Comprar Nexus 5 ahora o esperar al 6?

Pues eso, según los rumores que están saliendo en torno al nexus 6, creéis que merecerá la pena esperar al nuevo nexus o solo supondrá un pequeño cambio en potencia que casi ni se notará?

Muchas gracias!
Yo esperaría. Seguramente este a la atura y tendrias Android L antes que en ningún otro móvil. Si te gusta el Nexus 6 perfecto y si decepciona siempre podrás conseguir el Nexus 5 mas barato de lo que esta ahora con la salida de su sucesor.

Salu2!!
Yo esperaría . Queda poco para que lo presenten y seguramente no sea mucho mas caro que el actual Nexus 5 y vaya a ser notoriamente mejor
Como poseedor de un N5 te digo que esperes a que lo rebajen de precio o bien saquen el tan rumoreada modelo con 64GB.

¿Esperar por el N6? Pues, será más potente, obviamente sí, ¿Voy a notar ese aumento de potencia? No

Sin embargo, y pese a que la cámara del 5 es buena, la del 6 se espera que sea mejor (a la altura de los gama alta)

Y el tema pendiente es saber que batería llevará el nuevo nexus. Ya que Android L consume menos batería que el actual kitkat.
Espérate. Si sale al mismo precio aproximadamente que el anterior, da por hecho que tendrás un S805, una cámara mejor, pantalla, dseño diferente, y esperemos que la batería supere al pufo del N5 8en ese sentido, claro).
Yo estoy esperando también. Espero que el nuevo tenga un precio parecido.
En caso de que no me guste espero que hagan una rebaja al 5 como hicieron con el 4.
Según.

Parece ser que el N6 tendrá una pantalla de 6 pulgadas. Con lo que yo, personalmente, ya puede ser muy bueno y lo que queráis, que lo descarto automáticamente. Si es verdad, no se a donde estamos llegando ya. A mi me gusta llevar el móvil en el bolsillo. Con tamaños así, ya no se puede.
Yo esperaría a una lógica bajada de precio, para finalmente comprarlo. El tamaño de pantalla para el N6 es excesiva para mi gusto, aunque depende de lo que busques.
Imagino que lo bajaran de precio, aunque ya se puede encontrar muy barato por Rakuten. ¿Sabeis cual es el motivo de tanta diferencia de precio de Rakuten a google play?
Espérate al 6 que no queda mucho y tiene muy muy buena pinta.
Si puedes esperar espera, el nexus 6 si te gustan los telefonos de ese tamaño con 6" puede estar bien, pero si no te gusta siempre puede bajar el precio del nexus 5.
Borreguito escribió:Imagino que lo bajaran de precio, aunque ya se puede encontrar muy barato por Rakuten. ¿Sabeis cual es el motivo de tanta diferencia de precio de Rakuten a google play?



Se me jodio mi moto G y estoy mirando el Nexus también. Yo mire el de rakuten y mandan desde China, o sea que no me mola nada el tema (garantias y demas movidas). También tenia pensado esperar al 6, pero por muy bueno que sea, la pantalla de 6 pulgadas ya me tira para atras, asi que a ver si rebajan el N5, pero tambien puede ser que llegue el 6, quiten el 5 y no hayan hecho antes ninguna rebaja. Tened en cuenta que el año pasado el nexus 4 lo rebajaron 100 en agosto, y este año estamos en octubre ya.
KindapearHD escribió:Según.

Parece ser que el N6 tendrá una pantalla de 6 pulgadas. Con lo que yo, personalmente, ya puede ser muy bueno y lo que queráis, que lo descarto automáticamente. Si es verdad, no se a donde estamos llegando ya. A mi me gusta llevar el móvil en el bolsillo. Con tamaños así, ya no se puede.

Aun no se sabe el tamaño de pantalla, podria ser de 5,2''
Lord_Gouki escribió:
KindapearHD escribió:Según.

Parece ser que el N6 tendrá una pantalla de 6 pulgadas. Con lo que yo, personalmente, ya puede ser muy bueno y lo que queráis, que lo descarto automáticamente. Si es verdad, no se a donde estamos llegando ya. A mi me gusta llevar el móvil en el bolsillo. Con tamaños así, ya no se puede.

Aun no se sabe el tamaño de pantalla, podria ser de 5,2''



Lo que pasa que normalmente , cuando el río suena agua lleva ... Los rumores suelen tener un grado alto de acierto . Sobre todo cuando están contrastados con fotos y tal ... De todas maneras me extrañaría que sacaran solo un modelo de Nexus 6 y encima con una pantalla tan grande ...
sonyfallon escribió:
Lord_Gouki escribió:
KindapearHD escribió:Según.

Parece ser que el N6 tendrá una pantalla de 6 pulgadas. Con lo que yo, personalmente, ya puede ser muy bueno y lo que queráis, que lo descarto automáticamente. Si es verdad, no se a donde estamos llegando ya. A mi me gusta llevar el móvil en el bolsillo. Con tamaños así, ya no se puede.

Aun no se sabe el tamaño de pantalla, podria ser de 5,2''



Lo que pasa que normalmente , cuando el río suena agua lleva ... Los rumores suelen tener un grado alto de acierto . Sobre todo cuando están contrastados con fotos y tal ... De todas maneras me extrañaría que sacaran solo un modelo de Nexus 6 y encima con una pantalla tan grande ...


Ese prototito es un nuevo ptablet de Motorola, no el Nexus 6. Los Nexus nunca llevan nada en el frontal, y este lleva el logotipo de Motorola en la esquina superior izquierda.

Google no es tonta, no va a sacar solo un terminal de 5,9".
Me extrañaría que sacaran un terminal de 5,9" ya que el público de esas pantallas tan grandes . No es tan extenso como el de las pantallas de 4,7" a las 5,2" . Sería raro que sacaran solo un terminal con pantalla tan grande la verdad ...
Lo lo dicho esperar a que saquen el nexus 6 para que baje el nexus 5 y seria una compra buenisima porque bajara de precio bamos me imagino.
albertosh escribió:Lo lo dicho esperar a que saquen el nexus 6 para que baje el nexus 5 y seria una compra buenisima porque bajara de precio bamos me imagino.



o espera que no mantengan los 2 en el mercado . Bajando el Nexus 5 16Gb a 299€ y el modelo de 32Gb 349€ . Porque me extraña que Google deje solo en el mercado al Nexus 6 cuando se habla que va venir con 5,9" . Mucha pantalla me parece que va llevar como para dejarlo solo en el mercado ...
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Lo lo dicho esperar a que saquen el nexus 6 para que baje el nexus 5 y seria una compra buenisima porque bajara de precio bamos me imagino.



o espera que no mantengan los 2 en el mercado . Bajando el Nexus 5 16Gb a 299€ y el modelo de 32Gb 349€ . Porque me extraña que Google deje solo en el mercado al Nexus 6 cuando se habla que va venir con 5,9" . Mucha pantalla me parece que va llevar como para dejarlo solo en el mercado ...



Pues s, ya veremos en que acaba todo estoy, pero seria una pena que no hieciera 2 nexus uno de 5,2 por ejmplo con las misma espedificaciones quel de 5,9 seria un pedazo de telefono si fuera asin y a vender xD.
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Lo lo dicho esperar a que saquen el nexus 6 para que baje el nexus 5 y seria una compra buenisima porque bajara de precio bamos me imagino.



o espera que no mantengan los 2 en el mercado . Bajando el Nexus 5 16Gb a 299€ y el modelo de 32Gb 349€ . Porque me extraña que Google deje solo en el mercado al Nexus 6 cuando se habla que va venir con 5,9" . Mucha pantalla me parece que va llevar como para dejarlo solo en el mercado ...


No se yo si eso pasará (mantener los dos modelos). No hace muchos dias lei en un par de sitios que la producción del N5 se daba por finalizada y ya se ha parado su fabricación.
BRIANT escribió:
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Lo lo dicho esperar a que saquen el nexus 6 para que baje el nexus 5 y seria una compra buenisima porque bajara de precio bamos me imagino.



o espera que no mantengan los 2 en el mercado . Bajando el Nexus 5 16Gb a 299€ y el modelo de 32Gb 349€ . Porque me extraña que Google deje solo en el mercado al Nexus 6 cuando se habla que va venir con 5,9" . Mucha pantalla me parece que va llevar como para dejarlo solo en el mercado ...


No se yo si eso pasará (mantener los dos modelos). No hace muchos dias lei en un par de sitios que la producción del N5 se daba por finalizada y ya se ha parado su fabricación.



Si , sería raro que dejaran los 2 modelos en el mercado . Pero también sería raro que dejaran solo en el mercado un modelo de 5,9"
Vaya incertidumbre jaja a ver si lo sacan ya de una vez y que sea lo que Dios quiera, nunca mejor dicho [sonrisa]
5.9 o 6 me parece muchisimo. 5.2 ya me parece otra cosa, aun asi me parece que entra ya dentro del limite de lo grande aunque depende de como aprovechen los marcos claro, de mi nexus 5 por ejemplo se pueden aprovechar los marcos un poquito mas siendo asi el mismo tamaño de telefono.

Un compañero de curro esta en la misma tesitura se lo cogera seguramente si es de 5.2 si es mas pasara y se iria a por el 5 un poco mas barato si lo rebajan.

Yo me esperaria un poquito que no tardara en salir lo oficial y ya decides, el 5 siempre va a estar ahi.
el 6 le va a meter un buen repaso al 5, eso no te quepa duda. A nivel de equipamiento, la diferencia de precio te la compensa sobradamente con lo que va a traer nuevo.
Sin embargo, yo tengo el 5 y ya, como teléfono para conversaciones medianamente largas (10+ minutos) es tremendamente incómodo debido a su tamaño. No me quiero imaginar tener un nexus 6 pegado a la oreja, sería como hablar usando una tablet.
Yo acabo de vender el 5 para pillar el 6.

De todos modos, el 5 es un grandísimo terminal, el que más he disfrutado y el que mejor experiencia de usuario me ha dado sin lugar a dudas. Espero lo mismo del 6, por eso no me planteo ningún otro.
Esperar, ya para lo que queda.
Se sabe la fecha en la que saldrá?
Srta.k escribió:Se sabe la fecha en la que saldrá?



No hay nada confirmado, se rumorea el 16 de Octubre, pero hay que cogerlo con pinzas.

Yo estoy en la misma situación, tengo que cambiar de movil, mi Galaxy Nexus ya ha dicho basta, pero desde luego si el Nexus 6 sale realmente con el pantallote de 5'9 ni me planteo comprarlo. Así que probablemente tiraria a por el 5.
OK, Gracias por la infor.

La verdad que 5,9 es enorme, para mi pierde el sentido la palabra smartphone
Parece que Motorola ha registrado un nuevo dispositivo en la FCC, y es de 6 pulgadas de pantalla
BRIANT escribió:Parece que Motorola ha registrado un nuevo dispositivo en la FCC, y es de 6 pulgadas de pantalla



El motorola que han registrado deberia ser el Droid Turbo, pero vamos, yo ya me espero cualquier cosa [qmparto]
Me parece a mi que este año nada de rebaja como el año pasado...
BRIANT escribió:Me parece a mi que este año nada de rebaja como el año pasado...


De poner rebaja, será cuando salgan los nuevos, si no lo tienen difícil para gastar el stock.
fran_1 escribió:
BRIANT escribió:Me parece a mi que este año nada de rebaja como el año pasado...


De poner rebaja, será cuando salgan los nuevos, si no lo tienen difícil para gastar el stock.


Creo que el año pasado la rebaja la hicieron antes de que saliera el 5. La rebaja tendría sentido ahora para deshacerse de los nexus 5 que tengan en almacén, cuando salga el 6, muchos se tiraran a por él antes que a por el 5, dandoles igual el tamaño o porque prefieren que sea de 5,9.
Es que el año pasado la rebaja se hizo a finales de agosto, y este año visto lo visto, no creo yo que pase lo mismo, porque el N6 esta a punto de salir
BRIANT escribió:Es que el año pasado la rebaja se hizo a finales de agosto, y este año visto lo visto, no creo yo que pase lo mismo, porque el N6 esta a punto de salir



El N6 lo presentan a mediados de este mes , ¿No?
sonyfallon escribió:
El N6 lo presentan a mediados de este mes , ¿No?


El 16 de octubre es la presentación ;)

Saludos.
fran_1 escribió:
sonyfallon escribió:
El N6 lo presentan a mediados de este mes , ¿No?


El 16 de octubre es la presentación ;)

Saludos.



Igual que la Keynote de Apple de los nuevos iPad y los nuevos Mac . Vaya dia [+risas]
37 respuestas