Comprar o no ahora la XBOX

[tadoramo] XBOX

Pos eso q stoy pensando en pillarme una box pero kiero q me recomendeis q hacer sobre lo siguiente:
-compramela ahora con algun pack y kedarme sin pelas pa chipearla
o
-esperar a ver si baja d precio o poder pillarmela mas barata sin juegos y ponerle el xip.

Asias. :Ð
Desde luego los hay que no se cortan un pelo

[burla2]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Desde luego los hay que no se cortan un pelo

seguro que hasta se pregunta por que lo dices [noop]
ein?
Ya lo siento chicos,no sabia q hubiera tanto respeto a pagar 10 verdes x un juego.no es x pirateria,es xq nadie se merece ese insulto x parte d las empresas desarrolladoras d videojuegos.
Sin animos d ofender a nadie,pido disculpas.
Nunca es tarde si la dicha es buena, pero mi opinion es que te la compres ahora porque no creo que haya una nueva rebaja de precios hasta mucho tiempo
Compratela ahora, que merece la pena... está a un precio irresistible; yo estuve un tiempo esperando a pillarme le pack del Splinter Cell, pero no aguanté a que saliese y me pillé el pack del sega Bundle XD

SaLuDoS!!
Es Navidad, cuando la vas a comprar si no? Además te viene con 2 juegos...
en el carrefour tienes un pack impresionante, con consola+segagt+jsrf+mando dvd+2 peliculas=269 euros, osea te dan 2 pelis y el mando del dvd por 19 euros mas del pack normal, y tienes que penser que el mando del dvd solo vale 30 euros y las dos pelis minimo 40 euros, ....
hiZ:

Pillatela.... es un gran momento, pq estos packs han salido con esto de las navidades y tal... no creo que aguanten mucho... y algunos como el del Splinter Cell son irresistibles.
cógela cuanto antes. No cre q baje mucho más de precio, lo úniko q se acaben las ofertas con pack, y mantenga el mismo precio. Y luego ya ahorrarás pal txip, q no es tan caro.
Compratela, hay variedad y calidad
¿Y si ahorras un poco mas y te coges un edicion limitada de las que aparecieron en japon? En fin, pillatela ya y no te ralles por el chip. Yo que tu se lo pondria solamente para ver divx [risita]
y los emuladores tio, ke son la caña
pues sí tio,pillatela ahora q es navidad y tenes más tiempo pa jugar y esas cosas.
yo te aconsejo 2 packs:
el del carrefull(peacho pack no?? :0)
y el pack sega gt 2k2+JSRF+splinter cell(splinter peaxo juegzo!)

saludetes!
Compratela ya! estas tardando en ir a la tienda!

Yo te recomiendo el pack del splinter cell... ya que lo de las pelis... como que a mi no. LAs ves una vez y luego ocupando sitio.

Y ve ahorrando para Marzo!!
Pos muchas gracias y feliz año nuevo.Mañana mismo stoy iendo a x ella q ya toi tardando. [360º]
Porque la gente cuando bajan las consolas de precio siempre piensan "bueno me esperare a que vuelva a bajar de precio". [comor?]
No lo entiendo, se supone que es ahora cuando hay que comprarlas.

Pensar asi cuando esta a tan buen precio y te regalan 2 juegos pues que no lo entiendo.

Si sigues pensando asi cuando te la compres estaran apunto de sacar la xbox 2.
pues yo creo k te vendria comprartela mejor ahora pork con las rebajas y packs... tota ná! y respecto a lo del chip, pues primero tienes k decidirte por cual comprarte, y luego cojer y hacer recaos a la vieja de tu vecina pa k te de perrillas y comprartelo, o atracar un banco, :D:D:D:D
un slau22
Escrito originalmente por Alk
pues yo creo k te vendria comprartela mejor ahora pork con las rebajas y packs... tota ná! y respecto a lo del chip, pues primero tienes k decidirte por cual comprarte, y luego cojer y hacer recaos a la vieja de tu vecina pa k te de perrillas y comprartelo, o atracar un banco, :D:D:D:D
un slau22

Tampoco son tan caros, y en momento de necesidad te buscas a ese amigo tan apañao que todos conocemos, y que te ponga el casero que lo tienes por 6 Euros.
18 respuestas