de gastarme esos 10€ sabiendo que hay motivos xD
Gracias majo/a.

Sólo te confirmo que Amazon suele bajar el precio de las preventas pasado un tiempo hasta el precio más bajo visto en otras webs (generalmente), así que te acabará saliendo más barata. Aún así, en la propia ficha del producto puedes avisar de que está más barato en otro comercio. En la sección Detalles del producto, al final sale este mensaje:

¿Quieres dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?

En el desplegable que sale, metes la url de la ficha en game y pones el precio. Ya verás como en unas horas-días baja de precio.

Si si, si el caso es que llevo como una semana enviando formularios de aviso de precio más bajo y l aprimera vez ya lo bajaron al precio que está ahora, por eso sospecho que no lo bajarán más, ojalá lo hagan....gracias por responde :)

@multiplicate Hablando otra vez de lo de que bajen el precio en Amazon, han vuelto a subirlo a 240€ xDDD
Seguiré enviando formularios xDD
@LauritaGamer90 que mamones, yo también les he mandado formulario a ver si sirve de algo.
Enviado formulario.

Yo personalmente prefiero reservarla en Game, que está algo más barata y voy acumulando puntos para futuras compras.

En mi caso, no he tenido problemas cuando he tenido que devolver algo a Game.

Aunque voy a esperar a que Fnac dé de alta el artículo en su web para reservar, que siendo socio igual sale algo más barata.
multiplicate escribió:@LauritaGamer90 que mamones, yo también les he mandado formulario a ver si sirve de algo.

Dónde está ese formulario? no lo veo, así lo mando yo también y vamos haciendo piña
zirtana escribió:
multiplicate escribió:@LauritaGamer90 que mamones, yo también les he mandado formulario a ver si sirve de algo.

Dónde está ese formulario? no lo veo, así lo mando yo también y vamos haciendo piña

Tienes la forma de llegar a él unos mensajes más arriba....
KPY escribió:Por 10€ tienes un servicio post-venta que de aquí a dos años, si la consola te falla, te envían una nueva o te dan opción a devolverte el dinero. Amén de que por lo general los precios de las pre-reservas bajan, y te mantienen el más bajo.

EDIT: La principal putada es el tema de la transferencia de datos, si te muere la consola no tienes al SAT de nintendo para hacértela (aunque no sé cómo está ahora el tema de juegos enlazados a cuenta o a consola).

El SAT de nintendo puede ( y a mi me lo ha hecho ) restaurarte las licencias de todo lo que tuvieses comprado en otra 3ds sin problema, solo necesitas el numero de serie de la antigua y de la nueva. Si no tienes el de la antigua no pueden, pero con eso y tus datos personales yo recupere todo lo que habia comprado

Llamas, te piden que conectes la consola a internet y por arte de magia se realiza una transferencia igual que cuando transfieres datos entre consolas
rheed escribió:Llamas, te piden que conectes la consola a internet y por arte de magia se realiza una transferencia igual que cuando transfieres datos entre consolas

Mola, está bien saberlo [beer]
@LauritaGamer90, han bajado el precio en Amazon a 224,83.

Saludos.
A-Manuel escribió:@LauritaGamer90, han bajado el precio en Amazon a 224,83.

Saludos.

Uhhhh gracias, si no me avisas a saber cuando me hubiese enterado xD
LauritaGamer90 escribió:
A-Manuel escribió:@LauritaGamer90, han bajado el precio en Amazon a 224,83.

Saludos.

Uhhhh gracias, si no me avisas a saber cuando me hubiese enterado xD

De nada. Un besito!
Yo que tu la compraba en amazon. Tal y como te han dicho los compañeros, la garantía que te da amazon no te la da ninguna otra tienda. Te devuelven el dinero o te cambian el producto si no has pasado los 2 años desde que a compraste sin ponerte ni una pega (lo digo por experiencia ya que me han devuelto el dinero de un procesador de pc con 1 año y 11 meses desde que se lo compre a ellos). Yo mi new 3ds XL la compre hace 1 semana y media en alcampo por 169€ (si la XL) que por lo visto las habían puesto de oferta durante un cierto tiempo.

Saludos y espero que puedas tenerla cuanto antes jejeje
15 respuestas