Shootly escribió:el phone no porque busco algo 3g, quiero algo que sea completo y que funcione bien, tampoco pretende que me dure lo mismo, antes si los hacian buenos de verdad, aora se te caen y plof xD
Hoy en día también hay teléfonos buenos y que duren, pero tienes que irte a gama media alta y a teléfonos cuyo público objetivo no es precisamente el juvenil.
Yo me he agenciado recientemente un modelo de la gama "business" de nokia, el e51. Más contento no puedo estar:
- Estéticamente me encanta. Es robusto (acero/aluminio) y muy cómodo. Además fino, muy fino.
- Usa Symbian S60 3Ed, con lo que le puedes meter de todo en el móvil.
- Y en cuanto a las características, solo le falta GPS: BlueTooth, Wifi, Irda, 3.5G(HDSPA), Tarjetas microSD HC (hasta 32GB!), conector miniUSB estándar, auriculares 2.5mm estándard, cámara 2MPX, sensor iluminación, led de aviso, etc...
- El teléfono es de los más rápidos del mercado junto con el 6120. Y la batería es de larga duración (dicen que hasta 14 días si solo hablas por gsm).
Así que tiene todo lo que yo buscaba principalmente: duración, batería y tamaño. Más la propina del resto de características.
http://www.phonearea.net/wp-content/themes/default/pictures/nokia/2007/q4/nokia_e51.jpg
El único problema que te encontrarás es que es difícil de encontrar si eres particular. A mi vodafone me lo vendió por 50€, pero lo compro por empresas.
Las alternativas que yo estaba valorando y que cumplían lo que yo buscaba eran estas:
- Nokia 6500 Classic (no lo encontré en ningún sitio y no lleva symbian)
- Nokia e65 (más lento, y me gustó más el diseño del e51)
- Nokia 6120 (plástico y no mucha batería)
6120 y e65
6500: