Comprar o esperar ?

En el caso de pensar en la ps3 con modchip...por que bien sabe Dios que si no, no la voy a comprar (de 60€ para arriba cada juego.) Vamos, que está la vida para estos caprichitos...

Sinceramente...
Creéis que merece la pena comprarla recien salida con las primeras versiones a ser posible o ...
Esperar a ver como se va evolucionando...

Me refiero al caso que las primeras, suelen tener los bugs que no se han dado cuenta antes de lanzarlas y muchas veces es bastante mas facil que cuando empiezan a tapar agujeros.....
Ahora con el tema Firmware, puede que el chip pase a segundas para dar lugar al flash....

Lease PSP, que todo lo relacionado con el Hack de la consola se hizo con la 2ª actualizacion (1.5)

Como tu dices, las de la semana que viene, tendrás bastantes mas agujeros que las de dentro de X tiempo.
quarkfield escribió:En el caso de pensar en la ps3 con modchip...por que bien sabe Dios que si no, no la voy a comprar (de 60€ para arriba cada juego.) Vamos, que está la vida para estos caprichitos...

Sinceramente...
Creéis que merece la pena comprarla recien salida con las primeras versiones a ser posible o ...
Esperar a ver como se va evolucionando...

Me refiero al caso que las primeras, suelen tener los bugs que no se han dado cuenta antes de lanzarlas y muchas veces es bastante mas facil que cuando empiezan a tapar agujeros.....

De momento está confirmado que hasta la versión 1.51, y posiblemente la 1.54 del firmware, hay un bug que permite cargar copias de seguridad de tus juegos.

Yo solo te digo que mientras más tarde, menos agujeros, pero con PSP se ha demostrado que en ocasiones eso no es impedimento.

Saludos!! [beer]

edito: además, si no te interesa el wi-fi ni el lector de tarjetas, y el disco duro de 20gb te parece suficiente, por 500€ te la pillas este verano (versión basic).
Ya se sabe. El que espera, desespera. Y sino te puedes pagar los juegos, la consola aún menos, ¿no?.

Saludos al foro.
quarkfield escribió:En el caso de pensar en la ps3 con modchip...por que bien sabe Dios que si no, no la voy a comprar (de 60€ para arriba cada juego.) Vamos, que está la vida para estos caprichitos...

En fin...

Si no esta la vida para caprichitos no te compres ninguna consola.
Porque vamos.... pensar en princos sin tener la consola ME parece cuanto menos... penoso.
Por eso lo comento, según ha pasado con la PsP.
Por poco si me pude hacer con una 1.5 de importación Japo.

Y aún así para que...

Y es que seguro que ahora hay problemas de compatibilidad por el ansia de vender y no perder el tren respecto al resto del mundo.
Porque lo tienen todo ganado.
Pero una vez se estabilice el mercado que harán. ?
Tendrán que sacar alicientes....

Es que me tienen loco.

No se que hacer, pero es que son 600 eurazos , que se dice pronto...
quarkfield escribió:Por eso lo comento, según ha pasado con la PsP.
Por poco si me pude hacer con una 1.5 de importación Japo.

Y aún así para que...

Y es que seguro que ahora hay problemas de compatibilidad por el ansia de vender y no perder el tren respecto al resto del mundo.
Porque lo tienen todo ganado.
Pero una vez se estabilice el mercado que harán. ?
Tendrán que sacar alicientes....

Es que me tienen loco.

No se que hacer, pero es que son 600 eurazos , que se dice pronto...

No te veo seguro asi que mejor esperate. Tu sabras lo que te supone gastarte 600€, si en tu opinion merece la pena, si hay algun juego que te llame mucho y si vais a ir muy pillado de pasta por comprarla.

Por esperar unos meses tampoco pasaria nada. Si no estas seguro yo no la compraria.
6 respuestas