Comprar o no comprar los juegos

Hola. Yo soy de los que tienen que comprar aquí en España los juegos, por eso de no tener tarjeta de crédito xD.
Me gustaría saber una cosa. El 13 de Marzo baja el Mirror's Edge a 30€, la verdad lo he probado en la fnac, y la verdad mola, lo único es el control con el mando de la 360, que no estoy acostumbrado. Por otra parte, también veo que el Fallout 3 está a 35, entonces había pensado hacer un 2x1 y comprar los dos por el precio de lo que sería uno solo.
La pega: Quiero jugar a todos por igual, y ahora mismo estoy con el Killzone en modo Veterano empezándolo y quiero hacérmelo o por lo menos superar el 70-80% de trofeos.
Me conviene comprar el Fallout 3, o me espero un tiempo a conseguir mi objetivo.
El ME tiene online?

Muchas gracias:P
porque me da que te as equivocado de foro y querias postear esto en el de 360? porque lo del mando a no ser que te allas pillado el adaptador
gaaradark escribió:porque me da que te as equivocado de foro y querias postear esto en el de 360? porque lo del mando a no ser que te allas pillado el adaptador

Dice que provo el mirror en la 360, no que la tenga..
kiras escribió:
gaaradark escribió:porque me da que te as equivocado de foro y querias postear esto en el de 360? porque lo del mando a no ser que te allas pillado el adaptador

Dice que provo el mirror en la 360, no que la tenga..

aaaa mea culpa
Si, tengo la PS3, he dicho que la probé en la 360 y no me gustó mucho el control. Merecería la pena??
Ginta escribió:Si, tengo la PS3, he dicho que la probé en la 360 y no me gustó mucho el control. Merecería la pena??

Bueno.. 30€ no es muy excesivo aunque por importacion es la mitad, xD compra ese y los demas intenta hacer lo que te he dicho por privado, saludos

PD: Mirrors Edge no posee online
Yo solo te puedo hablar del Mirror's Edge que es uno de los que tengo. Te digo solamente que es un juego bastante entretenido y mola bastante, ademas si lo ponen a 30 euros es un buen precio, no dudaria en comprarlo! ademas tiene tambien sistema de trofeos y quieras que no, con esas cosas te picas a jugar para conseguirlos. xD solo eso, seria una buena compra el ME ;)

Saludos!!!
Yo he jugado al Mirror's Edge porque mi novia me lo dejó, y el modo historia me lo pasé en dos días, literalmente hablando. Más que dos días, dos tardes.
Es un gran juego, con una historia que engancha muchísimo, pero con la gran pega de su duración.
por 30€, cómpratelo sin duda. yo lo tengo, me lo pasé (es corto) pero lo disfrutas mucho. además luego lo puedes repetir sin la vision de runner (lo de ver rojo el camino por donde ir más rápido) y con la dificultad a tope.

recomendable sin duda por esos 30€. además, cómo está hecho, no sé, está muy muy chulo.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Por 30€, ni me lo pensaba tio [oki]

[bye]
Es un gran juego,y si tienes tv lcd mejor que mejor,muy buenos graficos y un argumento muy currado,el unico pero como dicen por aqui es la duracion y el no tener online,yo lo tuve 15 dias y lo vendi.
Saludos
Si te compras los dos juegos por 65€, píllatelos es una buena oferta. Por lo que dices estás jugando al KZ, tranquilo yo muchas veces veo ofertas y no me resisto, los compro y una vez me he pasado todos los juegos que tenía pendientes, empiezo con los que me compré.
11 respuestas