comprar o no comprar esa es la cuestion.

Despues de leer varios mensajes sobre que los lcd que son malos en agunos sentidos . En navidad me van a regalar la xbox360 y bueno por eso me quiero comprar un lcd de 19" para mi cuarto por ahora es este samsung con hdready. solo lo voy a usar para jugar y para conectarlo a mi portatil ( que dudo porque ya tiene su pantalla xD ). tambien es television asi que podria de vez en cuando ver la tele . por eso queria que me acosejaransi me la compro o no . y si me recomiendan otras tv .

pd : el lcd es este http://www.pccity.es/television_samsung_19___wide_sm940mw_60002636_p.html
Yo me e comprado ace poco este monitor y es una pasada, la xbox360 se ve de vicio y las pelis en el ordenador tambien, eso si la tele se ve de culo pero es normal en las teles LCD.

un salu2
no sé como andarás de dinero pero por 200€ más tienes una samsung de 23" con hdmi, componentes,vga y hd ready.

también tienes la opción de comprarte por separado un monitor de 19" panorámico (vease el acer) y una tarjeta externa de tv tdt por menos de 80€ y el conjunto te sale más de 100€ más barato que ese monitor samsung.

un saludo
Sejy_ tambien es monitor.

pochoky aparte de que el acer se ve peor que el 940mw aunque le pongas un TDT sige sin tener entrada por componentes, DVI, euroconector, S-Video y video compuesto. Con el acer al traer SOLO VGA tendria que comprarse un switch que aparte de ser algo caros pierdes calidad, con el 940mw conectas la 360 por VGA el ordenador por DVI y te queda componentes para otra consola.

un salu2
estaba mirando un hilo de esta television y dicen que es muy buena en cuanto calidad/precio , esta bastante bien ya que no me quiero gastar mas dinero . gracias por vuestra ayuda. si me dicen que hay una mejor a este precio no duden en decirlo xD .

saludos.
"eso si la tele se ve de culo pero es normal en las teles LCD."
Muy buenas, siento mi bordería pero vengo komo "risto" de OT. Vamos a ver si nos centramos, porke dices eso y te kedas tan ancho komo si este tipo de tv's se vieran mal... se verá komo el puto kulo porke lo ves kon la antena analógica, NO CON SINTONIZADOR DIGITAL, siempre y kuando emita en digital O ALTA RESOLUCIÓN/DEFINICIÓN, si coges un canal analógico, normal ke no le sakes todo el partido y se vea komo el kulo, pero prueba a ver canales digitales ke emitan en alta definición, o una película en DVD, a ver si se ve o no en alta resolución/definición, salu2
Exactamente la veo mediante la antena analogica. Aun asi si solo vas a ver la tele aunque sea con TDT es una tonteria comprarse un LCD, por 300 tienes ahora mismo CRT de 29" y 32" que para ver la tele les pega mil patadas. Aunque dudo que algien de aqui se pille esta tele solo para ver la tele [rtfm]
7 respuestas