comprar nueva ps3...¿slim o fat?

Mi antigua ps3 fat esta muriendo y quiero hacerme con una nueva.comentan que la slim es mejor,más ligera,se calienta menos...probé 1 y no me convenció,es cierto que es más silenciosa(¿puede carecer de ventilador?)pero se calienta muchísimo...lo que me hace plantearme si comprar de nuevo una fat...¿que me aconsejais?
Yo llevo con una Slim casi 2 años y cero problemas. Y eso que la tengo metida en un mueble sin apenas ventilación... [ayay]
Yo tiraría a por la Slim
Cual tienes tu? La de 160 ? Es la que he probado yo... No se calienta demasiado? Al menos más que la fat de 40...
Hola:
Si la quieres nueva tendrá que ser una Slim, ya que las FAT las han dejado de fabricar.
Un saludo
Olvidate de FAT a parte de que seran algo mas dificil de encontrar . Si es cierto que da la impresion de que se calientan mas pero tambien es porque la carcasa esta mas cerdca del disipador que en las Fat. Las Slim tienen un ventilador igual o mejor que el de las FAT y tiene un Cell y un RSX de menor tamaño que la FAT con lo que realemnte se calientan menos internamente y no sufren de lu<zz amarilla ninguna, salvo los primeros odelos de 120Gb

Rotundamente si te vas a comprrar consola nueva un SLIM y si puede ser de 160GB para arriba mejor.
como experiencia personal , llevo con mi fat desde que salio y ni un minimo problema, sin duda creo que la primera tirada de ps3 salio bastante buena
juan fran escribió:como experiencia personal , llevo con mi fat desde que salio y ni un minimo problema, sin duda creo que la primera tirada de ps3 salio bastante buena
La primera tirada (60GB) y la segunda (40GB) sin duda son las que mas han petado. Vamos que no.

Y respondiendo al post, Slim sin duda. Tengo la mia de 250GB desde hace algo mas de dos años y medio y va perfecta.
Te recomiendo la Slim, que tengo dos Ps3, una de 60gb y una de 40gb, la primera con luz amarilla y la segunda con la lente rota, seré gafe o algo
durguem escribió:Olvidate de FAT a parte de que seran algo mas dificil de encontrar . Si es cierto que da la impresion de que se calientan mas pero tambien es porque la carcasa esta mas cerdca del disipador que en las Fat. Las Slim tienen un ventilador igual o mejor que el de las FAT y tiene un Cell y un RSX de menor tamaño que la FAT con lo que realemnte se calientan menos internamente y no sufren de lu<zz amarilla ninguna, salvo los primeros odelos de 120Gb

Rotundamente si te vas a comprrar consola nueva un SLIM y si puede ser de 160GB para arriba mejor.

Si quieres hacer una buena inversiòn, hazle caso al autor de este post y te recomiendo que leas algunos hilos de este mismo subforo para que tengas una mejor idea.

Un saludo
La slim sin duda alguna, para que quieres una Fat y luego te de problemas esa consola no es muy fiable.
Muy poco la tiene funcionando, pero al slim si que lo tiene muchos usuarios.

Yo tengo al primera que salio la slim 120gb y cero problemas, pero tuve la 60gb y dejo de funcionar el lector.
tu fat esta muriendo y quieres otra fat XD , slim sin pensarlo.
A ver yo tengo una fat de 80, con la fat de 80 se bajaron muchisimo los problemas de luz amarilla, no se si han habido o cuantos pero se que casos muy puntuales no como 60 y 40

Personalmente me gusta mucho la fat pero, aunque teoricamente no de problemas si me tuviese que comprar una nueva iria a por slim, primero porque una de 80 fat nueva no voy a ver y segundo porque tampoco he escuchado problemas con las slims...
Slim por menor consumo, peso, fiabilidad, Ya que no muere como las fats...
tidus183 escribió:A ver yo tengo una fat de 80, con la fat de 80 se bajaron muchisimo los problemas de luz amarilla, no se si han habido o cuantos pero se que casos muy puntuales no como 60 y 40

Personalmente me gusta mucho la fat pero, aunque teoricamente no de problemas si me tuviese que comprar una nueva iria a por slim, primero porque una de 80 fat nueva no voy a ver y segundo porque tampoco he escuchado problemas con las slims...

Las de 80gb tambia hay unas cuantas que caen, son fiables pero yo no lo recomiendo o que sea muy bonitas el ahorro de consumo es mejor una slim.
Nose si se calentara menos pero por atras si que coje su temperatura la slim almenos la mia aunque tampoco esque este ardiendo, y algunos juegos ami me van muy silenciosos y otros no tanto , pero por ahora sin problemas.
_Stacker_ escribió:
tidus183 escribió:A ver yo tengo una fat de 80, con la fat de 80 se bajaron muchisimo los problemas de luz amarilla, no se si han habido o cuantos pero se que casos muy puntuales no como 60 y 40

Las de 80gb tambia hay unas cuantas que caen, son fiables pero yo no lo recomiendo o que sea muy bonitas el ahorro de consumo es mejor una slim.

A ver tambien llevan mas tiempo en el mercado que las slims, por lo tanto es logico, pero estoy de acuerdo contigo respecto a consumo, etc... pero ya te digo es una opinion muy personal que por supuesto nadie tiene porque compartir, pasa lo mismo con quien compra las de 60 gb por la retro...

Pero vaya que si me petara la mia, me pillo una slim
ya se esta volviendo bastante dificil encontrar las fat(auque hay algunas que abundan pero siempre son las peores), y las fat mas buena que exista es la de 80gb sin retro, pero como eso ahora la mayoria lo sabe hay gente que se aprovecha y las vende ya usadas a precios mas grandes que una nueva, asi que una slim seria lo mas conveniente en estos dias.
CrazyGenio escribió:ya se esta volviendo bastante dificil encontrar las fat(auque hay algunas que abundan pero siempre son las peores), y las fat mas buena que exista es la de 80gb sin retro, pero como eso ahora la mayoria lo sabe hay gente que se aprovecha y las vende ya usadas a precios mas grandes que una nueva, asi que una slim seria lo mas conveniente en estos dias.

Hombre, yo, sinceramente si me dicen que me dan por mi FAT de 80 casi para comprarme una Slim nueva la vendo, mas que nada por la garantia...
WesleyH escribió:Mi antigua ps3 fat esta muriendo y quiero hacerme con una nueva.comentan que la slim es mejor,más ligera,se calienta menos...probé 1 y no me convenció,es cierto que es más silenciosa(¿puede carecer de ventilador?)pero se calienta muchísimo...lo que me hace plantearme si comprar de nuevo una fat...¿que me aconsejais?

lo mejor es lo q dices : quiero hacerme con una nueva pillala nueva a estrenar q no te dara problemas y tienes garantia.
Mira a ver si te puedes hacer con alguna fat de algún conocido o que sepas que ha sido utilizada poco. Yo se la compre a un conocido que la tenia de adorno en el comedor y le metí unos disipadores adicionales que venden para colocar por fuera de la consola para que se caliente menos. Espero que me dure lo mas posible. Salu2
19 respuestas