Comprar nueva Wii apta para hacerle softmod en el futuro

Hola, os escribo porque voy a comprar otra Wii para mi hermana y querría saber si hay alguna forma de saber (por el exterior de la caja o algo) qué firmware trae y si es apta para Softmod para cargar por USB.

¿Hay algun pack que sepamos que viene "sin 4.3" de fábrica?

Gracias.
Actualmente no se han reportado consolas que vengan con 4.3 de fabrica, y bueno, cualquiera es apta para softmod por USB.
El tema de lector capado es viejo y es dificil encontrar alguna nueva que no lo posea.
Es buen momento para comprarla, sea negra o blanca y que tenga 4.2 como firmware XD
En el momenmto que pase a 4.3 necesitara uno de los juegos

lo mejor es hacerlo lo antes paosible ya que nintendo cerrará todas las puertas que pueda
O puedes comprarte una usada (segunda mano) en buen estado... yo estube buscando una wii para mi prima y la encontré, super economica y en buen estado, 100% virgen con zelda tp, mario galaxy y link ballesta con su wiizapper. En buen estado... yo creo que al cambio me saldría mas o menos en unos 135 euros.

Hasta le pude instalar bootmii con boot2, y la mia no puedo.. ¬¬

La cuestion es buscar o comprar de las nuevas y jugar con USB.
pipex55 escribió:O puedes comprarte una usada (segunda mano) en buen estado... yo estube buscando una wii para mi prima y la encontré, super economica y en buen estado, 100% virgen con zelda tp, mario galaxy y link ballesta con su wiizapper. En buen estado... yo creo que al cambio me saldría mas o menos en unos 135 euros.

Hasta le pude instalar bootmii con boot2, y la mia no puedo.. ¬¬

La cuestion es buscar o comprar de las nuevas y jugar con USB.

Yo en si dia tambien mire por internet de segunda mano pero al final no te ahorras nada practicamente, a no ser que la quieras por tener una version instalada de ios vieja.

Nueva te cuesta unos 200 euros.

Si vienen con 4.2 no tienes problema, con bannerbomb tranquilamente metes HBC, luego pones el trucha e instalas las CIOS 222 y la de wanikoko.. (tutos tienes por ahi) . Si es 4.3 tendrias que conseguir el indiana jones, el de lego creo que es.
Petiso Carambanal escribió:En el momenmto que pase a 4.3 necesitara uno de los juegos

lo mejor es hacerlo lo antes paosible ya que nintendo cerrará todas las puertas que pueda

Bueno... tampoco hay que sentir pánico por tener que comprar un juego; y menos para esto. [+risas]
5 respuestas