comprar o no comprar esa es la cuestion

Aver tengo una NDS y estoy muy contento con ella y m encanta,pero tambien quiero la psp y pensaba comprarmela pero esque la bateria no m convence ademas dicen k al comprar vienen pixels muertos bueno ademas k ago m la compro en agosto o no m la compro o m espero a k salga alguna revision d ella??podrian sacar una bateria mas duradera proximamente??
Pues haber yo me compre la Psp, aparte de que puedo jugar con ella en mil sitios tambien puedo escuchar musica ver fotos peliculas y meter a internet desde algun punto wifi este donde este......
Asi que depende del uso que tucreas que le vas a dar y de si te gusta realamente la cantidad de juegos que hay y todo eso....

Ahora tambien van a sacar un gps que por lo menos a mi me viene muy bien.........

Lo de los pixel muertos....depende yo me compre la mia y no tiene ninguno....no todas tiene que tenerlo la verdad......
Yo me compre la psp por el tema de homebrew e isoloaders, no por otra cosa, me informe del tema de cargar juegos en memoria flash en la DS y compare precios y me salia mas o menos muy similar, pero le sacaba mas partido al homebrew de la psp, y opte por ella.
A ver, yo tengo la DS y la PSP.

Que mania tiene la gente con la bateria....A ver, hay una tapita para cambiarla cuando se gaste. Compraros otra que estan a 10 euros en ebay y cuando se gaste la cambiais.

A mi la bateria de la DS con la supercard y el passme me dura menos que la de la PSP, que quereis que os diga. Ademas si me largo y se me gasta, si quisera cambiarla me tocaria llevarme tb un destornillador.

La DS tiene mas jugabilidad que la PSP, sin duda. Pero en la DS no tendras buenos titulos de conduccion, que son los que me gustan a mi.

Si me tuviera que quedar con una de las dos, seguramente seria con la DS, pero la nueva, la Lite...
si k m la voy a comprar pero i ds no sera abandonada porke le tengo mucho cariño
Creo que ya te lo dije alguna vez. Comprate antes un teclado standard de 102 teclas xD

Saludos.
Bueno yo estuve en el mismo caso ke tu, ke tenia la ds y tambien keria tener la psp, asi ke la vendi y me compre una jap 1.5, y ahora me va de PM. Tambien depende de los juegos ke mas te gusten, aunke tambien he de decir ke la vendi antes para aora comprarme la lite [oki]
ire a comprarme la psp pero bueno aun asi prefiero mi ds alomejor cambiare d idea pero la comprare porke es muy potente y buena ademas e visto ami primo juagndo al gta conun amigo y se me cae la baba enserio
La cosa está en que el catálogo de PSP ahora mismo es bazofia, en su mayor parte, lleno de remakes mal hechos....

Pero siempre queda el homebrew, las películas y el audio, así como algún juego que se salva..
Pues que quereis que os diga, yo si ahora mismo tuviera 300€ para gastar no los gastaria en una PSP. Y tengo una, ademas de una DS. Esperaria a que ampliaran el catalogo de juegos de PSP y aguantaria con la DS. Y si en un tiempo no te convencen los juegos de PSP, tendras 300€ calentitos para gastar en lo que prefieras, PS3 o Revolution.
10 respuestas