Weno todo depende, yo vivo aca en America donde la situacion es bastante mas dificil que en España, por suerte siempre he tenido para darme mis lujitos consoleros y desde 1993 no he dejado de comprarme una consola y tengo bastantes juegos, pero comprarme todos mis juegos originales me resultaria imposible y tendria pocos por lo que me veo obligado a muchas veces recurrir a tener los juegos por otros medios diferentes........ mezclo titulos originales que considero que tengo que comprarlo original y lo titulos que son mas malos que no considero que ese precio es justo pues lo pillo de otra forma.
Hay gente que ni siquiera se puede comprar originales y tienen puras copias, y en mi opinion no son criticables porque para que privarlos de jugar si igual las compañias igual no contarian con los ingresos por la venta de esos juegos si no se pudiesen piratear
ojo: Tengo 23 juegos originales de ps2, 17 de gamecube, 15 de dreamcast, 10 de gameboy advance, 25 del color.... es decir que tambien compro originales, lo que pasa es que la mayoria de los juegos son juegos top los otros juegos del monton pues los pillo por otra forma.
Me pueden criticar pero no todo el mundo es millonario como parece que son muchos de los que postean aca, que de paso critican sin saber.
Por cierto, yo no me compraria flasher de NDs por lo menos por ahora no, si todo el mundo hace los mismo pues enterramos la consolita apenas naciendo, a parte la nintendo se ha esforzado por ofrecernos buenos precios en los juegos, por lo minimo caen dos o 3 al mes
.
Salu2
P.d: 300 euros al mes para consola
, asi cualquiera critica