Comprar Nunchuck En Madrid

Pues compañeros busco un alma caritativa que me informe de alguna tienda que tenga todavía un nunchuck en Madrid. Le he regalado a mi mujer una Wii pero ahora no podemos jugar juntos a casi nada porque no hay manera de encontrar el dichoso mandito. Tenemos dos remotes, pero el nunchuck ni vivo ni muerto, y ya no se dónde buscar...

Alguien sabe dónde encontrarlo en Madrid y alrededores? También lo compraría de segunda mano, lo ke sea por jugarrrr
Yo no entiendo que para con los nunchuck .... desde el primer dia hay falta de ellos en todos lados y casi 1 año despues sigue igual :S de lo demas de wii es facil de encontrar en cualquier lado... pero nunchuck... parecen edicion limitada XD

Salu2! [ok]
A mi me toco importarlo del otro lado del mundo (playasia xD).

Suerte.
No mires en grandes superficies, mira en tiendasa pequeñitas como hice yo y al final encontré uno xD
ORZOWEI2000, en el carrefour de San Fernando los hay ^^", nose si quedaban unos 4 o 5 :P.

Salu2
San Fernando ¿Cadiz?

.......Para ir a buscarlos.
taco_ escribió:San Fernando ¿Cadiz?

.......Para ir a buscarlos.

Creo que se refiere en San Fernando de Henares...en Madrid....que Cadiz esta un pelín lejos....jejejej....

Pues yo tambien estoy loco buscando un nunchaku, me acercaré a efecto2000 que no me pilla lejos.
Esto no tiene ni pies ni cabeza, coma casi un año después puede resultar tan dificil encontrar el nunchacu.
El culpable

Nintendo España, no puede haber otro.

Es incompresible.

Seguro que dentro de unos meses (esto mismo pensé hace unos meses); habrá a patadas, porque se dieron cuenta que tenian una nave llena de ellos, pero es que no encontraban la llave para abrirla.

Increible.

De esta manera Nintendo nunca saldrá del submundo de los videojuegos en nuestro país.

Incomprensible.
Yo he visto un par de Nunchuck en el Eroski de Alcobendas, Madrid ;)
yo llevo una semana buscando uno por toda Barcelona... ya solo se me ocurre una tiendecita para ir a mirar... [tomaaa]
Bueno, pues en efecto2000, parece ser que ya no los tienen, estan agotados......nada que los nuchaku han desaparecido de la faz de la tierra....
Hoy he estado en Parquesur y en ningún "lao" los he visto

Han volado, literalmente
·Te dejo los datos de la tienda donde compré cuatro y luego distribuí por mis amistades ;)

Tienda DonDino:
Avda. Albufera nº 56
Teléfono: 91 477 33 95
Madrid (está junto al Metro Nueva Numancia)

Almacén DonDino: (aquí es donde los tuve que ir a recoger después de hablar con el de la tienda)
Lomas de Horcajo nº 4
Teléfono: 91 477 33 95
Madrid

Ambas están cerca, desde la tienda os dirán como llegar al almacén (está junto al supermercado Día de la zona).

Después intentaré poner el mapilla que guardé en el ordenador cuando encontré la tienda.

Un saludo y suerte!

EDIT:
Aquí está :D
Imagen
Yo en barcelona he estado buscando por todos lados y nada :S

Asi k por Ebay me la compre XD
Yo hoy en la tienda fisica de tuconsola/gameservice he comprado uno, pero he visto que tenian dos cajas completas (vamos, que a abierto una caja para darmelo).
Supongo que el fabricante ya estará distribuyendo stock y pronto lo tendreis en vuestras tiendas habituales, de todas maneras la tienda que digo esta en la calle Jeronima llorente 5 al ladito de bravo murillo por si alguien lo necesita.

Adeu...
15 respuestas