Comprar o no comprar nintendo 3ds

Benas, os cuento:

Tengo una psp desd hace ya bastante, de las más antiguas. Le he dado uso pero últimamente a no juego. Nunca he tenido una ds, y me gustaria que alguien me orientara un poco.
Ahora la 3ds ha bajado bastante de precio. Creeis que es realmente asequible?
Se que seguramente una ps vita tendrá unos gráficos mejores, pero siempre he visto las consolas nintendo que han apostado más por la jugablidad que por el tema de gráficos.
En cuánto a juegos, tipo new super mario para wii, me recomendais alguno?

Y lo últmo. Había pensado en pillarme alguna de segunda mano. Como lo veis? Alguien lo ha hecho y se ha arrepentido? :-? :-?

Gracias!

P.D. El tema de la scene con cartuchos y tal se pueden cargar emuladores y ejecutar homebrew ?
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Yo me la compré el dia 28 de diciembre, y no me arrepiento al contrario creo que es la mejor que me he comprado (las tengo todas menos la xbox 360). La PS Vita no creo que sea buena opción, porque creo que es descargándose los juegos por store o algo asín. La nintendo 3DS tiene muy buenos gráficos, o por lo menos en mario kart 7 que es el que yo tengo. Y a mi siempre me ha gustado más nintendo que sony, porque nintendo tiene mejores juegos. Si te vas ha comprar alguna de las dos, te recomiendo 3DS. Y a lo de segunda mano no creo que sea muy buena idea ya que puede tener arañazos o algún defecto. (La nintendo 3DS no se puede piratear.)
Espero que esto te alla servido. Un saludo. :)
joserm008 escribió:Yo me la compré el dia 28 de diciembre, y no me arrepiento al contrario creo que es la mejor que me he comprado (las tengo todas menos la xbox 360). La PS Vita no creo que sea buena opción, porque creo que es descargándose los juegos por store o algo asín. La nintendo 3DS tiene muy buenos gráficos, o por lo menos en mario kart 7 que es el que yo tengo. Y a mi siempre me ha gustado más nintendo que sony, porque nintendo tiene mejores juegos. Si te vas ha comprar alguna de las dos, te recomiendo 3DS. Y a lo de segunda mano no creo que sea muy buena idea ya que puede tener arañazos o algún defecto. (La nintendo 3DS no se puede piratear.)
Espero que esto te alla servido. Un saludo. :)

Bienvenido y cuida un poco la ortografía.

Bueno, la 3DS aconsejable, ahora que hay buenos juegos y van a sacar también. Sobre emus y demás, hay tarjetas compatibles con la 3DS en modo DS, es decir, no puedes correr backups de 3DS pero sí el homebrew y backups de DS.

Puedes mirar por c/v del foro para encontrar una de segunda mano, te falta poco para poder entrar, si no es que ya puedes.
Yo te la recomiendo se la pille al crio y la verdad es que cada día estoy mas contento

S@lu2
La tiene mi sobrino y La verdad que es muy buena........
ojo con La vita , que La 3ds .esta pero que muy bien amigos
PILLATELA YO LO HARE EN BREVE
Queria una portatil potente, y le eche el ojo a la ps vita, pero al final me decidi por la 3ds y no me arrepiento nada, esta genial y para jugar ratos libres es la caña
yo me la comprare esta semana

mi ultima portátil fue la game boy color [triston] y lo pase super bien y con la 3DS sera mucho mejor
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo la tengo desde hace muy poco y hubo cosas que no me han gustado.

Los defectos son varios:
Camaras de 0.3megapixel (como los moviles del año catapun) pantallas no muy grandes y bateria q dura poco.
El navegador de Internet no deja, por ejemplo, ver videos xk no puede usar el adobe.
Tambien me parece mas endeble que la DS Lite, sobre todo ala hora de abrir y cerrar la consola.
El Stick q trae no me termina de convencer, aunq creo q es cuestion de acostumbrarme.
La pantalla tactil es resistiva en vez de capacitiva

Lo bueno y el motivo x la que me la compre:

Precio; 170e con el mario kart. (me costo 150e la DS lite sin juego en su momento)
Compatibilidad con DS
Catalogo de juego heredado de la GBA, NDS
es que el asunto de las cámaras, la mayoria de la gente nos la pillamos por su catalogo porque total para fotos ya tenemos el móvil.

recomendaria comprarla a no ser que prefieras esperar por el asunto del segundo stick.
Estoy de acuerdo en lo de las cámaras, sobre la falta de Flash Player me parece normal (aunque podrían incluir vía HTML5) y en que sería mejor capacitiva a resistiva. Pero decir que es más endeble que una Nintendo DS Lite, sólo puede significar que nunca has tenido una Nintendo DS Lite, porque las bisagras y el material de cubierta son claramente mejores. Sobre el joystick, completamente desacuerdo: es el joystick más suave, amplio y cómodo que he probado nunca en un dispositivo portátil, y eso te lo podrá decir cualquiera. Comparado con el de PSP (la cual tengo), este es una maravilla.
Ya pero 0.3megapixel son muy malas hablamos de una consola que cuando salio costaba 250e y que es del año 2011. Al menos le hubieran puesto 1.3megapixel q se ven ¨decentes¨
Por la regla de tres tuya los moviles tambien tienen q tener camaras malas xk la finalidad es la de hacer llamadas... o un internet malisimo xk para ello existen los pc

P.D tngo la DS lite y la verdad al abrir y cerrarla me da mas seguridad que la 3DS. Igual es que esta ultima es nueva y le tngo mas miedo a q le pase algo jeje
Lo del Stick espero acostumbrarme pero es raro eso de estirar el boton.
Y pasa con el internet? xk es normal no poder ver videos dl youtube o entrar al tuenti? Y no me vengan que para el internet ya tngo el pc....
Hola.

Cómprate cualquiera de las dos, o si puedes las dos, nada más te recomendaría que esperaras a que la PS vita baje de precio, pues su lanzamiento a sido todo un fracaso, por lo cual se espera una bajada de precio, para entonces esperamos que ya tendrá un mejor catalogo de juegos.

Saludos.
[bye]

P.D. Ps Vita y 3ds no soportan Flash player
molnar escribió:Ya pero 0.3megapixel son muy malas hablamos de una consola que cuando salio costaba 250e y que es del año 2011. Al menos le hubieran puesto 1.3megapixel q se ven ¨decentes¨
Por la regla de tres tuya los moviles tambien tienen q tener camaras malas xk la finalidad es la de hacer llamadas... o un internet malisimo xk para ello existen los pc

P.D tngo la DS lite y la verdad al abrir y cerrarla me da mas seguridad que la 3DS. Igual es que esta ultima es nueva y le tngo mas miedo a q le pase algo jeje
Y pasa con el internet? xk es normal no poder ver videos dl youtube o entrar al tuenti? Y no me vengan que para el internet ya tngo el pc....

No pretendo defender a la Nintendo 3DS en las cámaras que incluye, porque su calidad roza lo nulo, pero comparar cámaras por su resolución (megapixels) es no tener ni idea de fotografía, y en tal caso te vale cualquier cámara medianamente decente para principiantes.

He tenido 2 Nintendo DS Lite (una la rompí por un accidente), y he usado muchas por amigos, y puedo decir que las bisagras en 3DS, son mucho mejores. Nintendo ya lo dijo y realmente se nota. Otra cosa es que algunos le peguen meneos a la consola mientras juegan (porque los he visto), pero con un buen uso aguanta. Por cierto, ninguna de mis 2 Nintendo DS Lite tuvieron problemas de bisagras en todos estos años.

Sobre Flash, cualquiera que esté en el mundillo te dirá que está condenado. Youtube ya lo ha abandonado prácticamente y muchos móviles nuevos no lo incluyen, entre los que se encuentran los iPhone. Es sólo cuestión de tiempo que se incluya soporte para tags vídeo/audio en el navegador, lo cual es cosa de NetFront y no de Nintendo. Acerca del soporte de Javascript, he hecho algunas aplicaciones para Nintendo 3DS para el navegador, y te puedo asegurar que soporta lo básico que te puedes esperar. Echo de menos algunas cosas como Canvas completo o soporte para SVG, pero por lo general cumple. Otra cosa es que webs como Tuenti, no estén diseñadas o no se molesten en soportar este tipo de navegadores, como ocurre con Opera[1].

Referencias:
1. http://my.opera.com/davidtsunamy/blog/2 ... ado-por-mi

Saludos.

PD: Te pido por favor que intentes escribir mejor, estamos en unos foros y no es necesario abreviar las palabras como en un SMS o por chat. Gracias.
capitanquartz escribió:
molnar escribió:Ya pero 0.3megapixel son muy malas hablamos de una consola que cuando salio costaba 250e y que es del año 2011. Al menos le hubieran puesto 1.3megapixel q se ven ¨decentes¨

No pretendo defender a la Nintendo 3DS en las cámaras que incluye, porque su calidad roza lo nulo, pero comparar cámaras por su resolución (megapixels) es no tener ni idea de fotografía, y en tal caso te vale cualquier cámara medianamente decente para principiantes.

He tenido 2 Nintendo DS Lite (una la rompí por un accidente), y he usado muchas por amigos, y puedo decir que las bisagras en 3DS, son mucho mejores. Nintendo ya lo dijo y realmente se nota. Otra cosa es que algunos le peguen meneos a la consola mientras juegan (porque los he visto), pero con un buen uso aguanta. Por cierto, ninguna de mis 2 Nintendo DS Lite tuvieron problemas de bisagras en todos estos años.

Sobre Flash, cualquiera que esté en el mundillo te dirá que está condenado. Youtube ya lo ha abandonado prácticamente y muchos móviles nuevos no lo incluyen, entre los que se encuentran los iPhone. Es sólo cuestión de tiempo que se incluya soporte para tags vídeo/audio en el navegador, lo cual es cosa de NetFront y no de Nintendo. Acerca del soporte de Javascript, he hecho algunas aplicaciones para Nintendo 3DS para el navegador, y te puedo asegurar que soporta lo básico que te puedes esperar. Echo de menos algunas cosas como Canvas completo o soporte para SVG, pero por lo general cumple. Otra cosa es que webs como Tuenti, no estén diseñadas o no se molesten en soportar este tipo de navegadores, como ocurre con Opera[1].

Referencias:
1. http://my.opera.com/davidtsunamy/blog/2 ... ado-por-mi

Saludos.

PD: Te pido por favor que intentes escribir mejor, estamos en unos foros y no es necesario abreviar las palabras como en un SMS o por chat. Gracias.

Dices que no pretendes defender las camaras de la 3ds sin embargo si las defiendes. Una camara de 0.3 megapixel es una porqueria y no debes ponerle ningun pero a esa frase.
Soy Tec. en imagen y sonido y puedo asegurarte que en la vida he visto una camara buena de 0.3megapixel x muy buena q quieras ponerle la lente pero, como dije mas arriba, si las vi decente a 1.3. (No voy a entrar en explicaciones de camaras superiores con distintas lentes, mismos mpx y diferentes calidades de fotos)
Si lo que tu quieres decir es que la camara esta bien para los niños (tu empleas la palabra ¨principiantes¨), estoi de acuerdo contigo. Lo unico que el que se compre la 3ds sepa que hara una porqueria de fotos y que Nintendo podria aver puesto unas camaras medianamente buenas, amén a los tiempos que corren
En ningún momento en mi post he defendido la cámara de Nintendo 3DS, y si es así, te pido que lo cites. Ya escribí al respecto hace unos días, por si te interesa: hilo_indignacion-con-nuevo-anuncio-de-video-en-3d_1713325_s70#p1727650533

Lo único que he dicho, es que es un error muy común pensar que la resolución de imagen (pixels) de la cámara es directamente proporcional a la calidad de ésta, y no por ser una cámara de 1.3Mpx va a ser mejor que una de 0.3Mpx. Hay factores muchísimo más importantes, como la luminosidad (imprescindible si queremos fotografías con poca luz), el zoom óptico (que no digital), el tipo de sensor, los ISO (aunque es importante fijarse también en el tamaño del sensor)...
Einskaldir escribió:es que el asunto de las cámaras, la mayoria de la gente nos la pillamos por su catalogo porque total para fotos ya tenemos el móvil.

recomendaria comprarla a no ser que prefieras esperar por el asunto del segundo stick.

Pero si pusieron camaras en la 3DS podrían haber puesto unas mejores no crees?
Definitivamente es algo secundario, pero si pones algo lo ideal es que sea bueno.

El tema de la batería es otro punto en contra que dura aprox. 5 horas con todo al minimo (en comparación con DS que con todo al minimo duraba aprox.10 horas)

Pese a estos dos puntos en contra, igual te recomendaría comprarla. Se vienen unos juegazos más adelante (Metal Gear Solid 3D, Super Smash 3DS, y bueh, es cosa que busques)

Aunque ojo, hay rumores de un nuevo modelo de 3DS para el E3 del 2012 (que traería mejor batería y algo parecido a la DS XL)
Gracias a todos por responder.

El tema de las cámaras supongo que tampoco no va más lejos de poder hacer la gracia de hacer fotos y grabar en 3D. he visto videos de la realidad aumentada y estan bastante bién y parece divertido.

Lo de piratearla a mino me interesa. Más que nada por si se podia cargar homebrew y emuladores tipo snes, megadrive, etc, y veo que si por lo que he estado viendo.

Lo de comprarme las dos, ya me gustaría a mi, pero si estoy mirando incluso de segunda mano es porqué no me quiero dejar tampoco mucha pasta jaja :p

A ver si ahora después de reyes o cuando aparezca la vita por aquí los de nintendo contraatacan y bajan un poco más el precio o sacan algun pack que esté bién.

Gracias a todos y saludos.

P.D. Cuándo me compre la 3DS intentaré hacer una review para EOL y colgarla aquí en el foro, tambien de temas de homebriew, emuladores, etc y a ver si entre todos podemos crear una buena comunidad de 3DS.

Saludos!!
yo me esperaria a una revisión, como pasó con la ds lite.
Los gráficos no los tiene que envidiar a la ps vita o sino mira el RE: Revelations que sacan este mes, la vita segun dicen los japoneses es muy grande y pesada te aconsejo la 3ds ahora esta creciendose bastantey los juegos que estan sacando y los que van a sacar en los proximos meses son geniales y por un buen precio ya empiecan a sacar cosas buenas en la e-shop
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
capitanquartz escribió:
molnar escribió:..as malas xk la finalidad es la de hacer llamadas... o un internet malisimo xk para ello existen los pc

P.D tngo la DS lite y l....le tngo mas miedo a q le pase algo jeje..... ya tngo el pc....

[sonrisa] no sé como se puede mal acostumbrar la gente a escribir así, [+risas]

yo no puedo escribir de esa forma, porque ni yo mismo me entendería [carcajad]

al tema: si te esperas a una revision, puede que tengas que esperar 10 meses para tener una 3DS, aunque si ya esperaste 10 meses, que más da otros 10 [oki]
Y sino, busca una de segunda mano...yo creo que es buena opción... y el que tiene una ds antigua ni te cuento.

Yo vendí la ds mia antigua (lite) por 95 euros (con el m3 real y una funda, a secas) y por 120 compre la 3ds con mario kart 7.

POr diferencias de precio así, creo que no hay duda.

saludos
20 respuestas