¡Hola buenas!
Quiero comprarme la New 3ds Xl edición Animal Crossing Happy Home Designer.
En Game.es está a 225€ y en Amazon.es a 235€ (Han bajado ya todo de precio e incluso la consola una vez así que vamos a suponer que no bajará más de precio).
El caso es si me merece la pena o no ir a por Game que está 10€ más barata o en cambio ir a Amazon porque ya sabéis que el servicio postventa no me va a poner pegas si viene defectuosa o le pasa algo sola a los X días de comprarla.
He leído por internet que Game es más dura a la hora de devolver y supongo que la enviarían a reparar.
¿Qué haríais vosotr@s?
Tengo otra duda, tengo la New XL Edición Majoras en su caja y con los protectores de pantalla y siempre ha estado en su funda de plástico sin ninguna rayadura ni nada, con los juegos DIGITALES del Majoras, Mario Kart 7, Luigis Mansion 2, Super Mario Bros 2 Special Edition, Kirby Triple Deluxe, Kirbys Adventure y Kirbys Pinball Land.... y todos me los he pasado ya y me dan un poco igual.
¿Por cuánto la venderíais y sacaría algo más incluyendo los juegos digitales?
Por lo único por lo que me estoy pensando si transferir datos o no es por no perder los avances en Fantasy Life y Animal Crossing.....
¿Merece la pena venderla con los juegos o tampoco me sacaría mucho más por lo que más me vale transferir?
Muchas gracias por vuestra orientación y tiempo, besitos.