¿Comprar o no comprar canciones para el singstar?

Buenas; me acabo de pillar el singstar vol2 y me quiero comprar unas cuantas canciones, pero tengo algunas dudas. ¿las canciones van asociadas a una cuenta? ¿que pasa si cambio el dd de la play?

Gracias y un saludo ;)
Pues si te cambias el hdd de la ps3 pues haces un backup del hdd antiguo y cuando hayas puesto el nuevo pues restauras el sistema antiguo y listo, y si no kieres hacer esto pues cuando lo hayas cambiado te metes a tu cuenta y te lo vuelves a bajar
Plage escribió:Pues si te cambias el hdd de la ps3 pues haces un backup del hdd antiguo y cuando hayas puesto el nuevo pues restauras el sistema antiguo y listo, y si no kieres hacer esto pues cuando lo hayas cambiado te metes a tu cuenta y te lo vuelves a bajar

Muchas gracias ;) ¿sabes si las canciones del singstore estan en los singstar de ps2 o no se encuentran en ningun juego?
Eso ya no lo se xk no tengo el singstar
Muchas se encuentran en los singstar de ps2.
Yo tengo una duda referente a las canciones compradas en el singstore...
Imagino que la singstore es la misma tanto como para el singstar Vol.1 como el Vol.2 no?
Y si tengo el Vol.1 vale la pena comprar el Vol.2?
Y si en caso de comprarme el Vol.2 y compro las canciones del singstore en el Vol.1, las canciones solo saldran en el Vol.1?

Gracias [risita]
5 respuestas