mi pregunta es sencilla, dd puedo encontrar este movil aqui en madrid, quiero hacerme un alta de contrato y me molaria sacarme este movil a un precio majete.
En ningun sitio, solo lo tiene movistar pero esta totalmente agotado, y el precio "majete" serian unos 480€ mas tropecientos puntos, o si no, de portabilidad desde otra compañia por un precio cercano tambien a los 500€
spcat escribió:Hasta hace poco lo tenian en thephonehouse en todas las compañías mediante portabilidad por unos 480€
Cierto como he dicho eran 480€ pero dije que solo movistar, pero spcat tiene razon, en parte, ya que the phone house lo ofrecia tambien a 480€ con yoigo, pero que yo sepa ni vodafone ni orange lo tienen.
Radeon_7200 escribió: Cierto como he dicho eran 480€ pero dije que solo movistar, pero spcat tiene razon, en parte, ya que the phone house lo ofrecia tambien a 480€ con yoigo, pero que yo sepa ni vodafone ni orange lo tienen.
Yo lo vi con vodafone y con orange también, vamos con todas las operadoras. Creo que la exclusividad de movistar fue solo durante la primera semana xDD
spcat escribió: Yo lo vi con vodafone y con orange también, vamos con todas las operadoras. Creo que la exclusividad de movistar fue solo durante la primera semana xDD
pues vaya mierda de exclusividad jaja
Realmente no se como esta agotado, es la leche de movil si, mejor aun que una pda casi, pero la pasta que vale...nose, me parece demasiado, cuando baje lo entenderia, pero de salida que este agotadisimo? lo mismo es que han traido 3 a toda españa y ya
En Valencia esta por todas partes!!
Yo no vuelvo a picar,en el pasado ya he pagado la novedad y me ha salido muy cara. Solo es esperar 3 o 4 meses y bajara minimo 150 euros.
Vaio escribió:En Valencia esta por todas partes!! Yo no vuelvo a picar,en el pasado ya he pagado la novedad y me ha salido muy cara. Solo es esperar 3 o 4 meses y bajara minimo 150 euros.
Lo dudo mucho, bajara a 300€ mas o menos y se mantendrá un año o dos.
Radeon_7200 escribió: Pues eso, como el a dicho, bajare unos 150€
seguro que le entendiste que bajaria a 150€, vamos, si fuera asi, me tiraba de cabeza a por el jaja.
yo aqui lo he visto por 719 libre en los digital esto que hay ahora, pero claro es una pasta, aun asi es dificil verlo en ellos igual.
Coño es verdad me lié
Pues por 300€ seguro que cae, eso seria casi lo que vale un gps solo pues si encima le sumas la camara de 5mp y el wifi la conexión HSDPA, etc... pues no es para nada tan caro como parece.
Ummm cai en la tentación xddd acabo de pillarmelo y alucinante el movil que sonido,que calidad de imagen (foto y video), que gps con sus respectivos mapas currao currao (3d incluido), que radio,que interfaz,que todooooo toy flipao con el bicho este xddd
Un Saludo...
PD: Para los que os interese ahi unos grandes almacenes con expoelectronica (ya sabeis de cuales hablo no?¿) pues 12 meses sin intereses y descontando puntos tambien te lo financian ... lo dificil que tengan!!