comprar o no comprar aora

su_colega está baneado por "spam reiterado"
wenas yo es k kiero comprarme la ps3 pero no se yo si comprarla ya o esperarme a navidad puesto k en navidad sacaran algun pack mui jugoso como el starter pack de veranito k ago espero?? es k aora mismo el starter pack del f1 no m atrae muxo ya k no soi fan de F1 pues esa es la cuestion comprar o no comprar
Hay otros starter pack ademas del que lleva F1 ¿no?
Es lo de siempre. Si ya hay juegos que te apetece jugar, píllatela, si no espera.

Yo no creo que salga un pack como el Starter en navidad. Como mucho saldrán packs de consola + 1 juego, con/sin rebaja de precio mínima.
Ahora mismo que yo me acuerde solo hay 2 starter pack.

Motorstorm+Resistance
Motorstorm+F1

Y se comenta por ahí que pueden hacer uno ahora en septiembre incluyendo el Hevenly Sword, pero eso no lo sé seguro.
cuando saquen el heavenly sword mas a sacar un starter pack con el F1 y el heavenly sword, pero yo te aconsejo que te esperes a navidades que va a haber packs mas que el copon.....(con el porron de juegos que van a salir hasta navidades packs donde elegir no te van a faltar seguro
No estaria nada mal un PES8 + Haze vaya vicio te tirarias xD Yo me esperiaria a que saliera un Pack interesante,ten por seguro que la PS3 este año no baja de 599 [poraki]
Buenas noches a la parroquia...

--- Compra , compra, que hay que alimentar a la bestia...

-- A Orar (rezar).
-- AHORA (inmediatamente) MMAAADRE MIA.

Saludos y perdon por el offtopic pero me ha dañao las gafas...
######################
pos visto lo visto m esperare x k x el momento no ai juegos de ps3 solo estan x llegar pero no ai

X cierto el starter pak del resistance ya lo an kitado m parese
Hola..es probable que para navidad saquen algun pack con juegos punteros, pero imagino que tan solo vendran con el juego y no se yo si con otro mando.
Con juegos que se venden como roskillas no les hace falta meterlos en packs, y si los meten los metaran solos y dudo que rebajen el precio.
Este starter pack lo considero una buena oportunidad porque a pesar de que los dos juegos no sean juegazos (cuestion de gustos) te trae otro mando. Es evidente que si no fuera por este starter pack estos dos juegos no se hubieran vendido todo lo que se han vendido.
Yo de ti me la pillaba ya y a "los reyes magos" les pides un par de juegazos de los que saldran y a disfrutarla con tus dos manditos, tus dos juegos y lo que venga.
Yo estoy a punto de pillarmela..os contare!!
Saludos!!
pues entonces mi ultimo pregunta xk ambientaldj tiene razon alguien sabe cuando kitan el starter pack??
Yo estoy en la misma duda... de momento me voy a esperar que estoy convencido de que sacarán algun pack con algun juego que me interese... Seguramente un singstar, un Heavenly Sword...

Yo creo que aunque digais que se quieren quitar los juegos de en medio, lo que quieren es vender las consolas. Y no creo que, si están vendiendo así, van a coger y quitar la oferta a menos que la cambien por otro starter pack, bajen de precio o metan más disco duro, pero vamos, lo que me parece más probable es que cambien los juegos y la verdad es que creo que singstar tiene MUCHAS papeletas (q además de vender el juego venderán canciones online...)
seria muxo soñar k metieran en el starter pack 2 mandos y de juegos el lair y el heavenly sword joder eso si k seria un wen pak
Si te quieres pillar la consola ya, pero ya ya, yo me miraría alguna oferta de Media Market y variantes, que en el 6º aniversario del de Asturias van a vender el Starter pack a 550 pavos. A mí me parece un chollazo.

El starter pack de momento no lo quitan. De hecho van a poner dentro de poco un Starter de F1+Heavenly.

Un saludo.
Yo me pillaria el del Heavenly si en vez del F1 llevará el Motorstorm,porque el F1 es de la temporada pàsada xD
Yo la he comprado ahora,pero solo porque mi novia queria jugar al singstar,buzz,...y como no teniamos PS2 la hemos cogido,aunke ya sabia que ahora no veo juegos que me gusten de verdad y por mi me hubiera esperado que en navidades vendra alguna rebaja.
Espero que en Octubre llegue lo prometido y el Home sea interesante y salga algun juego que valga la pena.
yo me esperaria segun los analistas(esa estraña raza) se prevee una bajada para navidades, asi que por unos meses no pierdes nada. Mejor eso que pillartela ahora y luego ver al cabo de un par de meses una super oferta de navidad.
pues es verdad vamos a ver esa superofertas ya podian adelantar algo xD malditos game k no ponen na ai k ratataaaa ratataaaa tos xD
joooer..

ya podrian hacer un starterpack : resistance + Heavenly !!!
El motorstorn + Resistance mola, tienes para una temporadita entre el off y el online mientras salen otros.
Yo la pillé el dia que salió a pelo y no me arrepiento, que me quiten lo bailao.
Son cuatro meses que puedes aprovecharla, y eso no tiene precio.
el pack k m gustaria seria motorstorm y heavenly + 2 sixaxis xD
19 respuestas