Comprar nuevo Router

hola, no sabia donde poner esto, sorry si no es aquí.
Pues me gustaria saber que router inhalambrico me recomiendan para mi ps3, tenía un wrt54g pero me lo cargé al actualizarlo con el firm de tomato creo q era. Pues eso, uno que vaya bien a la vez con mi mula y tal.

Muchas gracias. Un saludo
hola, yo me compre el mas barato q habia marca zaapa y no me ha dado ningun problema
hola ze-ruis, es que el que tenía me capaba la mula, por eso quiero asegurarme de uno que no lo haga, ese que tu dices te vá bién con los p2p? no me importa que séa un poco más caro que los normales, el caso es que me vaya bien.
gracias por tu respuesta. Un saludo
Yo tengo un Linksys WRT54GL con firmware dd-wrt y va perfectamente.

Saludos
te capaba la mula pero ¿le abriste los puertos al router?
Yo compraría el mismo router o su evolución. Es de lo mejorcito a precio asequible. Por cierto, este router no te capa la mula, sería como dice ze-ruis que no tenías los puertos abertos.

Un saludo.
hola metallah, creo q si, que al final compraré el mismo pero la version que tu tienes el GL, pues he estado visitando algunas webs y relacion calidad/precio es de lo mejor;
el caso es que me iba bastante bien en cuanto a velocidad (abrir paginas, descargas directas y todo eso), sin cortes de ningun tipo ni nada, pero los p2p era un sufrimiento ( y si tenía los puertos abiertos desde el router).

dansanp, estoy mirando este hilo donde explica cómo configurarlo para q vaya bien en los p2p., el mio me lo cargé al ponerle un firm no compatible, me tuve que fabricar un cable JTAG y todo para ver si lo resucitaba pero no pude reencarnarlo a esta vida otra vez :(.

En fin, por lo que veo será la mejor opción.

Muchas gracias a todos, Un saludo
a mi me recomendaron hace ya un tiempo el linksys WRT54GL, yo no le eh cambiado el firm ni nada y va perfecto , tengo ONO
Yo tengo el Linksys WAG300N y va de lujo. Tambien he probado el WAG200 y muy bien también, fácil de configurar y seguro.

Cisco siempre hace buenas cosas...
ze-ruis escribió:hola, yo me compre el mas barato q habia marca zaapa y no me ha dado ningun problema

Pufff yo compre el zaapa y me arrepiento cada vez que quiero transferir algo de un equipo a otro...
9 respuestas