Comprar nuevo iPad LTE en EEUU??

Hola a todos, en un par de meses ire a EEUU, y claro... Me tocara renovar el iPad (todo lo que puedo lo bajo en hd, asi que la retins display... Pfff!! Jaja). El iPad y el iPad 2 han sido wifi, pero ahora entre que estoy cansado de pulir la bateria del iPhone y las nuevas tarifas para navegar (tuenti movil) pues me gustaria que tuviera conectividad 3G.
Se que LTE dificilmente lo vamos a usar en unos ańos, y anque vivo en Madrid, la conexion seria para cuando estoy de viaje. Las versiones anteriores creo que no lo eran, dabeis si el nuevo iPad de EEUU es compatible con nuestras redes 3G??
Un saludo.
I Hate Myself escribió:Hola a todos, en un par de meses ire a EEUU, y claro... Me tocara renovar el iPad (todo lo que puedo lo bajo en hd, asi que la retins display... Pfff!! Jaja). El iPad y el iPad 2 han sido wifi, pero ahora entre que estoy cansado de pulir la bateria del iPhone y las nuevas tarifas para navegar (tuenti movil) pues me gustaria que tuviera conectividad 3G.
Se que LTE dificilmente lo vamos a usar en unos ańos, y anque vivo en Madrid, la conexion seria para cuando estoy de viaje. Las versiones anteriores creo que no lo eran, dabeis si el nuevo iPad de EEUU es compatible con nuestras redes 3G??
Un saludo.

Con las redes 3G supongo que será compatible, con lo que no será compatible es con el LTE de aquí, pero ni el Ipad que compres en EEUU, ni el que compres aquí en España. He visto vender por foros de 2ª mano, varios Ipad con procedencia de EEUU y nunca he leido nada de imcompatibilidad en el 3G, aunque no estoy seguro 100%.
Si funcionara el 3G, compratelo.
Cómpralo tranquilamente, como comentan, la red 3G es totalmente compatible y la 4G te da totalmente igual porque en España ni la tenemos ni la tendremos en bastante tiempo, es algo así como la fibra, que estaba en medio mundo y quien aquí tenía 20 megas era Dios.
3 respuestas