comprar o esperar??

hola a todos.
quiero comprarme una ps3 pero no se si es el mejor momento, deberia esperar??
algun pack que merezca la pena ??
yo me esperaría a que saliera la de 160, pero si tienes prisa pillarte la de 80 que la única diferencia es el tamaño del disco. La de 40 si buscas un poco la puedes encontrar bien de precio pero te viene sin el DS3. Lo de los packs no te puedo decir que no se si hay alguno interesante.
forsaken33 escribió:hola a todos.
quiero comprarme una ps3 pero no se si es el mejor momento, deberia esperar??
algun pack que merezca la pena ??

Mucha gente pregunta lo mismo, y siempre les digo :
Esperar cuanto ,2 meses ??¿¿ para ti cuanto vale , o cuanto estarias dispuesto a pagar por gozar con la negrita durante 2 meses ??
Si la respuesta es que "poco", entonces espera, es que no tienes muchas ganas de viciarte !!!

Saludos.
llevo tiempo queriendo viciarme a ella, esperando a ahorrar y tambien por si salia algo para poder jugar a backups, ( no se como esta la cosa) ahora mismo ya he ahorrado y ando como loco pero no quiero pillarmela a hora y que al poco o por que llega navidad ver packs mejores con mas cosas por el mismo dinero.
no se que hacer.
lo del tamaño del disco duro me da igual xq tengo un hd externo por usb que supongo que valga.
no sabreis de algun pack que merezca la pena??
paulvandyk está baneado por "Troll"
hamijo pillatela que es lo mejor a fecha de hoy en cuanto a consolas
paulvandyk escribió:hamijo pillatela que es lo mejor a fecha de hoy en cuanto a consolas

yo de ti me la pillaba pero no porque sea lo mejor hoy en dia en consolas.
y lo digo con fe de causa que tengo las 3 de nueva generacion.
Me la pillaba porque si te pones a esperar...... luego llegara navidad y diras: si me espero a despues de navidad seguro que baja de precio...y luego si me espero a verano seguro que baja mas... y asi no te la compraras nunca, piuenso yo vamos.
Un saludo.
Que raro que todavía nadie te haya dicho, que el 5 de Noviembre sale un pack que es:

PS3 80 GB + DS 3 + Little Big Planet = 400 €
Berjillos escribió:Que raro que todavía nadie te haya dicho, que el 5 de Noviembre sale un pack que es:

PS3 80 GB + DS 3 + Little Big Planet = 400 €

Eso es justamente lo qe iba a decir.
Si te interesa ese juego, pues ese pack creo qe es lo mejorcito qe te puedes pillar.

Y desde mi punto de vista este otoño es el mejor momento para pillarse la consola, ya qe va a salir cada juegazo de aki a navidades y el año qe viene qe la vas a disfrutar de lo lindo. Amos, va a ser a partir de ahora que ps3 va a empezar a dar lo mejorcito de si misma (y esperemos qe dure mucho, qe la espera ha sido larga)
Yo ahora mismo te diria que te esperaras, eso tambien depende de que persona, como podras ver desgraciadamente españa no anda muy bien en aspectos financieros. Asique si te puedes esperar un poco y no tienes mucho mono, esperate. Ten por cuenta que ahora mismo sony podria bajar sus ventas debido a que la gente no anda muy bien de dinero. Y hay cabe la posibilidad que para despues de reyes o para estas navidades se planteen una rebaja. Siempre y cuando tengan 2 dedos de cabeza, porque mantener un precio para una cosa que la gente compra menos, seria inteligente bajar un poco su precioo o ofrecer algun pack intersante como el que an dicho anteriormente. Esperemos que sony se de cuenta de esto, que ahora no es el momento de concederse un capricho como la play3.
Como he dicho antes, cada uno tiene su opinión y su debida aceptación.
Un saludo a todos :cool: XD
La verdad, yo compraria un pack de los que estan por salir:

- El de 160 GBS

- El de 80Gbs con 2 juegos por 440€
si estas esperando a cargar backups lo llevas claro... en esta generacion no va a estar nada facil.

si de verdad tienes ganas de vicio, pillatela ya
Si tienes mono de viciar, pillate la de 160Gb que sale para la semana..por 450€...sino espera a que baje algo pero a saber cuando va ser eso.
paulvandyk escribió:hamijo pillatela que es lo mejor a fecha de hoy en cuanto a consolas

Discrepo, menos mal que me ha dado Wipeout :D . Yo tengo las dos consolas HD de esta generación, y no es por Trollear, pero a no ser que vayas a usar mucho la función de ver pelis en Blu-Ray La veo cara, cara y cara.
sin lugar a dudas...ho me pillaria una de 60gb de segunda mano o bien la de 80 con el little big planet
Busca ofertas de la de 40 por 300€ que las hay, generalmente en Alcampo.

Después si te hace falta con el tiempo ya le cambiarás el HD.

Salu2.
Yo me esperaria a la de 160 GB :) :)
gracias atodos.
he pillado la oferta del toy r us, que es la de 80gb con 3 juegos que son sonic, virtual fighter5 y sega rally y por puntos me regalaron el assesins creed.

el tema esta ahora en que se puede hacer con ella, los juegos valen un paston, y hay gente que ha dicho que la tiene pirateada, no se si creermelo pero algo habra,no?? que es lo del infectus?? se pueden poner backups de ps2 en la de 80gb?
si en la psp se consiguio solo con el firmware no sera parecido en esta?? tengo la version 2.36, recomendais actualizar? a que version? y como?

gracias
forsaken33 escribió:gracias atodos.
he pillado la oferta del toy r us, que es la de 80gb con 3 juegos que son sonic, virtual fighter5 y sega rally y por puntos me regalaron el assesins creed.

el tema esta ahora en que se puede hacer con ella, los juegos valen un paston, y hay gente que ha dicho que la tiene pirateada, no se si creermelo pero algo habra,no?? que es lo del infectus?? se pueden poner backups de ps2 en la de 80gb?
si en la psp se consiguio solo con el firmware no sera parecido en esta?? tengo la version 2.36, recomendais actualizar? a que version? y como?

gracias

Te veo un poquito despistado...En Ps3 no se pueden cargar copias de ningún tipo, y de Ps2 ni siquiera originales (sólo se podía con las 1ª, pero hace siglos que volaron de las tiendas) y tampoco tiene la cosa pinta de que se vayan a poder cargar. Lo siento, el precio de los juegos es cierto que es una pasada, pero si buscas cosillas de 2ª mano o de importación ya duele algo menos. Disfruta de tu máquina. [360º]
Ombre siendo ya de por si edicion limitada la de 160GB algo weno tiene que tener no??
Yo estoy tambien muy indeciso,y me habia decidido ya en comprarme la xbox360 en el corte ingles,para aprovechar la oferta que tienen ahora. Pero ahora al ver este pack estoy otra vez en un dilema,porque siempre he querido la play3,pero hasta hoy no me han dado muchas razones para comprarmela,pero ahora con este pack que supuestamente es"limitado" pues tal vez me decida por la play.
Yo si me la pillase para estas fechas, valoraría lo siguiente.

Si no me gustasen los juegos de regalo "de la store", del modelo 160gb, lo descartaría, (a no ser que pensase, "con este tamaño de h.d, voy a ir sobrado para toda la vida de la ps3), eso ya es cosa de cada uno, yo tengo el modelo de 60gb, (quizás con la de 160gb, iría sobrado), pero cuando lo necesite, mas adelante, ya le meteré uno de 320gb.

Si ya tienes descartado el modelo de 160gb, (ya sea xq ves q no te gustan los juegos que trae, o bien xq ves poca capacidad de disco duro). Entonces ves directo a por el pack que mas te guste, ya sea sola, o en pack con algún juego que te guste.

Si no sabes si esperar 1 pack, tienes que elegir entre lo que vas a ahorrar, o lo que lo vas ha disfrutar ese tiempo de espera.
kchopiu escribió:Yo estoy tambien muy indeciso,y me habia decidido ya en comprarme la xbox360 en el corte ingles,para aprovechar la oferta que tienen ahora. Pero ahora al ver este pack estoy otra vez en un dilema,porque siempre he querido la play3,pero hasta hoy no me han dado muchas razones para comprarmela,pero ahora con este pack que supuestamente es"limitado" pues tal vez me decida por la play.

Pues si es por el fetiche de tener la nueva Playstation, no te quedes con las ganas... pero con su actual precio, catalogo comparado con la competencia y otros motivos que no vienen al caso, a no ser que vayais a usar mucho su BluRay para las pelis la verdad es que personalmente no recomiendo su compra.
21 respuestas