› Foros › Xbox 360 › Grabación
S2S escribió:Tengo una NEC 3550a y no consigo que me funcionen los backups, lo intento con el Imgburn y el correspondiente .dvd pero no me funcionan. Los DVDs se que funcionan porque en la grabadora de un amigo funcionan a la perfeccion.
Mi hermano tiene una Sony DW-Q28A y tampoco funcionan...
El programa usado es el Imgburn a 2,4x
La semana que viene voy a ir a Alternate a comprar una regrabadora, ¿cual me recomendais? He leido que las mas fiables son las Pioneer, en esta tienda tienen la Pioneer DVR-A18LBK
Alguien me puede decir si esa me serviria o recomendarme alguna otra que tengan? Gracias!
Rossyafk escribió:S2S escribió:Tengo una NEC 3550a y no consigo que me funcionen los backups, lo intento con el Imgburn y el correspondiente .dvd pero no me funcionan. Los DVDs se que funcionan porque en la grabadora de un amigo funcionan a la perfeccion.
Mi hermano tiene una Sony DW-Q28A y tampoco funcionan...
El programa usado es el Imgburn a 2,4x
La semana que viene voy a ir a Alternate a comprar una regrabadora, ¿cual me recomendais? He leido que las mas fiables son las Pioneer, en esta tienda tienen la Pioneer DVR-A18LBK
Alguien me puede decir si esa me serviria o recomendarme alguna otra que tengan? Gracias!
Pioneer ya no distribuye en Europa, lo único que encontrarás son restos de stock antiguo o importado, no recomendable por temas de garantía.
En general recomiendo una marca u otra según el uso que le vayas a dar:
-Uso esporádico: LG, Samsung
-Uso intensivo: Plextor, Lite-On
Todas graban pero unas duran más que otras.
Un Saludo!
S2S escribió:Por favor, alguien sabe si estoy saltandome algun paso?????
corpcd escribió:S2S escribió:Por favor, alguien sabe si estoy saltandome algun paso?????
¿Que discos son?
corp
elessarsquall escribió:Hola s2s me pasa lo mismo que a ti, mi modelo de grabadora es una LG GSA H55N y efectivamente cuando consigo grabar un juego bien ( o eso me dice el clone y el imgburn), siguiendo logicamente todos los pasos correctos, al menos los que ponen en los manuales, al probarlo en la consola me da error y me aparece un mensaje de que el disco esta sucio que lo limpie y renicie la consola ¿ te pasa a ti lo mismo??
He pensado en cambiar la grabadora pero tu comentas que lo hicistes y te sige pasando, asi que quiero aseguramre realmente de donde viene el problema.
espero que nos ayuden a solucionarlo.
PD: no te preocupes me coleccion de posavasos ya tiene dos cifras
Rossyafk escribió:Buenas,
Pues la siguiente prueba debería ser en otra Xbox360, quizá el problema sea el lector de la consola.
Desafortunadamente no hay respuestas evidentes a estos problemas, hay que ir probando.
Un Saludo!
elessarsquall escribió:yo tambien he decidido cambiar la grabadora, he pedido por internet la LIteon IHAS424 que he leido por aqui que es una grabadora muy fiable para estos menesteres.
Si te parece te cuento cuando la tenga y tu me dices algo cuando cambies la tuya.
salu2 y suerte
JCESTAL escribió:elessarsquall escribió:yo tambien he decidido cambiar la grabadora, he pedido por internet la LIteon IHAS424 que he leido por aqui que es una grabadora muy fiable para estos menesteres.
Si te parece te cuento cuando la tenga y tu me dices algo cuando cambies la tuya.
salu2 y suerte
Has optado por una de las mejores grabadoras q hay, ya veras como los 10€ q te has gastado a mayores q si hubieses comprado una LG, los vas a amortizar con creces, has hecho una compra inteligente.
SALUDOS
S2S escribió:¿La consideras mejor que la Pionner DVR-A18LBK? (Obviando el tema de garantia).
Lo digo porque mañana voy a ir a por esta ultima y si me dices que merece la pena, no me importa pagar 7 € mas que cuesta...
Leitz escribió:Con cualquier LG de las que actualmente hay en el mercado no tendrás problemas, yo soy usuario de ella.