comprar o no comprar el gta??

Hola. Pues vereis, tengo una 2.01 y despues de los avances de fanjita estoy pensando muy seriamente lo de comprarme el gta lcs. El caso es q qisiera ver q opinais vosotros. Creeis q saldra otra manera de ejecutar homebrew sin usar el gta?? o por cojones habra q comprarselo??? es q no me llama mucho la atencion porqe ya los tengo bastante jugados en ps2 y psx, y la verdad, comprarlo pa q luego a las 2 semanas o un mes salga otra forma de usar homebrew, pues no me haria mucha gracia.
q opinais?? deberia pillarlo??
AKUMA-GOUKI escribió:Creeis q saldra otra manera de ejecutar homebrew sin usar el gta?? o por cojones habra q comprarselo???

El dia 14 de abril saldra otro metodo pero no ira muy bien y habra que comprarselo por cojones por los siglos de los siglos.. ZzzZZ
teesala escribió:
El dia 14 de abril saldra otro metodo pero no ira muy bien y habra que comprarselo por cojones por los siglos de los siglos.. ZzzZZ

Y como lo sabes? Eres Rappel o alguien lo ha anunciado? En ninguno de los 2 casos me fio mucho pero bueno...

Yo personalemente si tuviera la 2.01 me compraria el GTA ahora mismo, total siempre puedes venderlo si luego no lo necesitas mas. Yo tengo una 1.5 de nacimiento y de hecho me lo voy a comprar tambien, es un juego que me mola y que no me habia comprado hasta ahora porque obligaba a actualizar, pero al parecer con el puedo actualizar a 2.0 (o quiza incluso 2.5) y jugar a todos los juegos recientes (en UMD claro), poder usar emuladores y poder volver a 1.5 si se diera el caso.
Amano Jacu escribió:
Y como lo sabes? Eres Rappel o alguien lo ha anunciado? En ninguno de los 2 casos me fio mucho pero bueno...

Yo personalemente si tuviera la 2.01 me compraria el GTA ahora mismo, total siempre puedes venderlo si luego no lo necesitas mas. Yo tengo una 1.5 de nacimiento y de hecho me lo voy a comprar tambien, es un juego que me mola y que no me habia comprado hasta ahora porque obligaba a actualizar, pero al parecer con el puedo actualizar a 2.0 (o quiza incluso 2.5) y jugar a todos los juegos recientes (en UMD claro), poder usar emuladores y poder volver a 1.5 si se diera el caso.

A- la respuesta creo que erá irónica simplemente para decir que al fin y al cabo ni cristo sabes si se necesitará el GTA mas adelante
B- no se puede hacer downgrade a ninguna psp mas allá de la 2.0 aunque si se puedan cargar emuladores, mucho ojo con esto
Si puedes gastarte 50€ y vas a jugar a el y a las emus de SNES compratelo...luego lo vendes por 30 euros y solo has perdido 20.

salu2!!!
AIXI escribió:A- la respuesta creo que erá irónica simplemente para decir que al fin y al cabo ni cristo sabes si se necesitará el GTA mas adelante
B- no se puede hacer downgrade a ninguna psp mas allá de la 2.0 aunque si se puedan cargar emuladores, mucho ojo con esto

Ya, ya me imaginaba que iba en coña pero bueno [+risas]

De momento no se puede hacer downgrade de mas de 2.0, pero es posible que consigan hacerlo con el GTA si pueden cargar el PSPsetX a traves de el, por eso he dicho "quiza". O hay algo que desconozco que hace que esto sea imposible o muy dificil?
Hace ke sea imposible le hecho de ke no se puede acceder a la flash ¬¬.
pos si kieres ejecutar homebrew en tu psp te lo tendras ke komprar. admas es una compra kasi obligada porke no me extrañaria ke rockstar cambiara el metodo de savegames o lo ke tenga el error pa kuando distribuyan el juego dentro de x tiempo
Espero que nadie se lo haya tomado a mal la bromita de rapphel pero esque me ha venido al pelo [looco]
Yo creo que ahora mismo la pregunta habría que reformularla ....

Por supuesto que compensa! :P
si a comprarlo pero ya con el eboot loader no me resisto.
A mí el juego me vino junto a mi PSP en un pack estas navidades, en serio, a parte de ser un gran juego (lo malo es el efecto ghost tan exagerado que tiene) permite ejecutar el eboot de fanjita.

En serio, si dispones de una PSP 2.01+ no te lo pienses, es una compra obligada, sales ganando por partida doble.

Sin embargo, si dispones de una 2.00 o menor, y no te gustan los GTA's (cosa que puedo entender, aunque no comparta), pues medítalo...

Cada cual que tome la decisión más adecuada a su caso (versión de firmware en este caso).

Saludos!!!
despues de haberme comprado la consola y 2 juegos (el pro para mi es una compra obligada aunke sea peor k en su hermana mayor) es el 3 k tengo en mente y luego alguno de coches [beer]

Yo no kiero ejecutar ISOS,solo emuladores,para ISOS ya me los compro originales,aunke e de admitir k me gustaria kargar el pro 5 desde memory por k en UMD es lentisimo.....
12 respuestas