¿Comprar o Esperar?

Hola,

me he mudado y la consola se ha quedado en casa, era de mi hermano. Mi duda es si ¿es buen momento para comprar o creéis que este año saldrá la nueva versión de Xbox?

Muchas gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que hay que jugar lso juegazos que faltan en esta gen y luego comprar la nueva. Pero perderse tomb raider o GTA V seria inaceptable.
Salir, lo mas seguro que salga, pero los ulitmos rumores a puntan a un hardware bastante obsoleto. Luego si no sale con mil cosas tipo kinect, etc. y sacan una versión "baratuna" no debería tan siquiera valer 300 euros...

Todo depende del ansia que tengas por jugar, y si ya has catado gran parte del fantástico catalogo de la 360. Ahora faltan algunos juegos importantes, pero si en verdad ya has disfrutado de otros gran parte de "los importantes", yo me esperaba, los meses que quedan pasan volando.

Otra opción si tienes mono es pillarte una 2a mano, en game tienen fats creo que a unos 60 o 70 euros, eso si tendrías que pedirle un mando a tu hermano o pillarte uno en una tienda china baratuna.

Yo, o me pillaba una fat con garantia de 1 año en game por 4 perras, o me esperaba, siempre que ya la hayas dado caña a esta gen y a sus joyas.
hardware obsoleto, tu q tienes una bola de cristal, madre mia algunos soy la repera,pillatela aunque salga este año saldra cara y si no tienes pasta tampoco la podrias pillar y ahora tienes buenos juego y esta bien de precio
Es verdad, no se porque molesta, ahora mismo los rumores apuntan a hardware NO PUNTERO.

Quizá decir obsoleto es pasarse un poco, pero vamos si al final lleva una gpu serie 7000 (que yo creo que no), pero si se confirma esa tarjeta esta "obsoleta" lo mires por donde lo mires.

De todas formas, al final decide el, aquí estamos para dar información y opinar que haríamos cada uno.
Yo me esperaría a que saliera la nueva, que probablemente esté a finales de este año. Así ahorras y comienzas año nuevo con la máquina más nueva y algun par de juegos para estrenar. También puedes esperarte a su presentación, que puede que sea en la GDC o en evento aparte tipo Apple con sus dispositivos. En este caso saldríamos de dudas por si la nextbox trae retrocompatibilidad y entonces sería jugada redonda!
Yo realmente no entiendo esa fascinación por comprar una consola de salida, cara y con 4 juegos que habrá. Yo he esperado años a hacerme con las de esta generación, la última la ps3 hace unos meses y estoy adquiriendo un montón de juegos buenísimos por 15 -20 €. Te recomiendo que la compres y te esperes un tiempo cuando salga la nueva generación, que después pasan cosas como los usuarios de Vita que la verdad los pobres están sufriendo (por lo que leo) una ausencia de títulos y seguro que muchos de los que la compraron de salida se arrepintieron.
en el game de mi pueblo venden xbox desde 35 euros. Vamos, lo que te gastas por dos cubatas [+risas]
fshtravis escribió:en el game de mi pueblo venden xbox desde 35 euros. Vamos, lo que te gastas por dos cubatas [+risas]

Joer, en mi pueblo por 35€ te dan entre 7 y 10 cubatas dependiendo del sitio :Ð (no me he podido aguantar el comentario [sonrisa] ).

¿comprar o esperar?
El eterno dilema...
Si no eres muy ansias yo compraría ahora una 360 (nueva o de segunda mano) que tiene un catálogo bueno, bonito y barato.
La "720" la esperaré jugando a la gran cantidad de juegos que me quedan por disfrutar de la 360 y cuando hagan la primera bajada de precio la compraré.
pillate una de 2 mano y afuera ke por 80 euros las tienes con garantia que ala 360 todavia le kedan horas y horas
te recomiendo comprarla, vamos que aun le fala a la 360, le quedan unos juegos bastante buenos todavía XD.
Yo de ti me pillaba una 360. Demasiados juegazos van a salir este año como para perdertelos jejeje, ya si tienes un pc potentillo y puedes jugar a lo nuevo pues entonces no lo haria.

Pero la pregunta es... Te gusta jugar cn el mando tumbado en el sofa? XD
Muchas gracias a todos por las respuestas.

No había valorado lo de pillar la segunda mano con garantía, es una buena opción. Además, es cierto que es bueno esperar uno tiempo tras el lanzamiento antes de comprarla para ver si traen problemas de serie/diseño. Joder, todavía me acuerda del quebradero de cabeza leyendo y releyendo foros en busca de los números que debía mirar en el nº de serie de la xbox para saber si era una placa fiable o no, qué tiempos.

Bueno, pues creo que me decido por la segunda mano, a ver si encuentro algo en buen estado y sobre todo con, al menos, un añito de garantía. De todas formas tengo que arreglar el cuarto que será mi chiringuito, así que no me corre prisa, igual cuando llegue el momento cambio de opinión xD

Gracias, saludos !
Ni de 2ª mano oiga, que he visto estas navidades packs con 2 juegos buenos + 2 mandos por 189€. Está regalada para el catálogo que luego te espera. Cómprala y olvida la sucesora que tardará en despegar.
Aunque salga este año la nueva consola, ahora mismo es un momento perfecto para comprar igualmente una xbox 360.

Porque tienes tiempo para jugar a juegazos de esta generación hasta que salga la nueva xbox, y porque cuando salga aún no sabemos el precio al que saldrá y quien sabe si por lo que sea la podrás comprar.

En resumen: comprala
Yo no dudaría en comprarla...

Un saludo.
Pillala,ya habra tiempo para la nueva, ademas que hasta que salga a algo tendras que jugar no ?? XD
Yo me la pillaria, ademas a saber a que precio sale la nueva xbox...
Ahora es el mejor momento posible.
Gracias, me la pillo de cabeza cabrones jejeje ...

Saludos.
BlainCooper escribió:Gracias, me la pillo de cabeza cabrones jejeje ...

Saludos.

Jejej haces bien, yo tengo la slim y ya no tiene garantia si por un casual cascase me ira rapido a por otra consola paso de estar sin jugar hasta que salga las nuevas.
es un buen momento para comprar una consola de esta generación y aprovechar a jugar a los exclusivos.
puedes aprovechar a coger una de segunda mano a buenos precios
Parece que BlainCooper se ha decidido... para seguir comentando, hacedlo en este hilo, que trata de los mismo:

hilo_comprar-xbox360-ahora-demasiado-tarde_1831999
22 respuestas