› Foros › Nintendo 3DS › General
joserm008 escribió:Yo me la compré el dia 28 de diciembre, y no me arrepiento al contrario creo que es la mejor que me he comprado (las tengo todas menos la xbox 360). La PS Vita no creo que sea buena opción, porque creo que es descargándose los juegos por store o algo asín. La nintendo 3DS tiene muy buenos gráficos, o por lo menos en mario kart 7 que es el que yo tengo. Y a mi siempre me ha gustado más nintendo que sony, porque nintendo tiene mejores juegos. Si te vas ha comprar alguna de las dos, te recomiendo 3DS. Y a lo de segunda mano no creo que sea muy buena idea ya que puede tener arañazos o algún defecto. (La nintendo 3DS no se puede piratear.)
Espero que esto te alla servido. Un saludo.
molnar escribió:Ya pero 0.3megapixel son muy malas hablamos de una consola que cuando salio costaba 250e y que es del año 2011. Al menos le hubieran puesto 1.3megapixel q se ven ¨decentes¨
Por la regla de tres tuya los moviles tambien tienen q tener camaras malas xk la finalidad es la de hacer llamadas... o un internet malisimo xk para ello existen los pc
P.D tngo la DS lite y la verdad al abrir y cerrarla me da mas seguridad que la 3DS. Igual es que esta ultima es nueva y le tngo mas miedo a q le pase algo jeje
Lo del Stick espero acostumbrarme pero es raro eso de estirar el boton.
Y pasa con el internet? xk es normal no poder ver videos dl youtube o entrar al tuenti? Y no me vengan que para el internet ya tngo el pc....
capitanquartz escribió:molnar escribió:Ya pero 0.3megapixel son muy malas hablamos de una consola que cuando salio costaba 250e y que es del año 2011. Al menos le hubieran puesto 1.3megapixel q se ven ¨decentes¨
Por la regla de tres tuya los moviles tambien tienen q tener camaras malas xk la finalidad es la de hacer llamadas... o un internet malisimo xk para ello existen los pc
P.D tngo la DS lite y la verdad al abrir y cerrarla me da mas seguridad que la 3DS. Igual es que esta ultima es nueva y le tngo mas miedo a q le pase algo jeje
Lo del Stick espero acostumbrarme pero es raro eso de estirar el boton.
Y pasa con el internet? xk es normal no poder ver videos dl youtube o entrar al tuenti? Y no me vengan que para el internet ya tngo el pc....
No pretendo defender a la Nintendo 3DS en las cámaras que incluye, porque su calidad roza lo nulo, pero comparar cámaras por su resolución (megapixels) es no tener ni idea de fotografía, y en tal caso te vale cualquier cámara medianamente decente para principiantes.
He tenido 2 Nintendo DS Lite (una la rompí por un accidente), y he usado muchas por amigos, y puedo decir que las bisagras en 3DS, son mucho mejores. Nintendo ya lo dijo y realmente se nota. Otra cosa es que algunos le peguen meneos a la consola mientras juegan (porque los he visto), pero con un buen uso aguanta. Por cierto, ninguna de mis 2 Nintendo DS Lite tuvieron problemas de bisagras en todos estos años.
Sobre Flash, cualquiera que esté en el mundillo te dirá que está condenado. Youtube ya lo ha abandonado prácticamente y muchos móviles nuevos no lo incluyen, entre los que se encuentran los iPhone. Es sólo cuestión de tiempo que se incluya soporte para tags vídeo/audio en el navegador, lo cual es cosa de NetFront y no de Nintendo. Acerca del soporte de Javascript, he hecho algunas aplicaciones para Nintendo 3DS para el navegador, y te puedo asegurar que soporta lo básico que te puedes esperar. Echo de menos algunas cosas como Canvas completo o soporte para SVG, pero por lo general cumple. Otra cosa es que webs como Tuenti, no estén diseñadas o no se molesten en soportar este tipo de navegadores, como ocurre con Opera[1].
Referencias:
1. http://my.opera.com/davidtsunamy/blog/2 ... ado-por-mi
Saludos.
PD: Te pido por favor que intentes escribir mejor, estamos en unos foros y no es necesario abreviar las palabras como en un SMS o por chat. Gracias.
Einskaldir escribió:es que el asunto de las cámaras, la mayoria de la gente nos la pillamos por su catalogo porque total para fotos ya tenemos el móvil.
recomendaria comprarla a no ser que prefieras esperar por el asunto del segundo stick.
capitanquartz escribió:molnar escribió:..as malas xk la finalidad es la de hacer llamadas... o un internet malisimo xk para ello existen los pc
P.D tngo la DS lite y l....le tngo mas miedo a q le pase algo jeje..... ya tngo el pc....
PD: Te pido por favor que intentes escribir mejor, estamos en unos foros y no es necesario abreviar las palabras como en un SMS o por chat. Gracias.