Comprar Nuevo Modelo de Mando .... CUAL ???

Pues eso, el mando que tengo ... esta Machacado, y la verdad que el mando que se le baja la cruceta y eso, segun comenta mucha gente .... ES TODAVIA MEJOR QUE EL ORIGINAL ¡¡¡¡¡¡

Pero he visto 3 versiones:

1) La Gris Edicion Limitada:
Imagen
Que tienes los botones en tonos de grises, muy chulo .... pero te puedes liar en algun juego, y los analogicos ... son diferentes, no tienen los 4 puntitos ... son mejores o peores estos analogicos ??? ( esto ultimo, es DECISIVO para mi eleccion )

2) Edicion GOW3
Imagen
Botones y analogicos como el original , o eso parece ... y creo que trae carcasas intercambiables ... o algo asi ....

3)Edicion MW3
Imagen
Este me parece EL MEJOR ¡¡¡¡¡ aunque lo malo ... no soy ningun COD FAN ... pero bueno, tiene los botones en colores y los famosos analogicos sin los puntitos, que no se si la goma es mejor , mas comoda o duran mas que en los originales ...

Alguien tiene alguno de estos modelos ???? Cual me recomendais ??????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me gusta más el primero gris, es muy elegante con los botones sin color. Es el que tengo ahora y me gusta mucho, los sticks analógicos se adaptan perfectamente al dedo.
Yo tengo dos gears y me van genial.
Liar en algunos juegos por el color de los botones????????
Imagen
Donde puedo conseguir el GRIS o el del MW3 ...... al mejor precio ???????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El mando del GOW le ha dado fallos a varios conocidos
El mando Gris Edición Limitada, lo dudo que lo encuentres fue uno de los buenos que salio mejorado en 2011.

Y ya que fue una edición ya estará agotado.

Pilla te mando Edición MW3.

No te aconsejo que te pilles mando de gear of war dice que tiene muchos fallos.
El Gris se encuentra a patadas en centros comerciales, Gamestop.... de hecho el que no he visto es el del MW3.

A un amigo se le jodió también el Gris, así que eso es cuestión de suerte, ya que la calidad de construcción de los mandos de Xbox deja que desear. De hecho me compraría el más barato y a tirar millas
EndeavourN86 escribió:El Gris se encuentra a patadas en centros comerciales, Gamestop.... de hecho el que no he visto es el del MW3.

A un amigo se le jodió también el Gris, así que eso es cuestión de suerte, ya que la calidad de construcción de los mandos de Xbox deja que desear. De hecho me compraría el más barato y a tirar millas

Si tienes razon en el Gamestop queda algunos.
http://www.gamestop.es/40066_XBOX_360_M ... Juega.aspx
El gris lo tienes en Amazon UK
El gris o el de MW3 mas que nada porque el diseño de la goma de los sticks hace que se agarre mejor al dedo.
A favor del gris;
Es mas barato.
Viene con carga y juega, cosa que los demas no traen.
http://www.amazon.co.uk/Xbox-Wireless-C ... 004JF66LO/

En contra del del mw:
Para gustos, a mi no m gusta un pelo, prefiero del del gears mil veces.
Tiene los mismos sticks que el gris, fijate.

Si te pones tonton con la nueva forma de los sticks cambiaselos por algo de esto;
http://www.amazon.co.uk/Replacement-Thu ... 005IPV5UQ/

(perdon por los referidos, creo q ahora el enlace esta limpio)
el mas barato que es el gris y lo encuentras en cualquier centro comercial
Pero ... si el GRIS te lo venden por CASI 60€ en los Centros Comerciales ¡¡¡¡¡¡¡¡ Me parece CARISIMO ¡¡¡¡¡¡¡

Si, te trae el Carga y Juega .... pero yo no lo quiero para nada .... ¬_¬
Todos tienen los analógicos sin esos "puntitos" que comentas, y son mejores y de más calidad que el antiguo mando. Yo te recomiendo el plateado.

Un saludo.
Yo me compraría el del gears por estética, ya me quede con ganas del rojo de la edición Resident Evil y eso que todavía se vende en muchas tiendas.
PaTRiCK2H escribió:El mando del GOW le ha dado fallos a varios conocidos

Te cito a ti por no citar a todos los que han comentado esto... qué clase de problemas da? Yo lo tengo y me mosqueó un poco que el carga y juega no funcionase bien, ese es uno de los fallos que comentáis o hay más?

Desmond, el mando de GoW para mi es el mejor de los 3 que has puesto, el sistea de joysticks es idéntico al normal y encima el diseño es bastante chulo y diferente... informate de los problemas que da y si te cunde hazte con él :P Encima te viene un código con skins para el Gears que creo que por ebay pueden hacer que rentabilices algo la compra del mando...
la caja, la caja! [jaja]

---

un mando con cable y que le den a innalambricos colorines, te vas a dejar una pasta en una tontería [oki]
y que fallos tienen los mandos del gears? yo tengo 2 y me funcionan de lujo, salvo la primera vez que no llegaban a encender, pero fue un fallo puntual que no ha vuelto a suceder...
comprate un razer onza y pasa de estos mandos, yo estoy a ver si me agencio dos
FJTR escribió:y que fallos tienen los mandos del gears? yo tengo 2 y me funcionan de lujo, salvo la primera vez que no llegaban a encender, pero fue un fallo puntual que no ha vuelto a suceder...

Yo tambien tengo dos y me van de miedo.

el fallo es que al parecer a algunos se les ha roto la cruceta metálica (partida).
Pero parace algo puntual.
Luego los problemas de los carga juega, que son archiconocidos, se solucionan o reventando la batería y sacando las pilas recargables que lleva dentro o comprando un carga rápida y así reviven.
aldeanovitano escribió:
FJTR escribió:y que fallos tienen los mandos del gears? yo tengo 2 y me funcionan de lujo, salvo la primera vez que no llegaban a encender, pero fue un fallo puntual que no ha vuelto a suceder...

Yo tambien tengo dos y me van de miedo.

el fallo es que al parecer a algunos se les ha roto la cruceta metálica (partida).
Pero parace algo puntual.
Luego los problemas de los carga juega, que son archiconocidos, se solucionan o reventando la batería y sacando las pilas recargables que lleva dentro o comprando un carga rápida y así reviven.

Según lo que dices lo del carga y juega no tiene mucho sentido en mi caso... en el mando de Gears no funciona, sin embargo en los dos que venian con la élite carga bien... Digamos que el carga y juega, aún teniendo problemas propios, me funciona "bien" siempre y cuando no lo uses en un mando de GoW3...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo tengo el MW3 y no estoy agusto sin los puntos . será costumbre
¿Cuanto valdria el Gris en amazon con gastos incluidos?
Juancafr escribió:¿Cuanto valdria el Gris en amazon con gastos incluidos?

Aqui lo tienes,es de Amazon.es http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless ... 919&sr=8-4 ponle que serán 46,20€ con gastos de envio incluidos.
En Amazon UK encontrado este http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... 945&sr=8-2 pero es mas caro
Al final me he pillado el GRIS en AMAZON.UK ...... que al cambio en euros .... por 35€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHOLLAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no esta mal

[plas]
Desmond escribió:Al final me he pillado el GRIS en AMAZON.UK ...... que al cambio en euros .... por 35€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHOLLAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]

¿Aparte los gastos no?
Gran compra amigo, y más por ese precio.
Yo lo tengo, y aunque no sea la panacea con respecto a los originales, sí está mejor, y si has de pillarte uno nuevo yo tambien hubiera ido a por el gris.

ya contarás experiencias cuando lo recibas.
Juancafr escribió:
Desmond escribió:Al final me he pillado el GRIS en AMAZON.UK ...... que al cambio en euros .... por 35€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHOLLAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]

¿Aparte los gastos no?

Creo que Amazon UK apartir de 20€ no cobra los gastos de envio
sonyfallon escribió:
Juancafr escribió:

¿Aparte los gastos no?

Creo que Amazon UK apartir de 20€ no cobra los gastos de envio

25 libras.

Un saludo.
no te rayes demasiado los mandos son iguales solo cambia la estetica y respecto ala cruzeta si piensas usarla para juegos de lucha olvidate se rompe si le das mucha traya,mirate los videos por youtube y veras como parte
El de gears, porque sinceramente el primero con esos botones en algunos juegos debe ser un lió acostumbrados a los colores, y entre los otros dos el que mas me gusta es el que diseño de gears of war
Mistiyaker escribió:no te rayes demasiado los mandos son iguales solo cambia la estetica y respecto ala cruzeta si piensas usarla para juegos de lucha olvidate se rompe si le das mucha traya,mirate los videos por youtube y veras como parte

Doy fe.
Bueno, a la practica son iguales, pero el plástico de mis mandos verdes de la Xbox halo 3 son mucho más agradables que los grises del halo reach, no se por que, pero es así. Los del reach están siempre fríos y son mas ásperos.
EndeavourN86 escribió:Bueno, a la practica son iguales, pero el plástico de mis mandos verdes de la Xbox halo 3 son mucho más agradables que los grises del halo reach, no se por que, pero es así. Los del reach están siempre fríos y son mas ásperos.

tio que mas da el mando es para jugar no para acariciarlo,el tema es que lo mejor es que se compre el mas barato,yo tengo ahora mismo el mando de reach y el de gears3 pero por capricho de mando rojo y por que el de reach estaba de segunda mano a 20 euros en game xD,ala hora de la verdad todos son iguales
Yo me hubiera pillado el del Gears simplemente porque tengo la Xbox edición Resident y me va más con la consola.

Un saludo.
Pues ..... que quereis que os diga, el GRIS ... los analogicos SON MEJORES ¡¡¡¡¡¡¡¡ el tacto mucho mejor, la goma se agarra mas y se hunde mejor el pulgar ... PERFECTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La cruceta, tambien mejora MUY MUCHO ¡¡¡¡¡ y si la bajas ... no se como se va a partir ?¿?¿? Me parece imposible partirla si esta bajada ... en fin ...

Y claro, como ya dije ... Esteticamente es el mas bonito ( para mi gusto , claro ), se ve mucho mas SERIO, ADULTO, PROFESIONAL ...

LA CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
si quieres un mando con buena cruceta, con poco peso y ergonómico, mira este... quizás te interese más para otro tipo de géneros, como los de lucha, del XBLA, etc.
hilo_mando-mad-catz-capcom-fightpad-street-fighter-x-tekken-sd-poison-reportaje-fotografico_1746599
Ayer entregue mi CoD mw3 bundle (ya lo empece en ps3) y juego online en la play... Pues eso entregue mi juego y 9€ a cambio del mando mw3 para 360 y va de lujo!
esta en amazon el mando nuevo con la cruceta mejorada mas el carga y juega por 35€
42 respuestas