Comprar O no comprar Psp Go?

Lo dicho, mi novia quiere regalarmela para "Papa Noel" XD Pero, al leer tantos rumores de que va a desaparecer, que si sale Psp 4000 etc... No se que hacer.A mi la psp Go, me gusta mucho mas que la "normal".

No se que hacer, por que tampoco quiero que se gaste € para que dentro de 4 dias no "exista".

Que hago? [mamaaaaa]
La PSPGO esta muerta, ya se puede encontrar por 175e, pero ha sido un fracaso total
Los juegos son caros y encima vienen con problemas, o se corrompen en las descargas
Te recomiento la 2000 si la encuentras
No te puedo decir nada de la 4000, pero ha sido confirmada por error
SLSD
Yo la tengo y es una maravilla, me la volvería a comprar sin duda alguna. Estéticamente es una pasada, la redistribución de botones le ha ido de maravilla (excepto adaptarte a los gatillos) y la pantalla sin los problemas de las demás.

A parte comentarte que las descargas corruptas por mi parte las desconozco y que si desaparece, será para el que no la tenga, porque la mía seguro que no lo hace [chiu].

Un saludo!
¿Juegos sí o juegos no?
yo me quedo con "la de to la vida" y aprovechar esos grandes programas que hay, pero queda decir, que la psp go, es una pasada en estetica, luego funcionando no se yo pero a simple vista ma parece bonita.
salu2
La psp normal podras jugar a juegos descargados de la store y en umd, cosa que en la go solo podras con los de la store y hay juegos que no han salido en la store, por lo que el catalogo de la go es más pequeño.
ffelagund escribió:
erzardia escribió:La psp normal podras jugar a juegos descargados de la store y en umd, cosa que en la go solo podras con los de la store y hay juegos que no han salido en la store, por lo que el catalogo de la go es más pequeño.

El catalogo de la Go no es pequeño, es MUY pequeño, pero si puedes vivir con eso (como yo) la consola merece mucho la pena.

+1
a mi me gusta mucho la go, y por eso me la he comprado. no creo que desaparezca, igual si le cuesta despegar, pero desaparecer no
si te gusta pues adelante. si no te importa la falta de actualizacion...(seamos sinceros, TODO el catalogo de umds no puede estar en la store de la noche a la mañana) pues adelante tambien :D
yo la tengo en blanca y si me la he pillado es porque me ha costado 70€, ademas me he pillado una 2000 azul que he tenido suerte y la he encontrado nueva a estrenar y sin placa maldita.
ethan_hunt escribió:yo la tengo en blanca y si me la he pillado es porque me ha costado 70€, ademas me he pillado una 2000 azul que he tenido suerte y la he encontrado nueva a estrenar y sin placa maldita.

70 € en donde? XD
Gracias a todos!! Pues me "lanzare" Ademas, mi hermano tiene la psp 1000 y asi podre coger los 3 juegos gratis, mas el que te regala sony, que para empezar no lo veo mal XD
10 respuestas