Comprar o no comprar este modelo?

HOla me queria comprar una xbox 360 slim para usar el online. Ya tengo una xbox 360 fat de 120 HDD primero para saber, se puede usar el HDD de la FAT en la Slim y despues solo para jugar online se comprarian la Slim de 4gb o de 120gb?

PD: se le puede agregar mas HDD a la Slim de 4gb?
yo te recomiendo que te pilles la de 250gb,para instalar los juegos y eso...

también te digo que el de la fat no funciona,ni la memory card que llevan las fat.
yo tambien te recomiendo la slim de 250g. por que aunque solo tengas un juego para jugar online,con la de 4g no lo podrias instalar en el disco duro y a sufrir el lector.
lo del disco duro de la fat, como dice el amigo rafaelkiz no funciona en la slim.
un saludo.
Si puedes usar el disco de la FAT en la Slim, pero tendrás que sacarlo de la caja en la que viene en la FAT para poder meterlo en la nueva.

También se le pueden poner discos a parte o lapiz USB de hasta 16Gb.

También puedes comprar un disco de 20Gb de segunda mano ponerlo en la Slim, con ese disco ya podrás instalar 2 o 3 juegos.

Un saludo
si te llega la pasta pillate la slim de 250gb y olvidate de tener q cambiar el disco duro de una a la otra, ten en cuenta q el de la slim va dentro de la consola,con lo cual tendrias q sacarlo de la carcasa del disco duro de la fat, comprar una carcasa para la slim y estar cambiando de una a otra
WGP Kakashii escribió:si te llega la pasta pillate la slim de 250gb y olvidate de tener q cambiar el disco duro de una a la otra, ten en cuenta q el de la slim va dentro de la consola,con lo cual tendrias q sacarlo de la carcasa del disco duro de la fat, comprar una carcasa para la slim y estar cambiando de una a otra

+1 ten en cuenta que la diferencia de precio entre la 4g y la 250g es de 50 euros y la carcasa para la slim valdra unos 10 euros por lo que solo te vas a ahorrar 40 euros y si te compras la de 4 g y luego te arrepientes el discoduro de 250 vale unos 99 euros
Opino igual que mis compañeros, pillate la de 250 gb y dejate de lios.

Por otra parte el disco de la fat SI sirve para la slim pero como ha dicho un compi tendrás que desmontarlo para poder conectarlo.

Salu2.
yo tengo una slim de 250 gb,y de verdad que te la recomiendo
8 respuestas