Comprar o esperar? Conflicto de Flashhhhhh!!!!!

Como creereis que sera el proximo y primer flash para NDS??

Creeis que admitira juegos de GBA directamente? (y no como las versiones de GBA donde para jugar a juegos de GB necesitabas un bridge).

Me hago con uno ahora de GBA para jugar con mis backups de GBA y me compro el de NDS para SOLO los backups de DS o que hago?

Que harias vosotros? QUE VAIS HA HACER VOSOTROS?

Un abrazo.
perosonalmente comprar solo originales que de importacion estan muy baratos por primera vez para una consola....
Ciertamente, no le haceís ningún favor a la máquina, si os gustan los juegos por poco mas de 25€ los podeís comprar en EE.UU y aquí pronto los tendremos todos sobre 29€~34€ como es el caso en los Media Markt.

Luego cuando la consola esté bien instalada es otro cuento, pero ahora en sus inicios es cuando habeís de dar el apoyo a lo que creeís que merece la pena, las primeras cifras de ventas son muy importantes.
Ok. Entendido. La verdad es que teneis muchisima razon.

Un abrazo y gracias.
¿Soy el único que usa el Flash SOLO para backups? pero backups reales nada de ironias ¬¬, en cuanto a lo de comprarse una consola esperando que se pueda piratear me parece de lamentable para abajo...
Ya no es solo por la pirateria sino por la Scene. Aparte la mayoria de las consolas que estan en venta en estos momentos rigen sus ventas por el indice de scene que tienen. O no? Jugar es bueno pero la Scene tambien es importante, al menos para mi.
No creo que una scene motive el éxito de ventas. Nosotros (los frikis de estas cosas) no somos los únicos usuarios de una consola; es más, somos una minoria.

La mayoria de usuarios de consola (sea cual sea), te dirán: "¿eszene? ¿y ezo que é?" .
No, la mayoria no sabran lo que es la scene, pero pregunta a cualquiera si sabe lo que es compiar juegos......

Ademas, no nos vayamos de samaritanos cuando un 90% de las PS2 españolas tienen un chip puesto para copiar juegos....

A ti Scatsy te dire que lamentable es que tu tengas dinero para gastarte dinero en un flash SOLO para backups (no scene, no copias), pues la mayoria de la gente se lo compra porque sabe no podra tener todos los juegos que quiere o porque quiere probarlos antes. En mi caso siempre he copiado los juegos primero, y si me han gustado de verdad, me los he comprado originales (y tengo muchos mas originales de los que te imaginas).

Un saludo.
nanaky escribió:A ti Scatsy te dire que lamentable es que tu tengas dinero para gastarte dinero en un flash SOLO para backups (no scene, no copias), pues la mayoria de la gente se lo compra porque sabe no podra tener todos los juegos que quiere o porque quiere probarlos antes. En mi caso siempre he copiado los juegos primero, y si me han gustado de verdad, me los he comprado originales (y tengo muchos mas originales de los que te imaginas).

Un saludo.

¿Te parece lamentable que no me guste robar? vaya vaya... y la gente uqe s elo compra porque sabe que no podra tener esos juegos me parece doblemente lamentable, los Vj son un lujo no un derecho, si no tienes pasta para un juego te jodes y punto.
nanaky k te pareceria ati estar 3 años haciendo un juego para k luego lo pirateen y no ganes una mierda..... ponte en la otra parte tambien

y si kieres poder comprarte juegos trabaja y veras como llega el dinero [oki]
Mirar, yo no tengo ningun problema economico, y me compro todos los juegos que quiero (que para eso tengo el dinero). Por eso me habia puesto en el caso de que hay mucha gente que no los puede comprar o se arriesgan a pillarse uno y que no les guste.

Aparte, en España los videojuegos estan MUY caros, sobre todo con respecto al nivel de vida. Como ha dicho Scatsy los videojuegos son un lujo, pero no deberia ser asi, puesto que en muchos paises no lo son.

Claro que me gustaria compraran mi trabajo en vez de cojerlo gratis, pero tambien me gustaria que este estubiera al alcance de todos.

Por cierto Scatsy, me parece muy curioso el que al ver los videojuegos como un lujo digas a los que no tengan tu dinero algo asi como "JODEROS LADRONES". A si me gusta, que el dinero distinga las personas.
nanaky escribió:Por cierto Scatsy, me parece muy curioso el que al ver los videojuegos como un lujo digas a los que no tengan tu dinero algo asi como "JODEROS LADRONES". A si me gusta, que el dinero distinga las personas.

yo no soy millonario ni mucho menos "tan solo" dispongo de entre 200 y 300 € al mes para todas mis consolas, y me las veo para encontrar ofertas y juegos baratos, pero no por ello voy robando, si no tengo dinero para un juego, me jodo hasta que lo tenga, pero no lo robo.

y si, JODEROS LADRONES XD

PD: dime en que pais los VJ son un derecho, porque valgan caros o no (no te niego en absoluto que en españa esten muy caros, pero para eso esta el buscarse la vida), la gente paga por ellos.
:O ¿Hola?

Ja ja ja, claro, si con 300 euros al mes no te llega, pues te aguantas... en muy considerable

JAJAJAJAJAJAJAJA

P.D. Los videojuegos no son un derecho en ningun sitio, pero tampoco lo es comer en muchos, ni tener dinero para tomarse algo el fin de semana en ningun sitio, ni TENER DERECHO A ESTUDIAR en muchos sitios (España entre ellos aunque se diga lo contrario)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tio, no te dire nada mas, limitemonos a seguir con nuestra vida para no alargar este post.

SALUDOS
nanaky escribió::
P.D. Los videojuegos no son un derecho en ningun sitio, pero tampoco lo es comer en muchos, ni tener dinero para tomarse algo el fin de semana en ningun sitio, ni TENER DERECHO A ESTUDIAR en muchos sitios (España entre ellos aunque se diga lo contrario)

La alimentación, la educación entre otros son DERECHOS HUMANOS en todo el mundo ;)
lo que esta claro (dejando a parte la discusion entre ellos dos) es que:

NINTENDO SIEMPRE HA VENDIDO MILLONES DE JUEGOS Y DE CONSOLAS SIN TENER SCENE, y eso es mas que de sobra para los verdaderos nintenderos, que solo buscamos diversion e innovacion ;-)

Ojo, que no digo que este mal la scene, pero lo que yo realmente busco en la DS es un juego RPG con la pantalla tactil, o uno de carreras con la pantalla tactil etc etc. no busco escuchar musica, o ver peliculas, si voy de viaje en tren, ante prefiero sacar el wario ware y hacer unas partidas a los minijuegos, o sacar el nfsu 2, y ir ganando dinero y haciendo carreras, que ver una peli que lo mas seguro eske ya la habre visto, o escuchar muscia que ya estare mas que harto de escuchar ;-)

Supongo que me comprendereis ^^

d4rkb1t
Si puedo conseguir algo gratis, en vez de tener que pagarle a una empresa que esta forrada, hare lo posible por conseguirlo gratis.
Mas piratas son ellos.
Weno todo depende, yo vivo aca en America donde la situacion es bastante mas dificil que en España, por suerte siempre he tenido para darme mis lujitos consoleros y desde 1993 no he dejado de comprarme una consola y tengo bastantes juegos, pero comprarme todos mis juegos originales me resultaria imposible y tendria pocos por lo que me veo obligado a muchas veces recurrir a tener los juegos por otros medios diferentes........ mezclo titulos originales que considero que tengo que comprarlo original y lo titulos que son mas malos que no considero que ese precio es justo pues lo pillo de otra forma.

Hay gente que ni siquiera se puede comprar originales y tienen puras copias, y en mi opinion no son criticables porque para que privarlos de jugar si igual las compañias igual no contarian con los ingresos por la venta de esos juegos si no se pudiesen piratear

ojo: Tengo 23 juegos originales de ps2, 17 de gamecube, 15 de dreamcast, 10 de gameboy advance, 25 del color.... es decir que tambien compro originales, lo que pasa es que la mayoria de los juegos son juegos top los otros juegos del monton pues los pillo por otra forma.

Me pueden criticar pero no todo el mundo es millonario como parece que son muchos de los que postean aca, que de paso critican sin saber.

Por cierto, yo no me compraria flasher de NDs por lo menos por ahora no, si todo el mundo hace los mismo pues enterramos la consolita apenas naciendo, a parte la nintendo se ha esforzado por ofrecernos buenos precios en los juegos, por lo minimo caen dos o 3 al mes :D.

Salu2

P.d: 300 euros al mes para consola [burla2], asi cualquiera critica :-p
Ademas, tener la caja y los manuales originales keda mas chulo en la estanteria, ademas de ke el precio no es un impedimento, ya ke son baratos en comparacion a los juegos de otras plataformas, y si no, pues a tirar de la 2ª mano......
lo de nintendo ha sido un acierto esta vez, me refiero con el precio, esta al alcance de muxa gente. si empiezas desde ahora a pillar, puedes acabar con una coleccion interesante al = ke buena.
de todas formas, el tener un flash card para ds no kiere decir ke vayas a tener todo backups. yo pienso ke puede haber una cosa a medias, mas pa un lao ke pa otro :P pero es ke tb hay ke reconocer ke hasta la ds los juegos estaban muy caros para muxa gente, y estamos hablando de cosas ke se suponen mas encaminadas para gente pekeña-joven , la cual no tiene muxo dinero.
saludos
Yo de ti esperaria hasta que salga algo que puedas cargar roms de GBA y de DS con el mismo flash, pq no esta la economia para comprarse dos flah, que estan carisimos. Y mientras salga algo asi, que supongo q todavia queda bastante, pues a comprar originales.

Y cuando tengas la flash pues importa algun juego de EEUU, del estilo Yoshy touch and go o wario, que no es necesario saber ingles para jugarlos. que alli estan mas baratillos.
Scatsy escribió:yo no soy millonario ni mucho menos "tan solo" dispongo de entre 200 y 300 € al mes para todas mis consolas

Dios q suerte chaval, yo tengo q tirar con un máximo de 80 xa las consolas, y si te digo la verdad m considero afortunado, ya q con eso voy tirando

PD: Aunke como tiraría con 200-300€... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
20 respuestas