Yo es que no lo entiendo, te lo juro...
A ver, según la página de Game, 139,95 la lite. Y en el Carrefour/Alcampo hace años que está a ese precio, incluso a menos (135 creo). No incluyen el flash, pero tampoco están tan caros.
¿Por ahorrarte 10 euros te vas a ir a comprar por internet una coreana? A ver, tampoco hay que hilar tan fino. Si la diferencia no es de, al menos, 50 euros, ve a lo seguro. ¿Quien te dice que cuando se estropee Nintendo te va a mantener la garantía? Si no ha entrado por cauces autorizados, Nintendo se te quitará de encima aunque tengas factura. No digo que ocurra siempre, pero te lo pueden decir, y en Nintendo España son de un rata, que no me extrañaría que te dijeran eso.
Visita las grandes superficies antes de jugar a la lotería con las tiendas de internet. Lamentablemente hay mucho, mucho pirata (como son en E-Nuc, según el post que tú indicas). No digo que esas tiendas sean todas así, pero, ¿te compensa el lio que te puede suponer que venga la consola estropeada? Llamadas, envíos para allá y acá, que te vengan con que la has roto tú...
Pero bueno, tú gástate el dinero donde quieras.
Un saludo.