comprar o no comprar new 3ds

Buenas chavales os pongo en situacion, mi plataforma de juego es el pc y tengo una gtx 780ghz y me se me ha metido en la cabeza pillarme la new nintendo 3ds, cual es el problema que actualmente no tengo curro y tengo una hucha donde poco a poco voy ahorrando para mi futura grafica o esa era mi intencion asi que pido consejos merece la pena pillarse la new 3ds o mejor seguir ahorrando pasta para una futura grafica, pondre en mismo hilo en el foro de nintendo a ver si con todas las opiniones saco algo en conclusion
Con una GTX 780 aún tienes gráfica para una temporada, y yo no la cambiaría a corto plazo. Ya está en tí saber las ganas que tengas de jugar a los juegos de 3DS.
Si aún no tienes 3ds, yo me pillaría la New y aguantaría un tiempo más con esa GTX 780ghz. Los juegos que puedes encontrar en 3ds son bastante distintos a los que puedes encontrar en PC, así que tendrías más variedad. Evidentemente, si no te interesan los juegos de 3ds no merece la pena.
Con una GTX 780 plantearse cambiar de gráfica me parece una tontería. Salvo que tengas o quieras comprar un monitor 4k o uses varios monitores esa GTX 780 te aguanta todo a día de hoy a 1080p y sobrado.

Personalmente si tuviera una GTX 780 no me plantearía su cambio, salvo lo comentado anteriormente. Yo también soy mas de jugar al PC pero esta 3ds me ha llamado la atención. La tengo reservada, no se puede que sea un capricho y juegue poco. A las malas se vende o se la dejo a algun sobrino :D.

Un saludo.
NIKKYO escribió:Con una GTX 780 plantearse cambiar de gráfica me parece una tontería. Salvo que tengas o quieras comprar un monitor 4k o uses varios monitores esa GTX 780 te aguanta todo a día de hoy a 1080p y sobrado.

Personalmente si tuviera una GTX 780 no me plantearía su cambio, salvo lo comentado anteriormente. Yo también soy mas de jugar al PC pero esta 3ds me ha llamado la atención. La tengo reservada, no se puede que sea un capricho y juegue poco. A las malas se vende o se la dejo a algun sobrino :D.

Un saludo.

claramente no voy ha cambiar de grafica, en un tiempo pero como todos sabemos las graficas de gama alta no valen baratas, a mi tambien me ha enamorado esta new 3ds en su version blanca,

wildux escribió:Si aún no tienes 3ds, yo me pillaría la New y aguantaría un tiempo más con esa GTX 780ghz. Los juegos que puedes encontrar en 3ds son bastante distintos a los que puedes encontrar en PC, así que tendrías más variedad. Evidentemente, si no te interesan los juegos de 3ds no merece la pena.

mi ultima consola de nintendo fue una game boy, cuando tendria unos 10 años (ahora 30), y si que hay varios juegos que me gustaria tocar, aunque parezca mentira nunca he jugado un zelda,

muchas gracias por las opiniones gente
Silverquick85 escribió:mi ultima consola de nintendo fue una game boy, cuando tendria unos 10 años (ahora 30), y si que hay varios juegos que me gustaria tocar, aunque parezca mentira nunca he jugado un zelda,

muchas gracias por las opiniones gente

Ostia, pues si no has jugado a ningún Zelda 3ds es perfecta, porque tienes Ocarina, Majora's, a Link Between Worlds, los de DS (aunque no son de los mejores) y varios en la eShop. Y si no has tenido tampoco ds, hay varios juegos interesantes a los que podrias jugar.
5 respuestas