Comprar nueva regrabadora ¿recomendaciones?

Tengo una NEC 3550a y no consigo que me funcionen los backups, lo intento con el Imgburn y el correspondiente .dvd pero no me funcionan. Los DVDs se que funcionan porque en la grabadora de un amigo funcionan a la perfeccion.

Mi hermano tiene una Sony DW-Q28A y tampoco funcionan... :(

El programa usado es el Imgburn a 2,4x

La semana que viene voy a ir a Alternate a comprar una regrabadora, ¿cual me recomendais? He leido que las mas fiables son las Pioneer, en esta tienda tienen la Pioneer DVR-A18LBK

Alguien me puede decir si esa me serviria o recomendarme alguna otra que tengan? Gracias!
S2S escribió:Tengo una NEC 3550a y no consigo que me funcionen los backups, lo intento con el Imgburn y el correspondiente .dvd pero no me funcionan. Los DVDs se que funcionan porque en la grabadora de un amigo funcionan a la perfeccion.

La semana que viene voy a ir a Alternate a comprar una regrabadora, ¿cual me recomendais? He leido que las mas fiables son las Pioneer, en esta tienda tienen la Pioneer DVR-A18LBK

Alguien me puede decir si esa me serviria o recomendarme alguna otra que tengan? Gracias!

Pioneer ya no distribuye en Europa, lo único que encontrarás son restos de stock antiguo o importado, no recomendable por temas de garantía.

En general recomiendo una marca u otra según el uso que le vayas a dar:
-Uso esporádico: LG, Samsung
-Uso intensivo: Plextor, Lite-On

Todas graban pero unas duran más que otras.

Un Saludo!
Yo tengo una lg gh22ns y va perfect , 0 portavasos.

Saludos.
Rossyafk escribió:
S2S escribió:Tengo una NEC 3550a y no consigo que me funcionen los backups, lo intento con el Imgburn y el correspondiente .dvd pero no me funcionan. Los DVDs se que funcionan porque en la grabadora de un amigo funcionan a la perfeccion.

Pioneer ya no distribuye en Europa, lo único que encontrarás son restos de stock antiguo o importado, no recomendable por temas de garantía.

En general recomiendo una marca u otra según el uso que le vayas a dar:
-Uso esporádico: LG, Samsung
-Uso intensivo: Plextor, Lite-On

Todas graban pero unas duran más que otras.

Un Saludo!

Gracias por la respuesta, el uso va a ser esporadico. Tirare por Lite-On, que la Plextor se me va de presupuesto.

Todas las Lite-On graban bien juegos de XBOX360?? O miro algun modelo en concreto??
Se habla bien de las Liteon, van bien para grabar Backup xbox360, yo te recomendaria:(33.30€ en Beep)
LiteOn IHAS424 - Unidad de disco - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - 24x/24x/12x - Serial ATA - interna - 5.25" - negro - LightScribe
ahá... yo también me tengo que comprar una, que la mia ha muerto...

Que os parece esta?
REGRABADORA LITE-ON DVD iHAS124 24X SATA NEGRO BULK - 24,36€

También hay todas estas por si hay alguna mejor:

ASK1472 REGRABADORA ASUS DVD-R/+RW 22B2ST 22X SATA NEGRA 27,99
27180 REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH20NS10 20X SATA NEGRA 24,32
27179 REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22LP 22X LS NEGRA 31,78
27181 REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NP 22X NEGRA 26,67
LG427 REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NS40 20X SATA NEGRA 22,72
SA786 REGRABADORA SAMSUNG DVD SH-SH223B 22X SATA NEGRO 23,29
SA673 REGRABADORA SAMSUNG DVD SH-SH223Q 22X SATA NEGRO 27,77
SA700 REGRABADORA SAMSUNG DVD-R/+RW SH-222 22X IDE NEGRA 28,08
27156 REGRABADORA SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S203 SATA 20X DL NEGRA BULK 23,56
27182 REGRABADORA SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S223F 22X SATA NEGRA BULK 25,45
SO1503 REGRABADORA SONY DVD-R/+RW 5240S 24X SATA NEGRA 29,13
Empiezo a sospechar que me estoy saltando algun paso u obviando algo importante... Me han dejado una grabadora LG GSA-4167B que he leido a gente por foros que la tiene y le funciona sin problemas y a mi tampoco me funciona... :( :( :( :( :(

-> He actualizado el FW de la grabadora a DL13 (la última oficial)
-> Hago doble click en el archivo .dvd y se me abre el ImgBurn
-> En el programa tengo configurado el booktype de LG en DVD-ROM
-> Tambien esta configurado en Opciones el salto de capa en 1913760
-> Grabo el archivo a 2,4x y...

Otro bonito -y caro- posavasos... [snif] El programa me da el OK, pero la consola no lo reconoce, en este caso es el GTA 4 que si no m eequivoco es Wave2, el FW de mi consola es 1.6 (He probado con el ActiveISO pero ni por esas...)

Por favor, alguien sabe si estoy saltandome algun paso?????
S2S escribió:Por favor, alguien sabe si estoy saltandome algun paso?????

¿Que discos son?

corp
corpcd escribió:
S2S escribió:Por favor, alguien sabe si estoy saltandome algun paso?????

¿Que discos son?

corp

Perdon, se me olvidó. Son Verbatim DVD+R DL

Estoy probando algo que quizas sea el causante de mis problemas, el ImgBurn al iniciar me muestra un LOG con una advertencia: "SPTD can have a detrimental effect on drive performance" y segun he leido es debido a un driver que utilizan los programas Alcohol 120% y Daemon Tools

Esta es una captura del grafico de velocidad de lectura con el driver instalado:

Imagen

Y esta es otra con el driver desinstalado:

Imagen

He desinstalado el driver:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\sptd (Valor 4 = Desactivado)

Y tras reiniciar, el ImgBurn ya no me muestra la advertencia.

Aunque si no lo entiendo mal esto podria influir a la hora de leer un disco original, pero supongo que no influira a la hora de escribir... En fin, el resultado en breve (Estoy haciendo de nuevo una copia y va por el 43%)

--- EDITO

Mi gozo en un pozo, he desinstalado el SPTD y ooooootro posavasos para la coleccion. [snif] [snif] [snif]
Hola s2s me pasa lo mismo que a ti, mi modelo de grabadora es una LG GSA H55N y efectivamente cuando consigo grabar un juego bien ( o eso me dice el clone y el imgburn), siguiendo logicamente todos los pasos correctos, al menos los que ponen en los manuales, al probarlo en la consola me da error y me aparece un mensaje de que el disco esta sucio que lo limpie y renicie la consola ¿ te pasa a ti lo mismo??

He pensado en cambiar la grabadora pero tu comentas que lo hicistes y te sige pasando, asi que quiero aseguramre realmente de donde viene el problema.

espero que nos ayuden a solucionarlo.

PD: no te preocupes me coleccion de posavasos ya tiene dos cifras [buuuaaaa]
elessarsquall escribió:Hola s2s me pasa lo mismo que a ti, mi modelo de grabadora es una LG GSA H55N y efectivamente cuando consigo grabar un juego bien ( o eso me dice el clone y el imgburn), siguiendo logicamente todos los pasos correctos, al menos los que ponen en los manuales, al probarlo en la consola me da error y me aparece un mensaje de que el disco esta sucio que lo limpie y renicie la consola ¿ te pasa a ti lo mismo??

He pensado en cambiar la grabadora pero tu comentas que lo hicistes y te sige pasando, asi que quiero aseguramre realmente de donde viene el problema.

espero que nos ayuden a solucionarlo.

PD: no te preocupes me coleccion de posavasos ya tiene dos cifras [buuuaaaa]

Exacto, ese es el problema, la copia se realiza correctamente pero la XBOX me dice que el disco esta sucio o rayado y que reinicie...

Yo he probado estas 3 grabadoras:

--> NEC 3550A
--> SONY DW-Q28A
--> LG GSA-4167B
Buenas,

Pues la siguiente prueba debería ser en otra Xbox360, quizá el problema sea el lector de la consola.

Desafortunadamente no hay respuestas evidentes a estos problemas, hay que ir probando.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Buenas,

Pues la siguiente prueba debería ser en otra Xbox360, quizá el problema sea el lector de la consola.

Desafortunadamente no hay respuestas evidentes a estos problemas, hay que ir probando.

Un Saludo!

Pero el lector no falla ni una sola vez con mas de 10 DVDs que me han pasado grabados. Es decir, el lector de la consola funciona perfectamente.

No se, estoy pensnado que puede ser porque no tenga la grabadora configurada como "Maestro" que ni lo se, ni se si quiera si influye...
Hola S2S tengo novedades respecto a nuestro problema,

he consegido grabar un backup de la siguiente forma, con el imgburn( previamente configurado para que realizar el salto) he seleccionado el archivo dvd sin borrar LayerBreak=1913760 del archivo *.dvd
y esta vez en lugar de grabar a 2x como aconseja todo el mundo lo he hecho a 6x y el resultado satifactorio al cien por cien, lo he probado en la consola y he jugado casi un par de horas ( para asegurarme bien XD) y funciona perfecto.

En cambio, la otra backup que tenia descargada la he intentado grabar del mismo modo y esta, una vez en la cosola arranca el juego pero al pasar los creditos me sale el maldito mensaje de error de disco sucio/renicie la consola, lo he intentado grabar un par de veces más y me pasaba lo mismo.asi que la voy a dejarla por imposible.

prueba hacerlo como yo aver si tienes suerte, en lo que ami respecta estoy descargando otra copia de seguridad e intentare grabarla, si me da ese error seguramente cambie la grabadora.
No gasto un solo DVD+R DL mas en intentarlo...

Este es un backup que me han dejado y funciona correctamente:

HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B DL13 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 3.827.488
Size: 7.838.695.424 bytes
Time: 850:35:13 (MM:SS:FF)

File System Information:
Sectors: 77.472
Size: 158.662.656 bytes
Time: 17:14:72 (MM:SS:FF)

TOC Information:
Sesión 1... (LBA: 0)
-> Track 01 (Mode 1, LBA: 0 - 3827487)
-> LeadOut (LBA: 3827488)

Track Information:
Session 1...
-> Track 01 (LTSA: 0, TS: 3827488, LRA: 0)

Disc Control Blocks Information:
Optiarc DVD

Physical Format Information (Last Recorded - L0):
Disc ID: MKM-003-00
Book Type: DVD-ROM
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.575
Last Physical Sector in Layer 0: 2.110.367

Physical Format Information (Last Recorded - L1):
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.575

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.913.760 (50%)
Layer 1 Sectors: 1.913.728 (50%)

Y este que he hecho yo no me funciona... ¿Veis algo mal? (Es un juego diferente)

HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B DL13 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 3.825.936
Size: 7.835.516.928 bytes
Time: 850:14:36 (MM:SS:FF)

File System Information:
Sectors: 2.724
Size: 5.578.752 bytes
Time: 00:38:24 (MM:SS:FF)

TOC Information:
Sesión 1... (LBA: 0)
-> Track 01 (Mode 1, LBA: 0 - 3825935)
-> LeadOut (LBA: 3825936)

Track Information:
Session 1...
-> Track 01 (LTSA: 0, TS: 3825936, LRA: 0)

Disc Control Blocks Information:
HL-DT-ST GSA-4167B

Physical Format Information (Last Recorded - L0):
Last Physical Sector of Data Area: 16.579.023

Physical Format Information (Last Recorded - L1):
Last Physical Sector of Data Area: 16.579.023

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.913.760 (50,02%)
Layer 1 Sectors: 1.912.176 (49,98%)

En fin, visto lo visto, el lunes me haré con una Pioneer, a sabiendas que puedo tener problemas con el tema de garantia pero es de la que mas convencido estoy de que funcione... Ya os contare
yo tambien he decidido cambiar la grabadora, he pedido por internet la LIteon IHAS424 que he leido por aqui que es una grabadora muy fiable para estos menesteres.

Si te parece te cuento cuando la tenga y tu me dices algo cuando cambies la tuya.

salu2 y suerte
elessarsquall escribió:yo tambien he decidido cambiar la grabadora, he pedido por internet la LIteon IHAS424 que he leido por aqui que es una grabadora muy fiable para estos menesteres.

Si te parece te cuento cuando la tenga y tu me dices algo cuando cambies la tuya.

salu2 y suerte

Has optado por una de las mejores grabadoras q hay, ya veras como los 10€ q te has gastado a mayores q si hubieses comprado una LG, los vas a amortizar con creces, has hecho una compra inteligente.

Ademas decir a S2S, q en la captura q nos ha dejad,o se puede ver q la grabacion se ha configurado perfectamente, asi q CAMBIA LA GRABADORA, cada posavasos, es tiempo, quebraderos de cabeza, y un dinero q podias emplear en comprar una grabadora nueva.
SALUDOS
SALUDOS
JCESTAL escribió:
elessarsquall escribió:yo tambien he decidido cambiar la grabadora, he pedido por internet la LIteon IHAS424 que he leido por aqui que es una grabadora muy fiable para estos menesteres.

salu2 y suerte

Has optado por una de las mejores grabadoras q hay, ya veras como los 10€ q te has gastado a mayores q si hubieses comprado una LG, los vas a amortizar con creces, has hecho una compra inteligente.
SALUDOS

¿La consideras mejor que la Pioneer DVR-A18LBK? (Obviando el tema de garantia).

Lo digo porque mañana voy a ir a por esta ultima y si me dices que merece la pena, no me importa pagar 7 € mas que cuesta...
S2S escribió:¿La consideras mejor que la Pionner DVR-A18LBK? (Obviando el tema de garantia).

Lo digo porque mañana voy a ir a por esta ultima y si me dices que merece la pena, no me importa pagar 7 € mas que cuesta...

Pioneer tb es una marca de gran calidad, ademas son bastante fiables y duraderas, y tan buenas como podrian ser Liteon, o Plextor, la unica pega como tu has dicho, es la garantia, si esto no es un problema para ti, adelante, no te arrepentiras de la compra.
SALUDOS
yo me compre una LG en app por 25 euros, y va perfecta
Leitz está baneado por "Spammer"
Con cualquier LG de las que actualmente hay en el mercado no tendrás problemas, yo soy usuario de ella.
Leitz escribió:Con cualquier LG de las que actualmente hay en el mercado no tendrás problemas, yo soy usuario de ella.

¿Si?, pues lee esto, y te podria postear otros cuantos:
hilo_necesito-ayuda-grabadora-lg_1372396
hilo_ayuda-fallo-al-grabar-lg-nueva_1369637
hilo_lector-lg-gsa-4160b_1370555
hilo_fallo-en-la-grabacion_1367424
hilo_problema-con-grabadora-nueva_1366520
y esto solo desde el 17 de enero.............¿me entendeis, no?
Jcestal confirmado, tienes más razón que un Santo!!!, llevo un par de dias con mi Liteon ihas424 y todo pefecto de 5 grabaciones, 0 posavasos, cuando con la vieja Lg gaste más de una tarrina.

En fin s2s si aun tienes problemas hazte con una, ami me ha ido fenomenal.

un salu2
Al final opte por la Pioneer, grabe un backup que me dejaron (que en la consola funcionaba perfectamente) y me ha funcionado a la primera. Quiero grabar la imagen que tengo en el PC que fue con una de las que mas DVDs deje para posavasos pero ya no me quedan! En cuanto me haga con una tarrina, pruebo y comento!
23 respuestas