comprar o no comprar la Xbox, esa es la cuestion

pos eso... k tengo las pelas, y muchas ganas de comprarmela, pero mi pregunta es...

merece la pena AHORA comprarse la Xbox, por el tema de los "backup" (k leches, copias), los precios (bajará mas de precio¿?), y los juegos (me parece k hay pokos) o me espero un pokito...

tengo la PS2, un buen pc y no se si me merece la pena..

a ver si alguien me saca de dudas, Gracias de antemano

un saludo
Yo tengo un buen PC y una PS2 al igual k tu, pero no me he podido resistir a la tentacion de comprarme una X-BOX. Estoy SATISFECHO con mi compra, mucho mas k cuando en su dia compre la PS2.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero mi consejo es k TE LA COMPRES YA!!!!!

PD: Si te gustan los juegos de coches pillate el RallySport, es la KAÑA ;-)
Ya estas tardando, que te la compres hombre!!! X-D
Como dice il, pero pero pero como ke no estas comprandola ya ??
No te duermas ZzzZZ y ve ya !! [Ooooo]
Me la compre hace ya una semana y no paro de decir: mi mejor inversion es XBOX, estoy enganchao hasta a las demos de la revista oficial (2 o 3 horas de visio to los dias, y porke no puedo mas [sonrisa] )
comprala ya no te desi lusionara

adios aaa tossssssss
pero decirme algun sitio en madrid dodne halla una wena oferta ;)

k aunke tengo pelas, es mejor ahorrar ;)

un saludo y muchisimas gracias ;)
A ver... el chip vale en las consolas de ahora, no sabemos si valdrá para las próximas revisiones (de dentro de 1 mes a lo mejor...).

Los juegos los vas a disfrutar ahora porke dentro de unos meses habrá otros mejores y te habrás perdido "haber jugado a Halo cuando salió o al DoA3", porke cada cosa tiene su tiempo y ahora es el tiempo de esos juegos y de la XBox. Dentro de unos meses será el tiempo de otros y seguro ke para entonces ya no te apetecerá o no tendrás tiempo de jugar con las "glorias originales".

En el Corte y en la FNAC tienen la consola con 2 mandos por 299€.

Si no te la compras ahora, tendrás el sentimiento de "tiempo y oportunidad perdidos".

No hay pocos juegos, yo todavía no me he acabado ninguno de los ke tengo: JSRF, RSC, PGR, Halo y DoA3. En 2 semanas, claro.

Puedes vender la PS2 y con las pelas te compras más juegos, el cable avanzado y el mando de DVD.
vendi ps2 pa pillarme xbox con algunos juegos,y estoy contentisimo [jaja]
io no se si la compraré, xo si lo hago, pienso esperar a que baje como en EEUU a 199€ mas o menos, y no despues arrepentirme por un mesecito o dos de ná... O tanta prisa hay? incluso mejor, por que así el tema d elos chips ya estará mas suelto. [toctoc]

See ya!!! [bye]
Está Einstein en una fiesta, se acerca a una persona y le pregunta:

-Cuál es tu CI?

-250 - Contesta la otra persona

Entonces Einstein comienza a hablar sobre Física Cuántica, agujeros negros, singularidades espacio-tiempo...

Al de un rato, se acerca a otra persona y le vuelve a preguntar:

-Cuál es tu CI?

-150 - Contesta la otra persona

Entonces Einstein comienza a hablar sobre Derecho Internacional, conflictos éticos de la manipulación genética,...

Más tarde, se acerca a otra persona y pregunta de nuevo:

-Cuál es tu CI?

-100 - Contesta la otra persona

Entonces Einstein comienza a hablar sobre el Gobierno, los sueldos, el precio de los combustibles,...

Después, se acerca a otra persona y le dice:

-Cuál es tu CI?

-50 - Contesta la otra persona

Entonces Einstein comienza a hablar sobre el Gran Hermano, Operación Triunfo,...

AL final de la fiesta, va donde una persona y:

-Cuál es tu CI?

-10 - Contesta la otra persona

Entonces Einstein dice...: "Qué, contento con la novena del Real Madrid, ¿no?..."
Yo no creo ke la consola baje a menos de 300 euros por lo menos hasta un año y medio o mas(si es ke baja), pero nunca se sabe [360º]
La verdad es ke si no te la pilla ahora estas perdiendo muchas horitas de vicio[carcajad] [carcajad]
AL final de la fiesta, va donde una persona y:

-Cuál es tu CI?

-10 - Contesta la otra persona

Entonces Einstein dice...: "Qué, contento con la novena del Real Madrid, ¿no?..."

Y el otro le replica: Nen no hem fotis que jo soc culé. Oye ¿tu no eres ese hombre canoso que sale en el programa de Al Descubierto? Humm como es, sí, Javier Nart!!!!!
¡¡¡Cómpratela!!!
¿Pocos juegos? Tienes mogollón de juegos, lo que no sé si tendrás pasta para pillártelos todos... y para septiembre viene un cargamento de títulos nuevos impresionante. Y cuando te quieras dar cuenta estás en navidades jugando con el servicio Live a unreal championship y tendrás ese regustillo entro de haber empezado a jugar Xbox en el momento justo, cuando Halo todavía era Halo, DOA 3 estaba calentito o Moto GP quemaba rueda en la parrilla de salida!!!

No lo dudes... inversión sobre seguro. (Hombre si la puedes robar, `pues eso que te ahorras, pero...)
Pues parece k no soy el único k vendió la ps2 para pillarme la xbox :P Y la verdad, estoy muy contento de ello, me ha convencido muchísimo y lo k resta...

Píllatela y no te arrepentiras (y prueba el Halo, obra maestra [uzi] )

Saludos.
Yo lo akabo de vender a un colega (la ps2) y mañana me pillo la xbox en el blockbuster kestoi deseando viciarme al Halo... jejejeje [sati] estoy con vosotros
Pues se ve que la peña comienza a vender la PS2 para comprarse la Xbox!!!

Sera una buena idea? Espero y que si. [alien]
La peña empieza a olvidar que Sony tiene muchas licencias exlusivas de muchooooo peso (rockstar es un ejemplo).

Yo no creo ke la consola baje a menos de 300 euros por lo menos hasta un año y medio o mas(si es ke baja), pero nunca se sabe

En EEUU ya está a 199 dólares y en Japón por ahí anda también, así que... Por que no aquí también???? Mi consejo es la paciencia, pero si kereis empezar a vender pa comprar la x-box, allá cada cual!

See ya!!! [bye]
La verdad es ke ha sido una decisión muy meditada y si ves mi historial de consolas he tenido doce y las doce las he vendido, me parece ke no soy un autentico hardcore gamer pero es ke cada vez ke me apetece comprarme una consola nueva estoy pelado y vendo la anterior. Y por el precio ke vendo la pley2 me pillo la xbox y el Halo... Y a mi eso de las licencias y exclusividades me la suda. Si he tomado esa decisión es por ke he seguido de cerca el E3 y estoy PITOSISIMO... mañana me calmaré.

Pd.: Una de las consolas ke mas pena me ha dado vender ha sido mi atary linx.

Historial. No estrictamente consecutivo.

Master system 2
megadrive
mega cd
gameboy
gamegear
linx
Super nes
playstation
saturn
nintendo 64
dreamcast
playstation 2

....
no lo pensaria mucho yo, pero yo esperaría a ver si sale algun juego guapo así te lo pasas y después te pillas la Xbox, "ffX por ejemplo"auque eso és personal y tu haz lo que quieras. mi punto de vista és criticable pero creo que esta bien así [angelito] [angelito] [angelito]
18 respuestas