Comprar nuevo Macbook

Muy buenas.

He reunido financiacion suficiente para comprarme uno de los nuevos portatiles de Mac, el Macbook 2.0 de 1.145€...Para navegar, programar alguna que otra cosa, usar el photoshop a nivel bajo y jugar a juegos tipo WOW(y algun otro mas) me sirve...Le ampliare la Ram a 4 gygas y el disco duro a 250.

Llega la duda; ¿Donde lo compro? Puedo hacerlo en un Corte Ingles, en un distribuidor oficial de Apple (tienda) o en un Mediamark o Fnac que son ambos Apple Shop.Lo digo por temas de garantia y algun otro sevicio.

Un saludo y gracias.

P.D: No hace falta que me digais que por ese dinero podria comprarme un portatil buenisimo de otra marca, lo se, pero se me ha metido en mente un portatil de mac, que le vamos a hacer, :).
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TiMMy_aaHH escribió:P.D: No hace falta que me digais que por ese dinero podria comprarme un portatil buenisimo de otra marca, lo se, pero se me ha metido en mente un portatil de mac, que le vamos a hacer, .

No lo hagas !! xD

Por temas de garantia no hay nada como El corte Ingles [oki]
Yo me compre mi macbook en el corte ingles, no tuve ningun problema, pero me arrepentí, porque?

facil, si lo compras en la misma web de apple, puedes modificarle lo que quieras, y además sale más barato ( si eres estudiante) , y es totalmente de fiar la web... asi que yo lo pillaria por la web de apple.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Píllatelo en la web de Apple que si eres estudiante, o conoces a alguno, te hacen un buen descuento.
redak47 escribió:Yo me compre mi macbook en el corte ingles, no tuve ningun problema, pero me arrepentí, porque?

facil, si lo compras en la misma web de apple, puedes modificarle lo que quieras, y además sale más barato ( si eres estudiante) , y es totalmente de fiar la web... asi que yo lo pillaria por la web de apple.

¿Como justificas el ser estudiante? Es que no lo veo por ningun lado...

Y luego hasta que punto te sale mas rentable ahorrarte 98 euros o tener un año mas de garantia, :-? Son dudas...

Saludos.
Si no quieres ninguna modificación de disco duro, ni nada extra, yo te aconsejaría que lo compraras en El Corte Inglés, porque tendrás los 2 años de garantía, y además te regalan un seguro a todo riesgo (incluso si se te cae el portatil) durante 6 meses, ampliable por unos 150€ a dos años (al menos ese fue mi caso cuando compré mi MacBook Pro en El Corte Inglés).

Si quieres ampliar la memoria RAM, la puedes comprar en cualquier tienda de Informática, y ponersela tu mismo (Apple te da la guía para ello).

Saludos!
Wille escribió:Si no quieres ninguna modificación de disco duro, ni nada extra, yo te aconsejaría que lo compraras en El Corte Inglés, porque tendrás los 2 años de garantía, y además te regalan un seguro a todo riesgo (incluso si se te cae el portatil) durante 6 meses, ampliable por unos 150€ a dos años (al menos ese fue mi caso cuando compré mi MacBook Pro en El Corte Inglés).

Si quieres ampliar la memoria RAM, la puedes comprar en cualquier tienda de Informática, y ponersela tu mismo (Apple te da la guía para ello).

Saludos!

¿Pero no se lo puedo pedir directamente a los del ECI que me lo traigan ya con mas Ram y tal? O me estais diciendo lo de ampliar la Ram en otra tienda de informatica porque me saldra mas barato.

Yo prefiero que me lo traigan ya todo montadito y tal...
Ampliar la RAM en el AppleStore sale bastante caro, aunque dado a que si le pillas tú para ampliarle la memoria vas a tener que comprarle a Apple también sus módulos (aunque de monor capacidad) al final te acaba saliendo parecido de precio. Por ejemplo ampliar la memoria de 2GB (2x1GB) a 4GB (2x2GB) te cobran 140€, que es aprox. el precio que tienen a día de hoy dos módulos de DDR3 de 1066mhz como los que montan ahora. Si lo cambias tú te sobrarán dos módulos de 1GB que se los puedes meter a otro ordenador, ya es entrar a valorarlo.

Puedes acceder al AppleStore para estudiantes en la dirección http://www.apple.com/es/education/store/.
Te hacen algo de descuento en los Macbook (1080€ con descuento creo el que tú comentas) y también algo en la ampliación de memoria (no llega al 10%, pero algo es algo). Yo no he comprado allí nunca (mi hermana un iPod pero no hacían descuento en él) así que no sé que te pedirán para acreditar que eres estudiante (creo que sólo piden meter el nombre del centro en el que estudias, pero no lo sé seguro).
El Corte Inglés también suele dar un buen servicio, pero recuerdo un usuario de eol que compro un MAC o imac de unas características y le dieron uno mucho más bajo, y después no se lo querían cambiar. No sé en que quedaría la cosa...

Saludos [bye]
Omega69 escribió:El Corte Inglés también suele dar un buen servicio, pero recuerdo un usuario de eol que compro un MAC o imac de unas características y le dieron uno mucho más bajo, y después no se lo querían cambiar. No sé en que quedaría la cosa...

Saludos [bye]

Dios, que magico, pero si le dieron uno mas bajo se lo cobrarian en consecuencia, si no es una estafa...xDDDDDDDD deberian devolverle el dinero claramente.

Saludos.
En ECI no se cómo trabajarán, pero en algunos centros que trabajan con apple y son reselers (no retailers) no pueden pedir mas que los modelos basicos, poque? porque los modelos reconfigurados suelen venir en la caja del modelo basico y puede que algun pillo se lleve uno mejor por error de alguien... asi que, no suelen mojarse en ese tema...

Sin duda, la web de apple aporta el descuento de estudiante y creo que la opción de pillar un ipod nano por 15€ o algo asi... asi que si no tienes ninguna de las 2 cosas.. ya sabes...

Lo que putea es que no hay sistema de financiación, al contrario de algunos de esos grandes centros, pero supongo que ya tendras la pasta o pagaras con visa y lo aplazaras...

PD: 4GB para photoshop nivel bajo y wow? esto es espar... digo MAC

son 140€ que quizas no les saques partido... lo del disco duro, nunca se sabe, pero piensa lo de la ram... yo aún flipo al ver algunos con 512mb y van super fuidos...
DiGiCharatFan escribió:En ECI no se cómo trabajarán, pero en algunos centros que trabajan con apple y son reselers (no retailers) no pueden pedir mas que los modelos basicos, poque? porque los modelos reconfigurados suelen venir en la caja del modelo basico y puede que algun pillo se lleve uno mejor por error de alguien... asi que, no suelen mojarse en ese tema...

Sin duda, la web de apple aporta el descuento de estudiante y creo que la opción de pillar un ipod nano por 15€ o algo asi... asi que si no tienes ninguna de las 2 cosas.. ya sabes...

Lo que putea es que no hay sistema de financiación, al contrario de algunos de esos grandes centros, pero supongo que ya tendras la pasta o pagaras con visa y lo aplazaras...

PD: 4GB para photoshop nivel bajo y wow? esto es espar... digo MAC

son 140€ que quizas no les saques partido... lo del disco duro, nunca se sabe, pero piensa lo de la ram... yo aún flipo al ver algunos con 512mb y van super fuidos...

Esperare un poco hasta antes del dia 30, el que acaba la promocion, y si el Corte Inlges me ofrece la posibilidad de los cambios que quiero hacerle como la pagina de Apple pues lo comprare de ahi...Si no pues antes del 30 desde la apple store y con el nano.

Lo de 4gb de RAM es; porque tener algo bajo si puedo tener lo mejor, :p (dentro de Macbook), los tiempos cambian mu rapido :).

Un saludo.
Estoy en un caso parecido al del compañero que ha abierto el foro, he decidido comprarme un Macbook de los nuevos pero a través del plan avanza, así que en principio lo puedo comprar tanto en la tienda apple como en el ECI. Las dos opciones que tengo serían:

1º Comprarlo a través de la apple store de Universia: Macbook por 1057€ (el de 1145) + ipod nano 8g por 15€ + applecare 200€

2º Comprarlo en El Corte Inglés: Macbook por 1145€ + seguro (no sé cuanto costará)

Mi duda es ¿merece la pena el AppleCare? Porque no es un seguro, o sea que si se me cae me como el portátil con patatas, cosa que no pasa con los seguros del ECI. Pero, ¿me merece la pena gastarme 100€ más y perder el ipod por eso?.

Si alguien ha tenido buenas o malas experiencias con AppleCare le agradecería también que me aconsejara [risita] [risita] ¡No sé qué hacer!
TiMMy_aaHH escribió:P.D: No hace falta que me digais que por ese dinero podria comprarme un portatil buenisimo de otra marca, lo se, pero se me ha metido en mente un portatil de mac, que le vamos a hacer, :).

Yo te digo lo contrario: http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... ybD8B_aYCJ XD
Pero madre mia, no voy a ECI y me dicen que todavia tardaran en tenerlos como tres semanas...¿Como pueden tardar tanto? Y yo comiendo las uñas para comprarlo...¬¬
Que triste, seguro que es hasta un fake.xD

Saludos.
16 respuestas